Para Los Noveles - Página 202
Página 202 de 288 PrimerPrimer ... 102152192198199200201202203204205206212252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #2011
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PSK 10 Ver Mensaje
    Me he puesto a repasar las 200 paginas durante estos dias y no hay palabras de agradecimiento para la maravillosa labor de ayuda que haces a todo aficionado que esta empezando o seguimos aprendiendo en esta bonita aficion que es la Canaricultura...... felicidades y enhorabuena Enrique, criadores como tu son los que engrandecen nuestra afición....... no tengo el placer de conocerte pero sin duda que como persona te darian mas premios que los que como criador tienes..... por ultimo desearte un feliz año tanto a ti como a todos los que se pasan por este Foro referencia de la Canaricultura Española en lo personal y para la temporada de cria que se avecina .... Un abrazo Enrique desde Ceuta....... Carlos
    Hola Carlos : Me alegran tus palabras y a la vez me motivan,tambien te deseo un feliz año a ti y a tu familia.Mañana tengo que preparar 18 canarios que entregare a los porteadores para que los lleven a Almeria,es mi primera participacion en un mundial y estoy un poco nervioso.SALU2

  2. #2012
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemalaga Ver Mensaje
    Muchas gracias Enrique por tu respuesta, y por este magnífico post. Ayer fui a la pajarería más cercana, pero ya no tenían vermicida, así que iré mañana a la asociación a ver si lo tienen. Entonces ¿con sólo un día basta? ¿Y la podría utilizar si mejora para la cría? Saludos.
    Hola josemalaga :El que yo utilizo ,pone en las instrucciones que un solo dia porque es muy fuerte,en el que puedas comprar,debes leer el prospecto para ver el tiempo que se lo pones.yo los canarios que se ponen muy malos no los pongo a criar(porque no suelen funcionar en un tiempo)pero si se recupera totalmente no hay problema.SALU2

  3. #2013
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kuko2 Ver Mensaje
    Hola a todos e leido en la pagina anterior que los pajaros se pueden ver entre si.tenia entendido que no porque podian encelarse con otras "novias" que no sean las que queremos para cada cual
    Hola kuko2 : se emparejaran con el que tienen al lado,no te preocupes.SALU2

  4. #2014
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernando Sanchez Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Realmente es de agradecer que existan "hilos" como este, para los que llevamos mas o menos poco tiempo dedicados a esta bonita y apasionante afición.

    Soy criador de Timbrado Español Clásico y no crió Color, pero, con respecto al los cuidados y cría de nuestras aves, este tema, "Para Noveles", es de infinita utilidad básicamente para cualquier tipo de raza o variedad en la que queramos centrarnos, la sensibilidad y dedicación que demuestra en cada Post el Sr. Enrique Martín y como yo les llamo, "Sus grandes colaboradores", dice mucho de ell@s como personas, amantes de la naturaleza, de la belleza y de la vida en definitiva.

    Os sigo desde hace mas o menos una semana y para mi sois ya como parte de la familia, se que problemas habéis tenido, que variedades criáis, de donde sois, y vuestras dudas y preocupaciones que en ocasiones son también las mías.

    Información hay mucha y variada, pero al final, son esos pequeños e insignificantes detalles los que nos crean un mar de dudas y nos traen de cabeza en múltiples ocasiones y que desde aquí son tan bien tratados expuestos y explicados.

    Otro detalle a tener en cuenta y que es de muy agradecer sobre todo cuando se frecuentan innumerables foros ya sean de canaricultura o de cualquier otro tipo, es el ambiente y el talante general de las personas que en el intervienen, discrepancias y opiniones siempre se producen, pero aquí, siempre se tratan desde el respeto a los demás como principio básico.

    Yo, por mi parte, lápiz y papel en mano y desde el principio, he ido tomando todo tipo de anotaciones que he considerado interesantes con la intención de elaborar mi propio "manual-guía" que me sera a buen seguro de gran utilidad y ayuda en el futuro.

    Bien, ahora os dejo que voy por el Post nº130 y me queda aún bastante por leer.

    Un afectuoso saludo para tod@s y que sigáis así por muchos años.
    Hola Fernando,me alegro de que este hilo os pueda quitar aunque sea una duda solamente.A mi tambien me llama la atencion el que no se vean riñas o discusiones (aunque sean pequeñas) que es bastante frecuente en los foros.Este año quiero visitar cuenca,Pues una vez de niño visite con una escursion la ciudad encantada y las casas colgantes y me fascino,y quiero revivirlo.SALU2

  5. #2015
    Avatar de francost
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 11
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Y termino de leer el post en este mismo momento despues de 3 dias,Enrique muchisimas gracias por este maravilloso post que nos ayuda tanto a los novatos como yo,es mi primer año de cria,con canarios pios,a ver como me sale,y son muy pocas las preguntas que pueden quedar despues de leer con atencion este estupendo post.Estoi seguro de que todos esos premios que ganas son justos,pues una gran persona como tu que comparte todo esto con tantas personas,de alguna manera debe ser recompensado de algun tipo de forma,llamemoslo KARMA.Deseo de todo corazon que tu mayor logro este año sea el menor del año que viene.Desde luego a ti no se te puede decir ese refran tan famoso que dice: Es de muy mal gusto no compartir las cosas bonitas que uno tiene.
    Os deseo a todos un buen año de cria.

    FRAN !!.....

  6. #2016

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ENRIQUE MARTIN Ver Mensaje
    Hola Fernando,me alegro de que este hilo os pueda quitar aunque sea una duda solamente.A mi tambien me llama la atencion el que no se vean riñas o discusiones (aunque sean pequeñas) que es bastante frecuente en los foros.Este año quiero visitar cuenca,Pues una vez de niño visite con una escursion la ciudad encantada y las casas colgantes y me fascino,y quiero revivirlo.SALU2
    Nada Enrique, eso esta hecho, en cuanto puedas vienes por aquí y nos comemos unos buenos Zarajos con su Ajito Arriero, Morteruelo templadito y copa de Resolí.
    Por cierto, cuando vengas por estos lares, no digas "Casas Colgantes", si no, "Colgadas", tampoco comentes a nadie, por ejemplo, que te gusta mucho lo que se conoce popularmente en Semana Santa como "La Procesión de los Borrachos, tu di que te gusta "Las Turbas o El Camino del Calvario", que parece que es igual pero no es lo mismo y por aquí se enfadan mucho si te oyen, je je je...
    Ya me ocurrió a mi hace unos años cuando me traslade a vivir aquí desde Madrid, pues soy nacido y criado en Madrid, para mas señas, en el barrio de Aluche, que junto con Villaverde tiene gran tradición Timbradista, con lo cual, solo soy Conquense de adopción.

    Gracias de nuevo por todo compañero, te deseo todo lo mejor y grandes éxitos para este año que acabamos de estrenar, año que según dicen, va a ser muy complicado, pero a buen seguro y con la ayuda de nuestros pajaritos, será mucho mas fácil para todos los buenos aficionados que integran este foro.

    Saludos.

  7. #2017

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Gracias Enrique por tu amable respuesta. Le dí el día 8 el vermicida, pero no ha mejorado mucho, tendría que repetírselo a los 16 días, el 23, por lo que creo que ya se me sale de calendario, y voy a comprar otra amarilla nevada para que le dé tiempo a aclimatarse al sitio y tratarla como a los demás. Un saludo y mucha suerte en el mundial!

  8. #2018
    Avatar de PSK 10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ENRIQUE MARTIN Ver Mensaje
    Hola Carlos : Me alegran tus palabras y a la vez me motivan,tambien te deseo un feliz año a ti y a tu familia.Mañana tengo que preparar 18 canarios que entregare a los porteadores para que los lleven a Almeria,es mi primera participacion en un mundial y estoy un poco nervioso.SALU2
    Enrique los nervios se dejan en los "vestuarios" jajajaja..... como decian mis entrenadores de futbol......es normal que despues del trabajo realizado durante tanto tiempo uno tenga el gusanillo de ver si el fruto final te lo reconocen con ocasion de este el mayor evento de la Canaricultura Mundial mas aun con el aliciente de celebrarse en nuestro pais....... pero lo mas importante es poder participar y disfrutar de ello y tu ya lo haces de lo cual me alegro por ti...... te deseo mucha suerte para esta tu primera participacion.....un abrazo Carlos.

  9. #2019

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ENRIQUE MARTIN Ver Mensaje
    Ponles dos dias antes de sacar antibiotico tabernil cria mezclado con la pasta y si por la noche no tienen comida en el buche les cebas a mano con un palillo,al mediodia tambien ,hasta que la hembra arranque con ellos.Archivo Adjunto 67119no les pongas naranja,ponles brocoli.
    Hola yo entendí que el tabernil cría ya no lleva antibióticos es verdad?

  10. #2020

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola amigos; ¿ Habéis utilizado alguno el Insecticida para aves de marca Nido MIT ?. Concretamente el producto no especifica si es para la aplicación en la jaula y utensilios o para aplicar directamente sobre el animal, únicamente pone: Nebulizar a discreción a una distancia de 20 cm.

    También indica en el apartado de precauciones, que tengamos cuidado de que el producto no entre en contacto con los ojos y que nos lavemos las manos después de manipularlos, con lo que entiendo que si es malo para nuestros ojos igual de malo sera para los de nuestros pájaros no?.
    Es inaudito que se pueda comercializar un producto de estas características sin indicar para que está destinado y cual es su forma de aplicación.

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Página 202 de 288 PrimerPrimer ... 102152192198199200201202203204205206212252 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •