Para Los Noveles - Página 268
Página 268 de 288 PrimerPrimer ... 168218258264265266267268269270271272278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,680 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #2671
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bryan_hop Ver Mensaje
    Alguien me podría ayudar en esto o le ha pasado?


    Muchas gracias!
    Hola Bryan-hop :No te puedo decir por que no pone pues no lo se.Podria ser falta de celo(y le daria ad3e) o que fuese un defecto genetico.Si a mi me hace eso una canaria ,al año siguiente no la dejo criar.SALU2

  2. #2672
    Avatar de LuisitoR
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 12
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Buenas!

    Hace un par de semanas os comenté que dos de mis pajaritos tenían el espolón algo hinchado. El amigo Enrique me recomendó que les lavase los dedos con Betadine y que les echase un Tabernil antibiótico.

    Hice eso y están algo mejor, pero me he dado cuenta de que el Tabernil que me vendieron no es antibiótico, aunque sí que es algo para mejorar las patitas (Regenerador Epitelial). Os dejo aquí una foto de la misma.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 40.2 KB
ID: 334810

    ¿Esto vale para curarle las patitas?
    Gracias por vuestra ayuda!

  3. #2673

    Fecha de Ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Ola a todossoi nuevo en la cria de canarios y no entiendo que hay que hacer cuando hay pollos de la primera puesta y la canaria empieza con la segunda que tengo que hacer?? y entre cada puesta quito el pelote y que la hembra haga uno nuevo y si es asi cuando lo quito cuando salgan los pollos del nido o cuando??Gracias!!

  4. #2674
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    yo tengo la misma pregunta, cuando me hayan nacido la 1ª puesta cuando tengo que poner nido y juntar al macho y la hembra?

  5. #2675
    Avatar de rivero83
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    hola buenas, soy nuevo en esto de la cria de canarios y en el foro. os cuento un poco la historia tengo dos parejas de canarios una pareja a amarilla y otra roja mosaico.la amarilla ya me tiene cria de una semana.y todo va bien. pero la roja mosaica los junte el uno de marzo. les pongo pelo de cabra y lo tiran todo. llevan asi 20 dias. le he llegado a cambiar de nido.y siguen en sus trece de no hacer nada. entonces queria que alguien me explicase que debo hacer.si separararlos de nuevo dejar haber que hacen. estan bien de salud.les doy bien de comer. pero no se el pq una pareja si tiene cria ya y estos no han hecho ni el nido. los tengo dentro de casa con buena luz y a una temperatura de entre 16-18 grados.

  6. #2676
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rivero83 Ver Mensaje
    hola buenas, soy nuevo en esto de la cria de canarios y en el foro. os cuento un poco la historia tengo dos parejas de canarios una pareja a amarilla y otra roja mosaico.la amarilla ya me tiene cria de una semana.y todo va bien. pero la roja mosaica los junte el uno de marzo. les pongo pelo de cabra y lo tiran todo. llevan asi 20 dias. le he llegado a cambiar de nido.y siguen en sus trece de no hacer nada. entonces queria que alguien me explicase que debo hacer.si separararlos de nuevo dejar haber que hacen. estan bien de salud.les doy bien de comer. pero no se el pq una pareja si tiene cria ya y estos no han hecho ni el nido. los tengo dentro de casa con buena luz y a una temperatura de entre 16-18 grados.
    amigo rivero83 yo tengo 12 parejas y con varias de ellas me ha pasado lo mismo. llevan desde san valentin (14 febrero) juntos y algunas hasta ayer no me hicieron el nido. yo personalmente lo que he hecho es separarlas dejando que se vean y quitandoles el nido y pelote y todo lo referente a la cria, y administrarle ad3e tanto al macho como a la hembra durante una semana, a la semana de estar separados, de nuevo metes el nido y pelote y vuelves a juntar

    un consejo, mientras estén separados al macho ponle solamente alpiste así si esta algo gordito perderá algo de grasa. a la hembra no, porque a ellas mientras mas grasa tengan, mejor para la puesta.

    veras como al meterle el nido y ponerle pelote se animan y comienzan la cria, ahora, eso si te digo, eso no es instantaneo, a mi me han empezado a hacer el nido despues de 2 semanas de estar separados, que eso no es de un dia para otro.
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  7. #2677
    Avatar de rivero83
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    gracias por la informacion. ya los separe de nuevo,le quite todo pelo nido etc. lo de las vitaminas llevo dias dandole el tabernil ad3e. pero tengo una duda sobre ellas. yo le pongo bebederos pequeños y le pongo 4 gotas de tabernil ad3e, y no se si es poco o mucho.los voy a separar durante unos dias y juntarlos de nuevo.de temperatura estan bien no. como dije antes entre 15-18 grados. un saludos y gracias.

  8. #2678
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    la dosificacion de las vitaminas no se si estara bien, miralo en el bote de las vitaminas, yo es que uso el complejo vitaminico de LAFI que por cierto es muy bueno y hay que hechar 0.5 - 1 ml por litro de agua. no se que dosificacion tiene el ad3e

    temperatura buena, y si tienen suficiente claridad tambien seria bueno. las vitaminas administralas durante 3-4 días y descansa otros 4-5 dias antes de volver a administrarle, no te vayas a pasar que como los pases de celo es malisimo.
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  9. #2679
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Por falta de celo seguro que no Enrique. Yo tampoco se lo que es así que probaré este año de nuevo.


    Gracias por la respuesta!

  10. #2680

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Ubicación
    utebo (Zaragoza)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    hola a todos he ido siguiendo todo el post y he ido tomando nota de todo un poco pues hay mucho y bueno para aprender,este es mi primer año que crio con una pareja de canarios,ahora les he puesto el pelo y llevan 4 dias con el pelo en el pico por toda la jaula lo van dejando por todos sitios menos en los dos nidos que les he puesto no se si sera esto normal

Página 268 de 288 PrimerPrimer ... 168218258264265266267268269270271272278 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •