Para Los Noveles - Página 267
Página 267 de 288 PrimerPrimer ... 167217257263264265266267268269270271277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,661 al 2,670 de 2880

Tema: Para Los Noveles

  1. #2661
    Avatar de Juankabcn
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 13
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo problema que PACORUIZ. La hembra cada vez que el macho se acerca al nido ella sale a pegarle y a alegarlo del nido. El macho siempre insiste a ir cuado sta echada para darle de comer.
    Haber di alguno.de los maestros del foro mr podrian aconsejar alguna solucion

  2. #2662
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enzue Ver Mensaje
    tengo un problemon del 15, tengo 5 canarios, yo creia que eran 2 machos y 3 hembras y resulta que hoy, uno que creia que era macho, es una hembra(nº2), por que ha puesto un huevo, y tengo 4 hembras y 1 macho, tengo al macho junto con una de las hembras(nº1), que esta hembra(nº1) me tiene puesto 3 huevos hoy, y tambien hoy me ha puesto el que creia que era macho, que resulta ser hembra(nº2) y tengo las dos hembras(nº2 y nº3) juntas, asi que no tengo ni idea de que hacer, en principio lo que he hecho ha sido quitar el huevo de celo de esa hembra(nº2) que creia que era macho y la he apartado a una jaula simple, para que termine de hacer la puesta de celo, mientras tanto a la hembra(nº3) que estaba con esta ultima hembra(nº2) le he metido al macho y no ha tardado nada en pisarla, asi que supongo que tendre que dejarla que la pise y ponga huevos mientras la otra (la nº2) termine de poner la puesta de celo que para entonces la hembra de ahora (la nº3) ya habra acabado de poner y le meto el macho a la hembra(nº2) que ha puesto la puesta de celo.

    vosotros que hariais?¿ esta bien lo que tengo pensado de hacer? esto es un caos!!

    me estoy agobiando un poco por que no se si me va a salir bien y no se si voy a ser capaz de llevarlo todo pa lante!! yo solo he tenido una pareja no mas!! y ahora me veo con 4 hembras!!

    PD: por la hembra nº4 no me preocupa mucho por que no la veo encelada y la tengo en una jaula simple
    Hola Enzue :Puedes hacer lo que quieras,pero al final todo depende de la fortaleza del macho para pisar a las hembras que pueda.Pisar a 4 seguidas es demaxiado.ya veremos como te sale.SALU2

  3. #2663
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorente Ver Mensaje
    Hola, desearia que alguien me aconsejara un buen antibiotico o producto para agudar a los pollos en sus primeros 7 o 8 dias de vida, es que tengo muchas bajas en los primeros dias , gracias.
    Hola Lorente :El hecho de usar antibioticos no significa que tengas menos bajas.Si quieres usar uno utiliza el antibacteriano Seriflox.SALU2

  4. #2664
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguerocamaron Ver Mensaje
    buenas tengo entendido que los primeros dos dias de vida del pollo solo darle mixtura y pasta nada de brocoli y eso hasta el tercer dia es cierto? pipas peladas y canamon pelado viene bien poara que los cebe la madre? >Gracias<
    Hola jilguerocamaron :Los puedes poner lo que quieras y lo mas variado posible,pues los padres cogeran lo que crean mejor para la prole.Yo les pongo el brocoli desde que nacen y no pasa nada,.SALU2

  5. #2665
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Hola Pacoruiz :Hay hembras que tienen un celo insuficiente y no terminan de hacer nada bien.Ese caso es muy dificil.Cuando me pasa a mi ese caso lo que hago es meter la hembra en otra jaula que sea de un macho experimentado que lleve tiempo en su jaula y y sea el amo de ella.Asi la pondra firme y las cosas iran mejor.SALU2

  6. #2666
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juankabcn Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo problema que PACORUIZ. La hembra cada vez que el macho se acerca al nido ella sale a pegarle y a alegarlo del nido. El macho siempre insiste a ir cuado sta echada para darle de comer.
    Haber di alguno.de los maestros del foro mr podrian aconsejar alguna solucion
    Hola Juankabcn :Tu caso no es el mismo que el de Pacoruiz.Tu caso es de la hembra desconfiada.No es malo que defienda el nido lo que es malo es que desconfie de su pareja y lo aleje del nido.Con estas hembras las ventajas son varias ,entre ellas,el macho por exceso de celo no le rompera los huevos nunca y seran muy buenas madres,muy cuidadosas con sus hijos.Los inconvenientes se reducen a uno :cuando falten dos o tres dias para sacar la pondremos el separador de rejilla,pues son capaces de dejar morir los pollos por no salir a comer para cebar,pues se creen que el macho le hara algo a los pollos.Cuando tienen6 dias y con nosotros delante probaremos a juntarlos y si vemos que despues de un rato deja al macho que los cebe PROBLEMA RESUELTO.SALU2

  7. #2667
    Avatar de Juankabcn
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 13
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muchas gracias ENRRIQUE por tu rapida respuesta. Aora tengo otra duda y es k kuando la hembra tenga huevos si ae komportara igual? Y si es asi no deberia separarlos? Pork si sige kon ese komportamiento no ara una buena incubacion no? Al levantarse kadavez k se acerk el macho. Y muchas gracias por tu respuesta

  8. #2668
    Avatar de PACORUIZ
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    EL VISO DEL ALCOR
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    muchas gracia enrique

  9. #2669
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bryan_hop Ver Mensaje
    Buenas!

    Este año volveré a probar con una pareja de rizados del norte que el año pasado no puso, y me gustaría saber el por que la hembra no puso ni un huevo.
    Deciros que la hembra el año pasado estaba muy bien de salud, era del 2011 y tenía el año para criar. Hacía nido sin problemas incluso se tumbaba como si incubara y nada de nada en 2 meses. Este año ya tiene una buena barriga y grasa suficiente al igual que el año pasado.

    Este año como os digo volveré a probar y a ver si hay más suerte. A ver si podéis ayudarme.


    Un saludo!

    Alguien me podría ayudar en esto o le ha pasado?


    Muchas gracias!

  10. #2670
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juankabcn Ver Mensaje
    Muchas gracias ENRRIQUE por tu rapida respuesta. Aora tengo otra duda y es k kuando la hembra tenga huevos si ae komportara igual? Y si es asi no deberia separarlos? Pork si sige kon ese komportamiento no ara una buena incubacion no? Al levantarse kadavez k se acerk el macho. Y muchas gracias por tu respuesta
    Hola Juankabcn :Lo malo de esa situacion es que el macho ademas rompiera el nido,es en ese caso en el que lo separarias.SALU2

Página 267 de 288 PrimerPrimer ... 167217257263264265266267268269270271277 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Futura voladera para mis noveles!
    Por kampy en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/02/2014, 10:58
  2. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/04/2012, 11:57
  3. Para criadores de canario noveles
    Por dvd en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:48
  4. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28
  5. comida para noveles de jilgero
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2007, 22:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •