raza española FOTOS PARA JOSE A.. DIAZ SAEZ.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: raza española FOTOS PARA JOSE A.. DIAZ SAEZ.

  1. #1
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Predeterminado raza española FOTOS PARA JOSE A.. DIAZ SAEZ.

    JOSE MANDAME LAS FOTOS DE LOS TUYOS QUE QUIERO VERLOS.¿QUE TE PARECEN LOS MIOS?SALUDOS








    RESISTE Y VENCERÁS

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    No entiendo de raza española, pero se ven muy guapos, parecen de porte pequeño, que tallan tiene esta raza?


  3. #3
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Son una maravilla, veo que cuidas el color, los marfiles son una buena idea.
    Estoy practicando con la cámara, en cuanto pueda los coloco, mandalos a la galerÃ*a y entre todos podemos hacer una buena colección de pájaros de postura.
    Saludos.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  4. #4
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    HOLA JOSE ANGEL. CELEBRO MUCHISIMO QUE TE HAYA GUSTADO MI RAZA ESPAÑOLA.AHORA COMPRENDERAS POR QUE DECIA ,LO QUE EL NEGRO-BRUNO EN RAZA ESPAÑOLA TIENE QUE SER OXIDADO.¿ TU TE IMAGINAS SI EN LA FOTOGRAFIA DE LOS AGATA PLATA Y EL AGATA AMARILLO VES QUE ESTAN OXIDADOS DE PATAS? ,ESO FUESE SUPUESTO UN TRABAJO MAL HECHO.YO SOY DE LA OPINION QUE SI MEZCLAS UN LIPOCROMO AMARILLO O BLANCO DOMINANTE O UN MARFIL CON UN MELANICO,PUES EL RESULTADO ES UN PIO Y COMO EN EL RAZA ESPAÑOLA NO PUNTUA EL COLOR A EXPCECION DE EN ITALIA Y EN LA COPA DEL REY ORGANIZADA POR EL CLUB RAZA ESPAÑOLA (DE HECHO HACE UNOS AÑOS QUE NO SE CELEBRA),PUES COMO PIO QUE ES Y CANARIO DE POSTURA DEBEMOS IRNOS AL STANDART,PERO CREEME LLEGARIA UN MOMENTO QUE SE DEJENERARIA ESTOS COLORES PUROS Y A LA LARGA SOLO TENDRIAMOS POSTURA SIN PODER ADEMAS DISFRUTAR DE UN POCO DE COLOR EN ESTA MARAVILLOSA MINIATURA.JOSE ESPERO QUE ME INFORMES ALGO SOBRE MANDAR LAS FOTOS PARA HACER UNA COLECCION O ALGO ASI,LO DEJO DE TU MANO.


    APROBECHO DESDE AQUI PARA DECIR A PEDRO MURCIA QUE CREO QUE POR EL NOMBRE SABE QUIEN SOY,ME PARECE QUE HACE POCO SINO ME EQUIVOCO NOS HEMOS MANDADO UN MAIL SOBRE UN ASUNTO.¿ ES ASI PEDRO O ME EQUIVOCO? , PARA TU INFORMACION TE DIRE QUE EL RAZA ESPAÑOLA ACTUALMENTE ESTA CONSIDERADO EL CANARIO MINIATURA MAS PEQUEÑO ESTA ENTRE LOS 11 Y 11,5 CMS DE PICO A COLA,ES UNA MARAVILLA PERO LOS GIBOSOS QUE HE VISTO EN LAS FOTOGRAFIAS MANDADAS POR JOSE TE PUEDO DECIR QUE PARA SER DE MEDIDAS MUCHO MAYORES SON PRIMOROSOS CON UNA POSICION Y UNA UNIFORMIDAD EN EL COLOR PERFECTA.

    SALUDOS COMPAÑEROS Y A REZAR PARA QUE PASE PRONTO LA GRIPE AVIAR, LEVANTEN LA CUARENTENA Y PODAMOS ACUDIR AL CAMPEONATO DEL MUNDO O AL NACIONAL.QUE PODAMOS COMPARTIR COMPETENCIA,RIVALIDAD,ILUSION Y AMISTAD EN ESTA AFICION TAN BONITA COMO ES LA CANARICULTURA.


    SALUDOS.
    RESISTE Y VENCERÁS

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Vigo (Galiza)
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola a los dos expertos de españolitos me gustaria si puede ser que me dijerais donde viviis y si pa el año vendeis algo y aq ue precio. Esque mi primo se empeño en que consiga algo de españolitos de un buen criador, saludos

  6. #6
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado raza española

    Hola Diego Castro,disculpame pero no tiene sentido que digas que si los agata plata o agata amarillo estan oxidados,pues si lo estuvieran no serian agatas,serian verdes o grises,pero nunca agatas,pues las patas y picos de estos no admiten oxidacion,por lo tanto no viene a cuento que digas eso,la postura se rige por otros conceptos,no por el color y eso esta bien definido en el codigo.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  7. #7
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Para diegocastro: Estoy jubilado pero cada vez tengo menos tiempo, me he comprado una cámara de 6 Mp, pero todavÃ*a no la he usado, yo siempre he criado pájaros de postura y no me he preocupado del color, asÃ* que no entiendo mucho, busca en informática, que está esplicado como poner fotos en la galerÃ*a. Un saludo.
    Para José Daniel:
    Te mando mi dirección de correo, para que me mandes la tuya y el teléfono.
    Yo ya estoy criando y dólo tengo tres hembras de reserva, esta año lo he reducido a siete parejas, por que el año pasado con 12 hembras y seis machos saqué 129 razas, yo te prometo un par de parejas de lo que saque, no suelo vender a los aficionados. Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Hola Diego, soy el mismo Pedro Murcia, por cierto recibiste el email que te mande el domingo?, realmente son preciosos tus canarios, y los giboso ni que decir, siempre me gustaron los canarios tipo gilbert como yo los llamo, pero dado que no tengo experiencia con ellos y que mi padre dice que le gustan los canarios con mas carnes jajaja, pero son muy bonitos.

    Un saludo.

  9. #9
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    HOLA SR. POLLEDO.MI SALUDO MUY CORDIAL Y AGRADECERLE LA LABOR TAN GRANDE QUE EJERCE USTED A LA CANARICULTURA JUNTO A PERSONAS COMO FRANCISCO TOMAS Y LOS GRANDES AMIGOS QUE TIENE USTED,PESOS PESADOS DE LA CANARICULTURA.YO A SU LADO NO SOY MAS QUE UN PRINCIPIANTE Y AGRADEZCO QUE HAYA ENTRADO USTED EN EL TEMA, PUES SOBRE LOS AGATA, A SIDO UNA FORMA DE EXPRESARME CON JOSE ANGEL ,QUE YA VENIA DESDE OTRO APARTADO DEL FORO.LOS CONCEPTOS DE CANARICULTURA CREO TENERLOS CLAROS EN CUANTO SE REFIERE A POSICION ,COLOR Y ALGO DE CANTO,PERO,NO OBSTANTE LE DOY LA RAZON POR QUE MI FORMA DE EXPRESARME QUIZAS PODIA LLEVAR A DUDAS .GRACIAS POR SU COLABORACION SR.POLLEDO.


    SALUDOS.
    RESISTE Y VENCERÁS

  10. #10
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    HOLA JOSE DANIEL.DE MOMENTO SOLO COMPRO PARA MEJORAR LO QUE TENGO,PERO NO TE PREOCUPES QUE EL DIA QUE DIGA DE VENDER ME ANUNCIARE EN EL FORO.

    SALUDOS
    RESISTE Y VENCERÁS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jose Bautista Diaz
    Por CS-035 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/04/2008, 23:43
  2. Fotos de Mis Raza Española
    Por Ropit en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/11/2007, 03:28
  3. Respuestas: 32
    Último Mensaje: 18/09/2007, 23:32
  4. Planteamientos para una salida digna. Respuesta al Sr. J.A, Díaz Sáez
    Por Carlos A. Cuenca Cáceres en el foro General
    Respuestas: 265
    Último Mensaje: 09/08/2007, 23:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •