cria de verdecillos
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cria de verdecillos

  1. #1
    Avatar de cordobes angel
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    cordoba y malaga
    Mensajes
    763

    Predeterminado cria de verdecillos

    buenas a tod@s, pues me van a dar una pareja de verdecillos y me gustaria criar este año con ellos, pero lo que pasa es que no tengo ninguna experiencia en la cria de silvestres por ellos pido ayuda y consejo de los pasos a seguir para criarlos, me gustaria saber tipo de nido, si tiene que ir camuflado, y si hago como con los canarios los dejo primero separados sin verse, luego les dejo la rejilla y luego los junto, administrandole vermicida y despues sprinter u o ad3e. espero respuestas gracias

  2. #2
    Avatar de kiko0
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    ad3e es para el celo les ira bien
    tambien ortiga o diente de leon
    los verdecillos lo bueno que tienen que se monta a cualquier pajaro jaja
    para la cria son mui buenos
    nose io criar con verdecillos no lo e echo
    supongo que tendras que ponrles la rejilla
    pero si t los an dao juntos supuestamente ia se conozeran
    no cre que es necessario la rejilla
    y el nido si lo camuflas mejor
    saludos y suerte con la cria

  3. #3
    Avatar de cordobes angel
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    cordoba y malaga
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    gracias kiko, acabo de recogerlos los puse separados con rejilla , pero son mansos y se conocen, asique estan bastante bien. espero mas mensajes con mas ayuda

  4. #4

    Predeterminado

    Son criados en cautividad ? o son de capturas ?estan anillados ?y de que año son ?

  5. #5
    Avatar de cordobes angel
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    cordoba y malaga
    Mensajes
    763

    Predeterminado