Criadores De La C.valenciana - Página 756
Página 756 de 839 PrimerPrimer ... 256656706746752753754755756757758759760766806 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,551 al 7,560 de 8385

Tema: Criadores De La C.valenciana

  1. #7551
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quilis Ver Mensaje
    susana que tengo que darles a las crias cuando me nazcan para hacerlas rojas o color bronce ,
    Hola, para los rojos o bronces a las hembras hay que ponerles pasta con el pigmento antes de que empiecen a poner los huevos, y continuar con esa pasta hasta que terminen de mudar. Saludos

  2. #7552
    Avatar de hares
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Les Alqueries (Castellon)
    Mensajes
    897

    Predeterminado Fauna Europea

    Cita Iniciado por Josep46 Ver Mensaje
    bueno pues si hay alguien k crie jilguero k m lo diga i compartimos experiencias este año sera mi primer año con una pareja de parvas mutados en Eumo.

    Hola compañero, me alegro que haya gente que se arriesgue con algo mas, haber si conseguimos espabilar a estos canarieros jajajaja y asi que vayan cambiando sus gamas.
    Hablando en serio aqui hay mucho nivel en cuanto a gamas de canarios pero en lo demas estamos perdidos, joder empiezas con nivel,espero poder ayudarte en lo posible y aunque estoy algo desconectado puedes consultarme lo que quieras, tambien un abrazo para todos chic@s.
    P.D. Estoy empezando con el nucleo zoologico
    Saludos
    Fauna europea y sus mutaciones

    Camachuelo común (Pyrrhula pyrrhula) legal 100%

  3. #7553

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 11
    Ubicación
    onteniente
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    entonces cuando junte a los machos con las hembras se lo doy entonces , que se supone que aun tardaran en empezar por lo menos veinte dias en poner huevos , el pigmento es el colorante que se vende ,

  4. #7554
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Queria preguntaros,si alguno de vosotros conoceis alguna sociedad en Valencia o poblaciones cercanas,que no sea ni la aopv ni acapa?saludos...
    Hola Miguel.Pues que yo sepa solo está el club de timbrado español de Alboraia y el club malinois de Valéncia pero están ligadas a A.O.P.V. por que son "clubs" y no tienen rango de sociedad.¿Para cuando van ha hacer la asociación HORTA NORD? ¿No te iban ha hacer presidente?jajajja.Un saludo.
    Concurso A.O.P.V. 2011
    - 1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO
    -1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO NEVADO
    -2º NEGRO ROJO MOSAICO
    -1ºY 2º LLARGUET MELÁNICO
    -1º LLARGUET PIO

    CONCURSO ALTURA 2010
    -3º NEGRO ALAGRIS ROJO MOSAICO

    c.n. 1-C50
    DOS PARDALETS, UNA AGUILETA.D´EIXOS QUE VAN EN BICICLETA.XIQUETS PLOREU,QUE PARDALETS TINDREU.(Popular valenciana).

  5. #7555
    Avatar de AVIARIPC
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Oropesa del mar
    Mensajes
    11,062

    Predeterminado

    buenas tardes ahora he terminado de trabajar entramos otra vez a las 15:00 mañana lo mismo espero que paseis una buena mañana en el almuerzo y a ver si os acordais un poquito de mi jejejejejejejejeejejejejejejejej un saludo para todos y a divertirse nos vemos la semana que viene en almeria a los que salen antes que tengan buen viaje y no eligan muchos fichajes antes de que estemos todos por alli a si que a guardar algo jejejejejejejejejejejejej

    C.N. FU-060 Y C.N. GG-087

    SATINE PLATA
    AGATA TOPACIO PLATA
    AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO




    Disfrutar cada momento es la mejor medicina para afrontar la vida

  6. #7556
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOLER Ver Mensaje
    Hola Miguel.Pues que yo sepa solo está el club de timbrado español de Alboraia y el club malinois de Valéncia pero están ligadas a A.O.P.V. por que son "clubs" y no tienen rango de sociedad.¿Para cuando van ha hacer la asociación HORTA NORD? ¿No te iban ha hacer presidente?jajajja.Un saludo.
    jajajaja,me parto,la de la horta nord esta en marcha,he decidido cambiarme,pues no me gusta la gestion que estan llevando en esta,saludos...

  7. #7557
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quilis Ver Mensaje
    entonces cuando junte a los machos con las hembras se lo doy entonces , que se supone que aun tardaran en empezar por lo menos veinte dias en poner huevos , el pigmento es el colorante que se vende ,
    Hola Juan, si les estas dando ya la pasta a las hembras puedes empezar a ponerles ya el colorante en la pasta, y lo de empezar a poner huevos una vez juntos, pues eso es muy relativo, depende de lo adelantadas que estan las hembras

  8. #7558

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 11
    Ubicación
    onteniente
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    hola soy quilis , yo también crío bronce he empezado este año a criar bronce y rojos y me gustaría que algunas dudas que tuviese poder consultarlas contigo

  9. #7559

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 11
    Ubicación
    onteniente
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    susana mas o menos cuando juntas las parejas para que empiecen a criar , te lo comento por que he escuchado que sobre principios de febrero , es por prepararme los nidos necesarios .

  10. #7560
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    jajajaja,me parto,la de la horta nord esta en marcha,he decidido cambiarme,pues no me gusta la gestion que estan llevando en esta,saludos...
    Pues si no te gusta la gestión ....protesta y así te tiramos y cobras el finiquito.¡¡¡¡Ay mare meua!!!!!
    Concurso A.O.P.V. 2011
    - 1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO
    -1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO NEVADO
    -2º NEGRO ROJO MOSAICO
    -1ºY 2º LLARGUET MELÁNICO
    -1º LLARGUET PIO

    CONCURSO ALTURA 2010
    -3º NEGRO ALAGRIS ROJO MOSAICO

    c.n. 1-C50
    DOS PARDALETS, UNA AGUILETA.D´EIXOS QUE VAN EN BICICLETA.XIQUETS PLOREU,QUE PARDALETS TINDREU.(Popular valenciana).

Página 756 de 839 PrimerPrimer ... 256656706746752753754755756757758759760766806 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 1º Almuerzo criadores Comunidad Valenciana
    Por monomelanico en el foro Nosotros
    Respuestas: 69
    Último Mensaje: 10/02/2009, 08:17
  2. Criadores de gloster de la comunidad valenciana
    Por 9leiva en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/09/2008, 14:55
  3. Concurso Comunidad Valenciana
    Por VERDE MOSAICO en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2007, 20:57
  4. web de la federación ornitologica valenciana
    Por EMILIO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/11/2005, 14:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •