Criadores De La C.valenciana - Página 597
Página 597 de 839 PrimerPrimer ... 97497547587593594595596597598599600601607647697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,961 al 5,970 de 8385

Tema: Criadores De La C.valenciana

  1. #5961
    Avatar de lionet
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.Martinez Caro Ver Mensaje
    Ninguno criamos para venderlos,criamos para concursar y seleccionamos de entre los nacidos los mejores,( me refiero a los criadores que conocco de este post en el cual estamos)
    Ahora bien los que no puedes llevar a concurso,bien porque no estan terminados de mudar,o el dinero no te llega para apuntar 40 canarios pues hay muchos concursos,no los puedes regalar,no es que no puedas es que no se deve,pues son mucho los gastos que se llevan estos fenomenos desde que nacen,se preparan y concursan,ect.

    Te reservare una pareja guapa,en septiembre me das el toque y hablamos.
    Un saludo lionet
    gracias compi ya te lo recordare jajaja gracias

  2. #5962
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    Un saludo a todos, algunos de vosotros ya me conoceis y al resto os digo que crio raza española en exclusiva.
    Bien, realmente el motivo de mi intervencion en este vuestro post, es que ayer mañana conoci a FELIX M, el cual me visito en casa y vio mi aviario (Palma de Mallorca) Estuvimos hablando de todo y mucho, pero en especial de canarios.
    Durante su estancia en Mallorca espero poder llevarle a visitar a algunos de los mejores criadores de la gama que el mismo cria.
    Hola Manuel,saluda a Felix de parte del ¨BELLOTERO¨y otro saludo para ti.
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  3. #5963
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Buenas noches a todos, por fin puedo entrar al foro,aunque sea un ratito, ya que estoy usando el android de un compañero, me alegra veros a todos metidos en la cria de lleno, al final seguro que os ira bien a todos, ese es mi deseo, ayer estuve con el compañero Manuel alias Ropit, buen tio y buen criador, tiene unos razitas estupendos, y la cria le va viento en popa, pase un buen rato con el, y espero repetir pronto. Muchisimas gracias a los que me estais ayudando con mis pajarosy mucha suerte y un abrazo para todos.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  4. #5964
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Vaya Félix, te has vuelto viajero, si sigues así te vas a conocer los criaderos de media España

    Te dejo una foto de tu niño, de momento es el único, pero pasito a pasito....

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 04042011620.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 34.1 KB
ID: 223718

    Saludos para todos y espero que os vaya muy bien la cría

  5. #5965

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola compañeros, aqui escribe un novato en lo de la cría, he empezado este año con 4 parejas de timbrados, estaría interesado en hacerme socio de la A.O.P.V, ¿que tal funciona? soy de la provincia de Teruel, por cierto ¿esta asociación manda algún tipo de revista o información periódicamente? gracias estoy muy ilusionado con esto de los canarios.

  6. #5966
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Hola Valentin.Todas las sociedades funcionan bien,entre ellas la de valencia.Las revistas te las dan cuando pides las anillas de criador y te haces socio,si no me equivoco.

    En zaragoza tienes una agrupacion Ornitoligica.TLF.976 441 894.

    Tambien te puedes por en contacto con este criador de altura,el seguro que te ayudara mejos :aviariodiaz@aviariodiaz.com
    Un saludo y vienvenido a esta gran familia
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  7. #5967

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Agradecer tu molestia

    Gracias por la información, te estoy muy agradecido intentaré ponerme en contacto con el chico de altura si tengo algún problema, creo que se quien es, me viene mejor la asociación valenciana por estar más cerca de esta comunidad que de Zaragoza.
    Un saludo y estamos en contacto.

  8. #5968
    Avatar de hares
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Les Alqueries (Castellon)
    Mensajes
    897

    Predeterminado

    Joder Felix macho como te ha dicho Susana te vas a ver media España jajaja, eso si yo voy detras dentro de un mes no se si voy para Novelda o para Melilla.
    Si voy para Melilla te traere "manteca colora" Antonio 1 saludo a todos y David DF que no esconda na jajaja,haber como le van esos.
    Fauna europea y sus mutaciones

    Camachuelo común (Pyrrhula pyrrhula) legal 100%

  9. #5969
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Pedro si vas a Melilla¨Manteca pero de kifi,pues creo que pronto empieza la cosecha ja,ja,ja,
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  10. #5970
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Valentin Ver Mensaje
    Gracias por la información, te estoy muy agradecido intentaré ponerme en contacto con el chico de altura si tengo algún problema, creo que se quien es, me viene mejor la asociación valenciana por estar más cerca de esta comunidad que de Zaragoza.
    Un saludo y estamos en contacto.
    La AOPV tiene una pagina wed,hay un telefono donde puedes contactar con ellos,si te haces socio ahora puedes pedir tu anilla de criador en la segunda convocatoria que termina el plazo en junio o julio y te llegan en Octubre o noviembre,si las pides en la tercera convocatoria te pueden llegar en febrero del 2012 algo tarde si quieres juntar antes las parejas.

    UN SALUDO
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












Página 597 de 839 PrimerPrimer ... 97497547587593594595596597598599600601607647697 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 1º Almuerzo criadores Comunidad Valenciana
    Por monomelanico en el foro Nosotros
    Respuestas: 69
    Último Mensaje: 10/02/2009, 08:17
  2. Criadores de gloster de la comunidad valenciana
    Por 9leiva en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/09/2008, 14:55
  3. Concurso Comunidad Valenciana
    Por VERDE MOSAICO en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2007, 20:57
  4. web de la federación ornitologica valenciana
    Por EMILIO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/11/2005, 14:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •