Criadores De La C.valenciana - Página 826
Página 826 de 839 PrimerPrimer ... 326726776816822823824825826827828829830836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,251 al 8,260 de 8385

Tema: Criadores De La C.valenciana

  1. #8251
    Avatar de monomelanico
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    Sant Joan De Moró ( Castellón )
    Mensajes
    1,595

    Predeterminado

    Hola amigos, parece ser que nos ponemos ya las pilas y entramos a comentar en el foro, me alegro mucho de leeros por aqui, la realidad es que estaba muy parado, JT maestro no estoy tan retirado como crees jejejeje, Susana suerte en el mundial, Antonio que nieta mas guapa tienes, Pepe seguramente la semana proxima iré a verte, te lo confirmo antes.
    Ya tengo casi claras las parejas para este año, ahora a limpiar jaulas y prepararme para la cria que como los ultimos años empezaré en marzo.
    Un abrazo para todos.
    CRIADOR DE MELMO
    WEB: http://aviariovicecris.brinkster.net

    PALMARÉS

    Concurso Internacional de Vilafamés 2011
    1º Premio Lizard Oro - 92 puntos

    Concurso Provincial AOPV de Valencia 2011
    1º Premio Lizard Oro - 91 puntos

  2. #8252
    Avatar de AVIARIPC
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Oropesa del mar
    Mensajes
    11,062

    Predeterminado

    vale vicent cuando quieras te pasas un saludo y nos vemos

    C.N. FU-060 Y C.N. GG-087

    SATINE PLATA
    AGATA TOPACIO PLATA
    AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO




    Disfrutar cada momento es la mejor medicina para afrontar la vida

  3. #8253
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Hola Vicente,gracias si que es guapa mi chica.
    Vicente a ti que te gusta el manjar esquisito estais,cristina tambien, invitado si pasas por villar de cañas haremos unas buenas gachas manchegas regado con un vino de la tierra,si no cuando pase de camino parare en utiel aver si Joraga ,que no se nada de el,me aconseja de algun buen vino.

    Mi amigo Moler si no va al camino de Santiago,puede este año escojer otro itenerario,y venir a villar, que desde utiel hay un paso.(Moler gracias por tu ayuda en el coche).

    Bueno este fin de semana estare ayi,si alguien pasa por Honrubia,direccion Madrid y quiere descansar que me llamé.

    Un saludo.
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  4. #8254

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    La ultima y nos vamos...

    Gracias por tu apoyo...

  5. #8255
    Avatar de Juan Tomas
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,893

    Predeterminado

    hola compañeros aqui estoy vivito y coleando, digo esto porque ayer por la tarde casi tube un acidente, ibamos paseando mi muger y yo cuando al doblar una esquina tubimos que apartarnos pues una escalera se nos echaba encima directo a la cara, menos mal que nos dimon cuenta, era una instaladora de telefenos, intenet ycosas asi. al principio quise echarle una bronca pero me supo mal, 180 cm. unos 110 kilos y pense como la cabree me va a poner bueno de una vez.
    vicente como no entro mucho y no leerte, pense este vicente se abra retirado de verdad.
    estoy muy cabreado con una abuela,porque en todos los juegos que estoy metido me gana siempre va la primera, antonio te la canbio por un pajaro, su abuela es guapa no tanto como su madre, pero la niña es preciosa.
    felix recuerdo a adri y dale las gracias por los regalos que me da en los guegos.
    ricardo hablado del mundial y tu sin aparecer.
    ahora en serio un almuerzo para ultimos de enero o primeros de febrero donde segun la gente que se apunte, moro, oropesa, sagunto mas para el sur,que hasta julio o agosto no abra otro.
    un fuerte abrazo para toda la comunidad.
    J. Tomas Vaquer
    Castellon
    C.N.N764

    Palmares F.O.C.D.E. 2009
    1º individual bruno rojo int. y nev.
    2º y 3º equipos brunos rojos int y nev.

    PALMARES F.O.C.D.E. 2010
    2º equ. brunos rojos int. y nev.
    1º ind. bruno ino fondo blanco
    3º ind. gloster corona

    PALMARES F.O.C.D.E. 2011
    2º y 3º bruno ino fondo blanco
    www.aviariojtv.es.tl.

  6. #8256
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Lo siento Maestro si te la cedo no puedo seguir la linea de consanguinuidad,Cuidate,Juan mañana marcho al trabajo,espero poder verte pronto y darte un abrazo sabes que te aprecio como a un padre.

    Hola Maestro soy la super abuela (je je)me alegro mucho de saber de tí,muchas gracias por tus saludos y por lo de mi nietecita.espero verte muy pronto en cuanto me lo digas me presento en tu casa y te doy un abrazo.muchos besos de una abuela que te aprecia muchisimo
    ya avisaras cuando sea el dia del almuerzo y llevaremos a la nueva gneracion para que la conozcas.
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  7. #8257
    Avatar de ricardo taroncher
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 10
    Ubicación
    BURRIANA
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan tomas Ver Mensaje
    hola compañeros aqui estoy vivito y coleando, digo esto porque ayer por la tarde casi tube un acidente, ibamos paseando mi muger y yo cuando al doblar una esquina tubimos que apartarnos pues una escalera se nos echaba encima directo a la cara, menos mal que nos dimon cuenta, era una instaladora de telefenos, intenet ycosas asi. Al principio quise echarle una bronca pero me supo mal, 180 cm. Unos 110 kilos y pense como la cabree me va a poner bueno de una vez.
    Vicente como no entro mucho y no leerte, pense este vicente se abra retirado de verdad.
    Estoy muy cabreado con una abuela,porque en todos los juegos que estoy metido me gana siempre va la primera, antonio te la canbio por un pajaro, su abuela es guapa no tanto como su madre, pero la niña es preciosa.
    Felix recuerdo a adri y dale las gracias por los regalos que me da en los guegos.
    Ricardo hablado del mundial y tu sin aparecer.
    Ahora en serio un almuerzo para ultimos de enero o primeros de febrero donde segun la gente que se apunte, moro, oropesa, sagunto mas para el sur,que hasta julio o agosto no abra otro.
    Un fuerte abrazo para toda la comunidad.
    hola Tomas me alegro de leerte por aqui , ten cuidado con las escaleras y con los almuerzos del domingo,estoy concentrado en el evento que se avecina.
    un saludo
    pd.- Susana suerte
    CAMPEONATO MUNDIAL ................ MATOSINHOS......... (PORTUGAL ) ....2016 ...........................2º EQUIPOS................. BRUNO ROJO INTENSO.

    COE JAEN 2015... 1ºINDIVIDUAL BRUNO PASTEL ROJO INTENSO, 2º INDIVIDUAL BRUNO PASTEL ROJO MARFIL INTENSO.

    FOCDE TALAVERA 2015... 1º EQUIPOS YORKSHIRE

    77
    MEDALLAS EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA.....................
    19 MEDALLAS EN CAMPEONATOS MUNDIALES

    GAMAS.- BRUNO ROJO INTENSO Y NEVADO , BRUNO PASTEL ROJO INTENSO Y NEVADO , BRUNO JASPE SD ROJO INTENSO Y NEVADO , GIBOSO ESPAÑOL, ​YORKSHIRE.


    PAGINA WEB.-
    http://wwwblogricardotaroncher.blogspot.com.es

  8. #8258
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado


    Gracias por tu apoyo...[/QUOTE]

    No hay de que cansino,eh, comprate un ordenador
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  9. #8259
    Avatar de afiosemion
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hola Compañeros, queria animaros a unirse a este grupo que hemos creado en facebook para pajareros de Castellon, Valencia y Alicante.

    http://www.facebook.com/groups/aviar...dadvalenciana/

    Saludos
    ----------------------------------------
    Web de Criadores de Pajaros Exoticos
    UNETE A NUESTRA LISTA DE CRIADORES EUROPEOS
    www.lonchura.com

  10. #8260
    Avatar de nenitarga
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    valencia.Puerto de Sagunto
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Tomas Ver Mensaje
    hola compañeros aqui estoy vivito y coleando, digo esto porque ayer por la tarde casi tube un acidente, ibamos paseando mi muger y yo cuando al doblar una esquina tubimos que apartarnos pues una escalera se nos echaba encima directo a la cara, menos mal que nos dimon cuenta, era una instaladora de telefenos, intenet ycosas asi. al principio quise echarle una bronca pero me supo mal, 180 cm. unos 110 kilos y pense como la cabree me va a poner bueno de una vez.
    vicente como no entro mucho y no leerte, pense este vicente se abra retirado de verdad.
    estoy muy cabreado con una abuela,porque en todos los juegos que estoy metido me gana siempre va la primera, antonio te la canbio por un pajaro, su abuela es guapa no tanto como su madre, pero la niña es preciosa.
    felix recuerdo a adri y dale las gracias por los regalos que me da en los guegos.
    ricardo hablado del mundial y tu sin aparecer.
    ahora en serio un almuerzo para ultimos de enero o primeros de febrero donde segun la gente que se apunte, moro, oropesa, sagunto mas para el sur,que hasta julio o agosto no abra otro.
    un fuerte abrazo para toda la comunidad.
    De nada maestro Ud. merece todos los regalos de juegos que yo le pueda enviar y agradezco los que recibo de su parte, y con respecto a la "abuela" que lo tiene cabreado ,comparto su sentimiento...nos gana en todos jajajaja. eso es lo que tiene ser una abuela jóven y guapa!!!.
    NOS ANOTAMOS AL ALMUERZO QUE PROPONES JUAN!!! solo queda organizarlo y juntarnos, que hace tiempo y ya se extraña!!!!
    Última edición por nenitarga; 17/01/2013 a las 04:03 Razón: errores de imprenta

Página 826 de 839 PrimerPrimer ... 326726776816822823824825826827828829830836 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 1º Almuerzo criadores Comunidad Valenciana
    Por monomelanico en el foro Nosotros
    Respuestas: 69
    Último Mensaje: 10/02/2009, 08:17
  2. Criadores de gloster de la comunidad valenciana
    Por 9leiva en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/09/2008, 14:55
  3. Concurso Comunidad Valenciana
    Por VERDE MOSAICO en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2007, 20:57
  4. web de la federación ornitologica valenciana
    Por EMILIO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/11/2005, 14:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •