Criadores De La C.valenciana - Página 2
Página 2 de 839 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 8385

Tema: Criadores De La C.valenciana

  1. #11
    Avatar de 9leiva
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Paterna (Valencia)
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Hola Alejandro!

    Encantado. Joe tu tb tienes bastantes parejas, que bien, y veo que crias recesivos, el año que viene tal vez me anime con canarios de este color, es que son muy bonitos. Un saludo.

    Como disfruto con las historias, veo que cada uno empezamos en este mundo por algo. Yo me engancho mi suegro y encima que a mi me encantan los animales, pero nunca me imagine que el mundo del canario era así, llevo ya dos libros y miles de preguntas que hecho por aqui...jejeje.
    PD: Yo ahora estoy buscando una hembra para mi suegro me apetece hacerle un regalo, ya os cuento si encuentro algo por ahi.

    Ah! mi pareja la pobre la tengo loca entre la tabarra del novio y del padre...pobreta jejeje!!!

    Un saludo!!! Amigos.
    Vais mucho por la sociedad, yo fui el sabado pasado a comprar unas cosillas y un malinois que compro mi suegro. Supongo que cuando más movimiento ahi es por noviembre a enero....

    Un saludo compañeros!!!

    PD: Alejandro, precioso la imagen del amarillo!!! Si puedo os pasare imagen de mi pareja...

  2. #12
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Voy una o dos veces al mes mas o menos y según la marcha de los pájaros(cria, muda o reposo)Suelo ir por las mañanas los sábados.Bueno igual nos hemos visto.Un saludo.
    Concurso A.O.P.V. 2011
    - 1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO
    -1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO NEVADO
    -2º NEGRO ROJO MOSAICO
    -1ºY 2º LLARGUET MELÁNICO
    -1º LLARGUET PIO

    CONCURSO ALTURA 2010
    -3º NEGRO ALAGRIS ROJO MOSAICO

    c.n. 1-C50
    DOS PARDALETS, UNA AGUILETA.D´EIXOS QUE VAN EN BICICLETA.XIQUETS PLOREU,QUE PARDALETS TINDREU.(Popular valenciana).

  3. #13
    Avatar de 9leiva
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Paterna (Valencia)
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Pues sí, todo puede ser jejeje.

  4. #14
    Avatar de 9leiva
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Paterna (Valencia)
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Y que tal llevais la cria? Han salido algún punqui valenciano jejeje!!

  5. #15
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Ya sabes que aquí en fallas se hace mucho ruido. Yo empiezo a juntarlos en fallas mismo, esto es por que otros años los petardos han asustado a las hembras en los nidos con pollitos y se han levantado asustadas por las noches y luego no han podido volver por que estaba oscuro y se han helado los pollos.Te recomiendo no juntarlos hasta entonces.Yo a dia de hoy, los tengo viéndose a través de la rejilla y van como motos pero hay que aguantarse.Luego les hago como mucho tres puestas según como vaya el calor si se adelanta a junio les corto el rollo.Un saludo compañero
    Concurso A.O.P.V. 2011
    - 1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO
    -1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO NEVADO
    -2º NEGRO ROJO MOSAICO
    -1ºY 2º LLARGUET MELÁNICO
    -1º LLARGUET PIO

    CONCURSO ALTURA 2010
    -3º NEGRO ALAGRIS ROJO MOSAICO

    c.n. 1-C50
    DOS PARDALETS, UNA AGUILETA.D´EIXOS QUE VAN EN BICICLETA.XIQUETS PLOREU,QUE PARDALETS TINDREU.(Popular valenciana).

  6. #16
    Avatar de 9leiva
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Paterna (Valencia)
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Gracias por los consejos, los tendré en cuenta, no es mala idea. Yo tengo al macho desesperado pero encelar a la hembra me esta costado, ya veremos si tengo suerte.

    Un saludo,

  7. #17

    Predeterminado

    Yo soy de Valencia. El año pasado intente iniciarme con una pareja un rojo nevado y una roja nevada me dieron 3 pustas y todos hueros. La hembra murio este otoño invierno y la cambie por un bronce, la semana pasada tuvieron la primera puesta pero me han salido todos hueros de nuevo asi que he cambiado el macho por otro un moña alemana rojo intenso. Como me estoy iniciando no me importa lo que salga de esa mezcla, si me sale bien pues poco a poco me ire especializando. No estoy todavia apuntado a ninguna asociacion porque primero quiero probar y si veo que salen resultados positivos entonces me apuntare. Ademas como tengo muy poco espacio no creo que llegue a tener muchos canarios, aunque si la pareja que tengo ahora me da pichones entonces si que me apuntare.
    Última edición por juaco1975; 08/03/2008 a las 12:53
    Joaquin
    Flores
    Aves

  8. #18
    Avatar de 9leiva
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Paterna (Valencia)
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Pues sí joaquin a inciarse primero y cuando le pilles el tranquillo entonces, alguna pareja más. Yo tb estoy con una pareja primero un macho gloster corona y una hembra amarilla nevada. Ynada el macho esta por la labor pero la hembra de momento nada de nada, ya veremos que ocurre.

    Un saludo, y suerte.

  9. #19
    Avatar de ALEMIGI
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Pues yo me he arriesgado a juntarlos antes de las fallas y espero no arrepentirme por lo ha comentado MOLERMAN de los cohetes,ya os ire contando.
    AMARILLOS INTENSOS Y NEVADOS
    AMARILLOS MOSAICOS linea hembra
    AMARILLOS MOSAICOS linea macho
    ROJOS INTENSOS Y NEVADOS
    BLANCO RECESIVO

    Gandia(Valencia)

  10. #20
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaco1975
    Yo soy de Valencia. El año pasado intente iniciarme con una pareja un rojo nevado y una roja nevada me dieron 3 pustas y todos hueros. La hembra murio este otoño invierno y la cambie por un bronce, la semana pasada tuvieron la primera puesta pero me han salido todos hueros de nuevo asi que he cambiado el macho por otro un moña alemana rojo intenso. Como me estoy iniciando no me importa lo que salga de esa mezcla, si me sale bien pues poco a poco me ire especializando. No estoy todavia apuntado a ninguna asociacion porque primero quiero probar y si veo que salen resultados positivos entonces me apuntare. Ademas como tengo muy poco espacio no creo que llegue a tener muchos canarios, aunque si la pareja que tengo ahora me da pichones entonces si que me apuntare.
    Lo importante es empezar con pájaros menos delicados como timbrados, amarillos, pios, verdes etc que son mas fuertes.Lo que salga te va a suponer una satisfacción que hará que el año que viene hagas otras pruebas y asi, asi se va haciendo la afición.
    Concurso A.O.P.V. 2011
    - 1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO
    -1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO NEVADO
    -2º NEGRO ROJO MOSAICO
    -1ºY 2º LLARGUET MELÁNICO
    -1º LLARGUET PIO

    CONCURSO ALTURA 2010
    -3º NEGRO ALAGRIS ROJO MOSAICO

    c.n. 1-C50
    DOS PARDALETS, UNA AGUILETA.D´EIXOS QUE VAN EN BICICLETA.XIQUETS PLOREU,QUE PARDALETS TINDREU.(Popular valenciana).

Página 2 de 839 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 1º Almuerzo criadores Comunidad Valenciana
    Por monomelanico en el foro Nosotros
    Respuestas: 69
    Último Mensaje: 10/02/2009, 08:17
  2. Criadores de gloster de la comunidad valenciana
    Por 9leiva en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/09/2008, 14:55
  3. Concurso Comunidad Valenciana
    Por VERDE MOSAICO en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2007, 20:57
  4. web de la federación ornitologica valenciana
    Por EMILIO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/11/2005, 14:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •