nucleo zoologico - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: nucleo zoologico

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    pero entonces te pueden obligar a kitar lo pajarox ejmplode la terraza?
    a ver yo tengo alguna parejilla y suelen cantar, pero si me prohiben tener canarios que prohiban tener perros en los pisos, que ladran dan mas porculo que na y ahy riesgo de que te ataken al salir a la calle. ademas se mean en el portal etc etc.
    que daño hacen unos canarios que no pueda hacer un perro? x ejmplo
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  2. #12
    Avatar de Aviario APG
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Luisito, no es nada probable que eso ocurra, no es lo mismo criar en una terraza con 5-6 parejas a criar en un local con un monton de parejas. Siempre hay algun vecino tocaboligg que se quejara. Tu tranquilo y si algun vecino se queja por los canarios le regalas una parejita y que los ponga en la terraza a criar.........no falla nunca

    Antonio Parada - Aviario APG

  3. #13
    Avatar de Satine
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Hola Antonio, una consulta.
    Aqui piden licencia municipal para la cria de canarios, ¿ Alli en Vitoria tambien ?
    Lo digo porque es posible que el ayuntamiento me ponga pegas, ya que según ellos no se pueden criar animales dentro del núcleo urbano.
    Ya me dirás.
    Un Saludo. David

  4. #14
    Avatar de Aviario APG
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    No David no me han pedido nada de eso

    Davinchi el sabado dia 25 tenemos comida (de gratis) a cuenta de la Sociedad me tienes que confirmar tu asistencia antes del dia 23

    No faltes
    Antonio

  5. #15
    Avatar de Satine
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Hola Antonio:
    Lamentablemente no podré asistir a la comida del dia 25. Tengo a la parienta embarazada de 7 meses, y anda un poco delicada, asi que con esa excusa me tiene de esclavo, jejeje.....

    De todas maneras se agradece el aviso.

    En cuanto al nucleo zoologico, hoy me han llamado del ayuntamiento, y me han dicho que todavia no saben si darme licencia o no, ya que para criar canarios, tengo que hacerlo fuera del nucleo urbano, como para criar cualquier animal.
    Asi que seguramente me quedare sin licencia municipal, y por lo tanto sin nucleo zoologico. Y lo que es peor, que si a un vecino le da un dia por denunciarme en el ayuntamiento, tendria que quitar los canarios.
    Para que veas que diferencia de unas comunidades a otras.

    Un Saludo. David

  6. #16
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    yo tube unos problemillas con un vecino y por miedo a que me denunciase por los canarios que tengo en una terraza cerrada dentro de mi casa, me estudie todo lo referente a lo que animales se refiere en la lei de propiedad horizontal, el tema esta en que unas leyes pisan a las otras y es una pescadilla que se muerde la cola, en resumidas cuentas la ley dice, que no hay un numero maximo determinado de animales de cuaquier tipo en las viviendas, siempre y cuando no ocasionen molestias a los vecinos.

  7. #17
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Pues si os digo que hace un par de dias,un vecino llamo a la policia para denunciar los gritos que salian de un piso en su vivienda,estaban haciendo el amor y le molestaban,la policia trato de persuadir a este inquilino de que no denunciara,este persitio con la denuncia y se acercarob a medir los decibelios,luego hablaron con la pareja de amantes y ella prometio ser mas silenciosa para futuros actos amorosos,asi que cualquier cosa puede pasar,hay para todos los gustos.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #18
    Avatar de Enrique Serret
    Fecha de Ingreso
    08 may, 06
    Ubicación
    Amposta (Delta de l'Ebre)
    Mensajes
    193

    Predeterminado Para SATINE

    Veo que has pedido licencia municipal.

    Mira si en lugar de licencia, pudes pedir PERMISO MUNICIPAL, el cual es un documento que firma el alcalde de la localidad, donde autoriza a la cria para concursos ornitológicos. Lleva menos complicaciones y es lo mismo(por lo memos aquí en Catalunya).

    En la solcitud de permiso municipal, es conveniente que indiques que es para participar en concurso ornitológicos.

    Un saludo.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    en logroño solo me ha tocado una denuncia por queja de ruidos de un aviario de periquitos situado en una lonja,se realizo medicion de ruidos y como dio negativa no se hizo nada mas.
    Como la administracion esta liada en cosas mas importantes lo mejor es no revolver la mierda no sea que a alguien quiera hacer meritos y nos la lien a todos

  10. #20
    Avatar de jose luis alvarez barone
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 05
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    crear presedentes que los politicos estan sedientos de dar puestos de trabajo, ahora le piden solamente la firma de un veterinario pero luego sera como con las vacas, veterinario-desumificadores-titulos de manipulador-control de riesgos laborales-chequeos anuales para ver si nos contagiamos la gripe aviar-horno crematorio-recogida de escrementos etc, etc, ir a sanidad a dar ideas o a los ayuntamientos y luego que crien 5 los canarios el resto todos retirados y en casa viendo fotos por internet de los canarios

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. nucleo zoologico
    Por josmar en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2009, 19:19
  2. Ojo Nucleo Zoologico
    Por jordis15 en el foro General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 01/02/2009, 17:23
  3. nucleo zoologico.
    Por bobes en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/02/2008, 15:25
  4. Nucleo zoológico
    Por chloris en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/11/2007, 12:37
  5. Nucleo Zoologico
    Por Jose G en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/05/2007, 22:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •