OPINION SOBRE MIS SATINES ROJO MOSAICO - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: OPINION SOBRE MIS SATINES ROJO MOSAICO

  1. #11
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    Bueno Carpi, de verdad sigues opinando que tiene buen diseño?? o simplemente no aceptas que te has equivocado?vamos a ver, si un compañero pone una foto es para que se la valoremos, cada cual como piense, pero eso si, un poco de criterio al menos.dices que donde esta la oxidacion en un isabela?? si no comprendes siquiera esto, como puedes valorar la foto y encima decir que los demas nos equivocamos?? la oxidacion esta presente en todos los melanicos, y en un isabela satine depende de la tonalidad de la melanina, si estan bien marcada o por el contrario es de una tonalidad apagada, como me parece que es la de la foto.por otro lado, hablas de nitidez, bueno te lo digo de otra forma, con la nitidez me referia al contraste con el fondo, al tener el diseño emborronado no se aprecia. y por ultimo, dices que somos ligeros para criticar??? no se pero yo creo que mas ligero fue jmgrozas en poner la foto, precisamente para eso, para que dieramos nuestra opinion, no creo que se moleste, si no, no la hubiera puesto.aqui se han puesto muchas fotos y se han criticado, halagado y contrastado. es mi opinion sin animo de ofender a nadie, creo que no lo hago.

    saludossss

  2. #12
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Hola a todos:
    Yo creo que todos teneis razón, si miramos estrictamente lo que la foto muestra tanto Lowys como Juan Manuel tienen razón. Si vamos un poco más lejos y lo miramos con la mirada de la experiencia, que Carpi la tiene como juez y canaricultor con un amplio palmarés, ve el pájaro un poco más allá, digamos que ve otra foto, y en esto yo le doy la razón en que es un buen ejemplar al que la foto de la toma de la espalda no ha favorecido del todo. Saludos.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  3. #13
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    Pues no se, yo me pongo a mirar y es que no le veo nada, hasta algo de feomelanina en el fondo, pero bueno, creo que ocurre igual que paso con una hembra rubino rojo mosaico, que se le critico tal y como estaba en la foto y luego se le buscaron escusas de por como o cuando estaba tomada, supongo que lo unico que nos puede aclarar es otra foto con una buena toma, donde no tenga ese desorden de plumas en la espalada.saludossss

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Amigo juan manuel siempre estoy dispuesto a que alguien me pueda decir que estoy equivocado y ademas aceptarlo yo no queria entrar en polemicas solamente dar mi opinion y animar que se siga esa linea de trabajo porque repito me parece un ejemplar bastante aceptable por supuersto mejorable no los habras visto tu mejores en muchos sitios
    te aconsejo que vayas a la pagina de focde y leas el estandar del canario isabela vertas como nunca se habla de oxidacion por el contrario habla de reduccion y dilucion cuando entiendas que diferencia hay sabras valorar mejor los diseños melanicos
    con el comentario que hice sobre estos pajaros repito no queria ninguna polemica solamente animar al personal a seguir en esa linea

  5. #15
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    Haber Carpi, yo polemicas las minimas, eso bien lo saben los compañeros del foro, otra cosa es comentar una foto que se pone para esa finalidad, le guste o no a quien comente la foto.bueno, el estandar del satine lo tengo claro, pero bueno de todas maneras fui a leerlo otra vez por si me saltaba algo, y tienes razon, en ningun momento habla de oxidacion, pero que quiere decir que tienen que tener el dibujo perfectamente marcado, en menor o mayor grado?? perdona si confundi esto con oxidacion, bueno tomado del estandar:

    Se trata de ejemplares con dibujo melánico perfectamente marcado en mayor o menor grado. Este dibujo esta formado, exclusivamente por eumelanina marrón y es idéntico al dibujo melánico del isabela pero sin ningún rastro de feomelanina, por lo que entre los huecos del dibujo melánico aflora el lipocromo de fondo completamente limpio y luminoso.

    Son principales defectos, la ausencia total o parcial de dibujo eumelánico, con clara tendencia hacia el satiné diluido.

    Sigo pensando que este satine no tiene buen diseño (por lo menos en lo que en la foto se aprecia) no lo marca bien y lo tiene emborronado.si el satine que tenga buen diseño, buen fondo y no lo tenga emborronado es un mal satine, pues oye que no tengo ni p. idea, que tambien puede ser, o no le veo esas virtudes al de la foto.

    por cierto Carpi, que me da igual hasta donde llegue esto mientras sea con respeto, que ya veo que lo tienes. Da gusto aprender de esta forma.saludossss

  6. #16
    Avatar de jmgrozas
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Segovia - Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Hola a todos aqui está el dueño del pajarillo subiré otras fotos de la espalda, pero la verdad es que no ha salido muy favorecido el pajarillo.

    De todos modos agradezco a todos vuestras opiniones ya sean en pro o en contra de todas siempre se aprende y en esto es en lo que consiste.


    saludos y gracias por vuestros comentarios!!!!

  7. #17
    Avatar de jmgrozas
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Segovia - Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Bueno ahÃ* dejo dos fotos una es del pájaro en cuestión, la primera y la segunda es de otro de otra lÃ*nea.






    Saludos y gracias por vuestros comentarios .
    [/img]

  8. #18
    Avatar de jmgrozas
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Segovia - Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Perden querÃ*a decir que la primera es del pájaro eue debatimos y la segunda de otro.

    Por si no quedaba claro arriba

    Saludos

  9. #19
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    hola igmosa a mejorado notablemnte, la borrosidad esta solucionado, pero en mi opinion son mas largas de lo que tocaria es decir que podrian ser mas entrecortadas, (supongo que no digo nada nuevo), pero eso si, el diseño y la luminosidad mejor notablemente.
    Y el de la segunda foto aun las tiene mas continuadas.
    se que soy mucho mas guapo, cuando no me siento feo

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado discrepo en la definicion

    para mi es un macho agata opak rojo mosaico linea macho

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] Satines rojo mosaico, satines blanco recesivo, satines amarillo, isabelas plata
    Por d2.satine en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/10/2012, 00:20
  2. opinion sobre estos satines
    Por murany en el foro Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/09/2012, 12:08
  3. [ GRANADA ] lote de mis reproductores satines rojo mosaico ,phaeo rojo mosaico,pasrel rojo mosaic
    Por RMellado en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/04/2012, 20:42
  4. LOTE AGATA PASTEL ROJO MOSAICO y SATINES ROJO MOSAICO
    Por EL RUBIO en el foro más de 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/12/2011, 23:04
  5. opinion sobre el amarillo mosaico
    Por rubio en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/02/2006, 14:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •