buena pasta de cria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: buena pasta de cria

  1. #1
    Avatar de emilio gallego gallego
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    89

    Predeterminado buena pasta de cria

    hola a todos la pasada temporada tuve problemas con la pasta de cria no tuve mucha suerte, esta temporada voy a utilizar pasta de cria bogena ligandole a diario brocoli coscu algo de ajo y cebolla todo en proporcion y tabernil cria me gustaria alguna opinion para no meter la pata gracias un saludo

  2. #2
    Avatar de Andymnoche
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Belmez (Cordoba)CN-dj-093
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    hola emilio.
    por lo q he oido la bogena es buna pasta de cria, en cuanto al brocoli creo q las pastas de cria biene suficientemente preparadas para añadirle mas yo solo le pongo tabernil cria durante los 10 o 15 primeros dias de vida de los pollos y me va bien.
    el año pasado empece a utilizar pasta seca cede y la verdad este año seguire con ella aunq me cueste mas cara pues me dio unos resultados estupendos.
    suerte en la cria

  3. #3
    Avatar de zozobeltza
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Berriatua(Bizkaia)
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Yo siempre he utilizado cede este año voy a probar con otra pasta, pero me ha ido muy bien, yo le añado cous cous.
    Este año me han recomendado meterle a la pasta semillas germinadas y un producto llamado breedmax dicen que es alucinante, pero el cede va muy bien
    "Digan lo que digan los pelos del culo abrigan"




    Santi Iruretagoiena
    CN Dv-76
    tlf:619485480

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    hola emilio,yo la q utilizo es la MITO de ravassi,es pasta seca,yo no le echo couscous,sino q la pulverizo con agua con un bote de esos de pistola. una pregunta Emilio la jaula q aparece en la foto es granaina no?,donde se pueden conseguir?,me ha gustado la jaula,son como las q yo utilizo para concursos de canto silvestre. venga un saludo.
    saludos ala aficion

  5. #5
    oso azul
    Guest

    Predeterminado hola

    mira ya no se si sera granadina o no; yo si lo soy y te puedo decir que jaulas como esas hay por aqui en la mayoria de tiendas de animales y ferreterias, vaya hay en muchos sitios, es una jaula comun por aqui, la gente la usa sobretodo para los silvestres, aunque tambien las he visto con canarios. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

  6. #6
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola si os va bien una cosa porque lo cambias? es algo que no entiendo
    En cuanto a las pastas si se mezclan con germinados se lo comen todo

  7. #7
    Avatar de emilio gallego gallego
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    89

    Predeterminado jaula

    hola manuel las jaulas las hago yo me gusta de hacerla y soy aficionado a los concursos de silvestrismo no son granadinas son una forma parecido para ser sincero, algunas las vendo perono me dedico a eso expresamente en cuanto a oso azul decirte q mucho me temo q no las encuentres en ferreterias es mi forma de hacerla y ademas es de ebano no tenia material para toda la jaula por eso la he ligado de blanco un saludo.

  8. #8
    oso azul
    Guest

    Predeterminado

    hombre seguro que con la calidad y sobretodo el cariño con el que tu las haces no las encontraras en las tiendas, simplemente erea para decir que esas jaulas son las tipicas de silvestres por aqui. Un saludo y sigue asi de apañao

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    B.dias a todos,ante todo deciros que hablo como aficionado a la cria de aves,no como gerente de una empresa.
    Nosotros somos unos 5 criadores y compramos la pasta a la empresa PERLA, son de BARCELONA,el precio comprando cierta cantidad de kg,puede ser de 1,90e,nosotros hemos comprado 60kg,y ese es el precio.La teneis con colorante o sin el.Os aseguro que la devoran los pajaros.
    Son serios en cuanto a entrega y demas.
    aqui teneis sus datos.

    PRODUCTOS PERLA
    Pasaje Nogues 67 local
    08025
    BARCELONA
    TELF.932105606

    Preguntar por PEDRO, o LUZ.LLamarles sin compromiso.Decirles que vais de parte de BASIC.
    No tenemos comision por si alguno lo piensa,jejej,simplemente es echarnos una mano todos,y si los criadores nos beneficiamos mejor.

    Y como siempre doy las gracias al moderador de este foro por permitirnos aprovecharnos de este foro.

    MUCHAS GRACIAS

    ALEJANDRO FRAILE.
    Espero haber sido de ayuda.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    15

    Predeterminado jaula de silvestre

    hola emilio tienes en la actualidad alguna jaula a la venta?,me gustaria tener alguna de ese tipo,me gusta tener jaulas de todo tipo de aqui de andalucia.venga un saludo
    saludos ala aficion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿ Qué le pedirias a una buena pasta de cría ?
    Por SUPER KING en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 09/08/2012, 23:25
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/05/2012, 22:11
  3. Aprendamos todos a hacer una buena PASTA DE CRIA.
    Por pardillo89 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 04/05/2009, 19:13
  4. pasta de cria buena para una sola parejita
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/04/2007, 02:24
  5. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 28/03/2006, 17:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •