Petirrojo ! - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Petirrojo !

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Petirrojo En Jaula

    Se Pueden Tener Petirrojos En Jaula, Yo He Tenido Un Par Capturados De Adultos, Los Solte Al Cabo De Tres AÑos Por Cambio De Domicilio, Pero Estaban Perfectamente. El Unico Problema Es Prepararles La Comida, Y Lo Arreglaba Con Una Mezcla De Pienso Para Pollos (el Mismo Que Para Gallinas Pero Mas PequeÑo) Mezclado Con Leche En Polvo, Y Algun Componente Mas, En Fin Si Quieres Saber La Receta Entera O Los Cuidados Que Hay Que Tener Con Ellos ,estare Encantado De Dartelos.

  2. #22
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    el petirrojo es precioso y encantador y no pongo en duda de que te iria bien con ellos pero el mejor sitio es los parques y jardines
    les puedes dar de comer en la mano aun estando en libertad y ya lo vi una ves
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  3. #23
    Avatar de En Mateu
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,773

    Predeterminado

    Es cierto, es de los pajaros mas confiados que existen

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Los Petirrojos No Son Asesinos

    Yo He Tenido Petirrojos Durante Tres AÑos En Una Jaula Grande Junto Con Canarios, Periquitos, Jilgueros, Verdecillos,luganos, Verderones Serranos Y Comunes, Pinzones, Herrerillos Y Carboneros Garrapinos Y Comunes. Tienes Razon El Carbonero Comun Si Que Es Un Asesino Incluso Con Los De Su Especie Yo Tuve Que Soltarlos. Pero Tambien Te Puedo Decir Que Los Petirrojos Y Los Carboneros Garrapinos (mas PequeÑo Que El Comun) Convivieron Perfectamente Con Los Demas Pajaros, Es Mas En La Jaula (bastante Grande) Habia Varias Parejas De Canarios Y Periquitos Criando Y No Atacaban A Las Crias.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Estoy con barru,conviven durante años con los demas sin problemas,en cautividad pocos son muy cantores,de hay que no haya mucho interes en criarlos,pero de hecho hay gente que los cria,en casi todos los mundiales se ve alguno,lo mismo que currucas,lavanderas etc.Si a algunos les parece que donde mejor estarian es en libertad,estoy de acuerdo,por que su habitad son los parques bosques etcper que pasa con los jilgueros,pardillos.....fringilidos etc,etcy nuestro canario ancestral,cual era su habitad?.....la jaula.NO.Pero ahora bien que disfrutamos de la aficion.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    hola a todos, estoy en que lo mejor es en libertad, es bastante complicado mantenerlos en perfecto estado, por la variedad de alimentacion que encuentran en el campo, pero eso no quita que se pueda, y si les gustan los cacauetes, de hecho yo lo he visto en Holanda como una costumbre, ponen en unos recipientes especiales en los jardines de las casas y todo el dia estan llenos de pajaros comiendo, insectivoros y de todos,
    Salu2

  7. #27
    Avatar de En Mateu
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,773

    Predeterminado

    He leido en algun sitio que este pajaro empieza a criarse ya en cautividad; de hecho ya hay mirlos, carboneros, roqueros, herrerillos y hasta colibris, pero de momento aun no hay tantos como para entrar en el mercado standard.

  8. #28
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    Yo que vivo en Alemania tengo contacto con un criador que tiene petirrojos, ruisenores y otras especies insólitas.
    Yo lo que hago es poner en el jardín, al lado de la caseta de pajaritos un plato bastante grande con toda clase de comida, como cacahuetes, manzana troceada pipas negrillo, canamón etcc,, y se me llena de muchas especies de aves y desde la ventana de la cocina los observo con los gemelos o los fotografío. Ahora mismo, he observado en uno de mías árboles un pico picapinos!! Que gozada poder observarle!

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola

    Todas las aves se pueden criar en cautividad, hoy por fortuna se puede encontrar todo tipo de comida.

    Hace dos años, fui a ver un ruiseñor que llevaba dos años en una jaula. lo tenia el guarda de una fabrica en alcala de Henares, un amigo que trabajaba alli me lo dijo y me pico la curiosidad, asi que fui a verlo.

    EL guarda me explico que se lo encontro en el suelo un dia de invierno que hacia mucho frio y que no podia volar, lo tenia en una jaula con un canario y comia grano ademas de la comida de insectivoros que compraba en una pajareria. Las navidades pasadas seguia vivo por lo que me dijo mi amigo.


    Un saludo

    Jilguero




    Un saludo

  10. #30
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortuga_mora
    Yo que vivo en Alemania tengo contacto con un criador que tiene petirrojos, ruisenores y otras especies insólitas.
    Yo lo que hago es poner en el jardín, al lado de la caseta de pajaritos un plato bastante grande con toda clase de comida, como cacahuetes, manzana troceada pipas negrillo, canamón etcc,, y se me llena de muchas especies de aves y desde la ventana de la cocina los observo con los gemelos o los fotografío. Ahora mismo, he observado en uno de mías árboles un pico picapinos!! Que gozada poder observarle!
    Hola Tortuga, y las fotos ?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Petirrojo.
    Por Serinillo en el foro Insectivoros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/05/2011, 10:28
  2. tengo un petirrojo que hago?
    Por antoniontf en el foro Insectivoros
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 04/03/2011, 17:22
  3. fotos de petirrojo
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 11/04/2007, 03:14
  4. Un Petirrojo Que Se Puso Atiro
    Por carsan en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/01/2007, 20:43
  5. El Petirrojo ( Cuento)
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/12/2005, 23:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •