mutaciones del verdecillo - Página 276
Página 276 de 286 PrimerPrimer ... 176226266272273274275276277278279280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,751 al 2,760 de 2853

Tema: mutaciones del verdecillo

  1. #2751
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arturo Ver Mensaje
    hola kingsergio, eso seria lo suyo pero el problema va ser conserguirla y encima e dd, me imagino que ese pajaro costara un pico y si encima me lo tienen que mandar....¿seria muy dificil y cara de conseguir? ademas no tengo la seguridad de los verdecillos me pisen, porque como ya te digo no los e probado, por otra parte esta lo del pio que seria mucho mas facil de conseguir la canaria, pero no se si los f1 salen pios y portan todos o salen ancestrales y portan algunos ???
    saludos y gracias


    ese proyecto es mas dificil de llevar acabo ya que los f1 saldran con muy pocas plumas lipocromicas y al cruzarlo con la verdecilla ya casi seguro que saldran totalmente verdes. Es mas facil en teoria, mutarlos en jaspe o en gris, la moña tambien es semidominante, osea que si los cruzas con una hembra moñuda la mitad saldran con moño.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #2752

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    hola jocasbo, no se porque pero no me llego la notificacion de tu repuesta, e coseguido una hembra españolita de color isabela amarillo, no sabia de estos canarios y me parecen muy idoneos para el verdecillo por su tamaño, intentare conseguir una con moña a ver que tal y si los verdecillos pisan el año que viene tendre preparadas canarias grises y jaspes, porque dudo mucho poder conseguirlas este año, buscando el tema del jaspe vi que el criador que los saco por primera vez (los jaspes) es un tal abellan de monteagudo (murcia) pero me da un poco de miedo preguntale precios.....¿en cuanto puede salir una dd? ¿y una gris dominate? saludos

  3. #2753
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arturo Ver Mensaje
    hola jocasbo, no se porque pero no me llego la notificacion de tu repuesta, e coseguido una hembra españolita de color isabela amarillo, no sabia de estos canarios y me parecen muy idoneos para el verdecillo por su tamaño, intentare conseguir una con moña a ver que tal y si los verdecillos pisan el año que viene tendre preparadas canarias grises y jaspes, porque dudo mucho poder conseguirlas este año, buscando el tema del jaspe vi que el criador que los saco por primera vez (los jaspes) es un tal abellan de monteagudo (murcia) pero me da un poco de miedo preguntale precios.....¿en cuanto puede salir una dd? ¿y una gris dominate? saludos

    si te pasas por los post de venta de canarios de color, seguro que encuentras gente que te puede apañar una canaria jaspe, y te pueden asesorar mejor que yo de precios.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #2754

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    en el apartado de ventas no he visto nada en gris dominante ni jaspe por murcia, y es que para un par de pajaros o tres no quiero que me los envien porque ademas de ser bastante caro con la subida, no me hace mucha gracia eso de que manden pajaros sanos y si se pierden o llegan muertos no responda nadie por no se que politica de seguros y demas, la verdad que soy muy propenso al fracaso y no quiero disgustos, he puesto un anuncio en compras por si a alguien de mi region le interesa....espero tener suerte, saludos

  5. #2755
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    pregunta por alguna sociedad de tu zona seguro que alguno los cria o sabe de alguien.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #2756
    Avatar de Poly
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Hinojosa del Duque
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Alguien me puede decir el sexo del verdecillo que pongo en las fotos, hasta hace poco estaba menos amarillo, pero ahora ha empezado a cambiar las plumas del cuello y de la cabeza y se está poniendo más amarillo, podría ser macho, pero hasta ahora parecía hembra. Es de éste año.
    Saludos y gracias por adelantado.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: verdecillo.jpg
Visitas: 209
Tamaño: 24.1 KB
ID: 332137Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: verdecilloa.jpg
Visitas: 187
Tamaño: 25.4 KB
ID: 332138Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: verdecillob.jpg
Visitas: 175
Tamaño: 24.9 KB
ID: 332139Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: verdecilloc.jpg
Visitas: 171
Tamaño: 25.5 KB
ID: 332140
    Especializados en canarios rojos, rojos marfiles y ágata topacio amarillo.

    2º INDIVIDUAL ÁGATA TOPACIO AMARILLO FOCDE 2015
    1º INDIVIDUAL ÁGATA TOPACIO AMARILLO FADO 2015
    1º EQUIPOS ÁGATA TOPACIO AMARILLO FADO 2015
    2º INDIVIDUAL ROJO MARFIL NEVADO FADO 2015

    2º INDIVIDUAL HÍBRIDO LUGANO X CANARIA FOCDE 2013.


    2º INDIVIDUAL ROJO MARFIL FOCDE 2012

  7. #2757

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Poli,felicidades por tu bonito macho,con el plumaje de invierno los machos y las hembras son dificiles de distingir y no es de este año sino del año pasado,que ya casi estamos en navidad.

  8. #2758
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Para Poli: ese verdecillo es un macho precioso.
    Espero que críes bien con él.
    Suerte.

    Para Arturo: pregunta por Manue o mándale un mensaje privado, comenzamos a trabajar juntos el verdecillo jaspe y también lo tiene en gris. Además cría canarios jaspes y mosaicos. Es muy buena gente y a lo mejor puede tener una canaria para tí.

    Saludos.
    Última edición por kingsergio; 25/01/2013 a las 15:29

  9. #2759
    Avatar de Poly
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Hinojosa del Duque
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Gracias compañeros,
    A mi también me lo parece cada vez más, es curioso, hasta hace unos meses era marrón casi completo y ahora lleva un mes aproximadamente que está mudando las plumas del pecho y la cabeza pareciendo ya un bonito macho.
    Saludos y gracias por vuestras opiniones.
    Especializados en canarios rojos, rojos marfiles y ágata topacio amarillo.

    2º INDIVIDUAL ÁGATA TOPACIO AMARILLO FOCDE 2015
    1º INDIVIDUAL ÁGATA TOPACIO AMARILLO FADO 2015
    1º EQUIPOS ÁGATA TOPACIO AMARILLO FADO 2015
    2º INDIVIDUAL ROJO MARFIL NEVADO FADO 2015

    2º INDIVIDUAL HÍBRIDO LUGANO X CANARIA FOCDE 2013.


    2º INDIVIDUAL ROJO MARFIL FOCDE 2012

  10. #2760
    Avatar de chamarin
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Un saludo, recupero el pots, con un par de fotos...Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ghjfghjhgjf 001.jpg
Visitas: 370
Tamaño: 33.4 KB
ID: 333035Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ghjfghjhgjf 002.jpg
Visitas: 359
Tamaño: 33.9 KB
ID: 333036Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ghjfghjhgjf 003.jpg
Visitas: 315
Tamaño: 34.5 KB
ID: 333037

Página 276 de 286 PrimerPrimer ... 176226266272273274275276277278279280 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. F1 macho de verdecillo x R1 hembra de verdecillo.
    Por callú en el foro Fauna y hibridos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/05/2012, 09:36
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/06/2009, 20:46
  3. Mutaciones del verdecillo,iniciación.
    Por Juancar en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/08/2008, 21:58
  4. mutaciones del verdecillo
    Por tetiko23 en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 28/01/2008, 16:43
  5. Mutaciones del verdecillo
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/07/2006, 11:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •