post del marujeo - Página 101
Página 101 de 9678 PrimerPrimer ... 51919798991001011021031041051111512016011101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 96774

Tema: post del marujeo

  1. #1001
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Vamos,que en verano ya solo te falta a Laura Engells correteando entre las flores :P
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #1002
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Es el hermanito del de la foto, menos mal que ese dia estaba solo que si llegan a estar los dos, no salgo viva ni yo.

  3. #1003
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80
    Vamos,que en verano ya solo te falta a Laura Engells correteando entre las flores :P
    ja ja ja ja ja, ya me veo con los faldones al viento y el capirucho en la cabeza, dando saltidos entre los prados mientras bajo la ladera, ja ja ja

  4. #1004
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    jajajajajajajajjajajajajajajajajaja que buenoooooooooo............!!!
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  5. #1005
    Avatar de charruca
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Barcena de pie de concha(Cantabria)- Fuentes de oñoro(salamanca)
    Mensajes
    2,274

    Predeterminado

    jajajajajajajajaaja q buenoooo


  6. #1006
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abraham Mendo
    Joer Anchi con tu perro................!!!

    Anita lo mismo si mandaras a brutus una temporadita con el perro de Anchi hacian buenas amistades....!
    Seguro que se iban a enseñar el uno al otro, lo que hayan aprendido mas. Ademas este es tonto, si el que habre la marcha siempre es el pequeñajo, este simplemente se deja llevar.

    Hablando de zoologico, esta mañana a punto han estado de regalarle a mi hijo un conejito de indias peludo, menos mal que me he plantado, si no ya lo tendria aqui.

  7. #1007
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Jo que entretenida estoy, tengo dos moscas apareandose en el filo de la pantalla del teclado. la madre que las pario, es lo malo del campo que te entra de todo por la ventana.

  8. #1008
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Anchi, estos perros que tu tienes me han dicho que la raza son labradores verdad? Dicen que son muy nobles y buenos. Me parece que la O.N.C.E los utiliza como perros guias. En la puerta del hospital san pedro de alcantara de caceres, mas conocido como "La Residencia" habia un ciego que tenia un perro labrador como perrro guia. Este chico, la novia le montaba el estalache con los cupones, el chaval se sentaba hacer su trabajo vender los cupones y el perro estava toda la mañana a su lado ni se movia. Mi ahijado marcos, que por aquel entonces tenia 6 años, una tarde vinieron a verme al hospital cuando estava malo, baje yo a la puerta del hospital para ver al niño y el niño hiba acariciar el perro. y el chaval le dijo, el perro es muy bueno y le gustan que le acaricien pero no lo hagas muchas veces porque se enfada y te puede morder................!!!
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  9. #1009
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Uy Abraham,que va...Por cierto aquello que comenté de que se encaró a un golden retriever,ya sabemos qué pasó.Brutus esta haciendose mayor y quiere asumir el liderazgo en el grupo,nos dijo el adiestrador que hay 2 tipos de lideres:malos y buenos.Los malos son los que van montando todo lo que se mueve y los buenos los que juegan con todos,se llevan bien con todos pero al que se pase lo pone en su sitio.Brutus es de los líderes buenos,nos dijo.Y aquel día estaba en ese plan,vino el golden este que además está como una cabra,es muy alocado y no para,y claro se le tiró a jugar a lo bestia y Brutus le gruñó para ponerle en su sitio,no obedeció y siguio molestandole y por eso se tiró gruñéndole fuerte,y nosotros interpretamos que quería morderle.

    En la clase de adiestramiento hizo igual,quiso asumir el liderazgo y habia un boxer(ya veis,que le saca el doble de cuerpo) y también trato de subirsele a las barbas y Brutus le gruñó,bueno el boxer acabó haciendole el cerco con el rabo entre las piernas(metaforicamente claro porque los boxer casi no tienen rabo).
    Asi que el enano este ya veis,es pequeño pero se hace respetar jejeje
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #1010
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m angeles
    Jo que entretenida estoy, tengo dos moscas apareandose en el filo de la pantalla del teclado. la madre que las pario, es lo malo del campo que te entra de todo por la ventana.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA.....!!
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

Página 101 de 9678 PrimerPrimer ... 51919798991001011021031041051111512016011101 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Busco un post
    Por Kike en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/02/2012, 23:15
  2. post del oo7
    Por canarin en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/05/2008, 01:23
  3. se me han borrado dos post?????
    Por galea en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/02/2008, 15:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •