Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros - Página 295
Página 295 de 394 PrimerPrimer ... 195245285291292293294295296297298299305345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,950 de 3934

Tema: Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros

  1. #2941
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Al llegar a las dos del curro he ido a ver el Mixtoverdon que se lo puse a una canaria esta mañana a las 6 y que tenia un Mixtojilguero con 9 dias, que a su vez se lo quite y lo meti con los dos Mixtopardillos. Pues bien, estan todos estupendamente, el mixtoverdon con el buche a tope.

  2. #2942

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Menos mal amigo, espero que vallan todos adelante.

    SALUDOS
    Mi msn josebormujero@hotmail.com

    Agregarme.

  3. #2943
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    [QUOTE=pardillo89;1427320]Haber como se pone el mixto.. se lo has metido a otra pareja o lo vas a ayudar a mano. Juan jose, ¿Crees que empezar a preparar una pareja de verdon con canaria la semana que viene ya es tarde? ¿Algun consejo? Un saludo[/QUOTE
    ¿Tarde? Que va hombre.Yo tal como van quedando libres las canarias les voy metiendo a los machos y ya esta. Mañana me tienen que dar una canaria que compre en una pajareria y que al final era macho y tal como llegue a casa la meteré del tiron con un jilguero.

  4. #2944

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Gracias, yo esque tengo aqui un verdon cojio en el paso de este año en tarifa, es precioso, como los de tarifa, muy amarillos, y grandes, y el sabado me hago con una canaria y haber que pasa.

    Nose si ponerlo en jaula normal o en un mueble grande que tengo de 1.20 por 0.60.

    Un abrazo
    Mi msn josebormujero@hotmail.com

    Agregarme.

  5. #2945
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lukinas Ver Mensaje
    ola yo queria aceros una pregunta tengo un jilguero capturado este invierno y una canaria agata roja mosaico y queria intentar sacar mixtos cuando creeis que los puedo juntar y enpezar a encelarlos? gracias de antemano y un saludo
    Juntalos ya. Puede que al principio el macho le pegue a la hembra porque son muy territoriales pero salvo que tu veas que le pegue mucho los pudes dejar sin problema. Veras como a los pocos dias se llevaran mejor.

  6. #2946

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    No es mejor tenerlos con rejilla 2 semanitas que cojan celo y despùes a la jaula grande.

    Un saludo
    Mi msn josebormujero@hotmail.com

    Agregarme.

  7. #2947

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Hola a todos!!!!Soy nuevo en el foro,aunque lo sigo desde hace tiempo ya que me gusta esta afición.en primer kugar queria dar la enhorabuena a Juan Jose porque es un cack!!! y me parece increible que saque mixtos en las fechas en las que estamos,aunque despues de haber leido todos los post,veo que es normal por lo menos en tu caso.
    Por otra parte me gustaria hacerte un par de preguntas, que espero me puedas responder y seguro que al resto tambien le intrigan:
    1º-De los pajaros que tienes del paso y que ya te pisan, cuando los llevas a casa,¿los metes en jaulas pequeñas similares a las que utilizas para los mixtos? Lo digo porque seguro que ya han mudao y puede perjudicarles,no?
    2º-Oyra cosa que me gustaria saber es ¿durante cuanto tiempo antes de la cria les suministras el polivitaminico o se lo pones todo el año? y si tambien se lo pones a los del paso y cuando?
    Como veras te dejo unas preguntas que no recuerdo si te las han hecho y creo que son interesantes.
    UN SALUDO A TODOS DE ANTEMANO Y MUCHAS GRACIAS!!!!!

  8. #2948

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan jose de lepe Ver Mensaje
    al llegar a las dos del curro he ido a ver el mixtoverdon que se lo puse a una canaria esta mañana a las 6 y que tenia un mixtojilguero con 9 dias, que a su vez se lo quite y lo meti con los dos mixtopardillos. Pues bien, estan todos estupendamente, el mixtoverdon con el buche a tope.
    me alegro juanjose!! Un saludo

  9. #2949
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    enhorabuena juan jose por ese mixto verderon,aber si sale para adelante,una preguntita aber si alguno lo sabe,tengo un pardillo de dos años en jaula,como se puede saber ke esta en celo si no cojen el color rojo que cojen estando en libertad=?gracias,un saludo

  10. #2950

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    neron creo ke a los pardillos se les pone el pico negro luego ya canto constante espero ke te aya ayudado algo dentro de lo poko ke se saludos desde madrid y suerte en la cria

Página 295 de 394 PrimerPrimer ... 195245285291292293294295296297298299305345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sacar mixtos
    Por pajaro_loco en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2009, 11:44
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:10
  3. que tengo que hacer para sacar mixtos d jilgueros
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/11/2007, 14:03
  4. sacar mixtos
    Por melier en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:24
  5. pa sacar mixtos
    Por rickydelaurin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •