Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros - Página 372
Página 372 de 394 PrimerPrimer ... 272322362368369370371372373374375376382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,711 al 3,720 de 3934

Tema: Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros

  1. #3711
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado



  2. #3712

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Muy buenas Juan Jose!!
    Los videos como siempre son increibles,vaya pajaros mas buenos que tienes y encima ese pardillo dando de comer a la canaria,com se la camela el tio,jejeje.
    Por cierto ese pajaro es mudado en tu casa?? Lo digo porque tiene el pecho rojizo y eso es muy dificil de conseguir en cautividad,no?. El mixto de la tanda anterior es guapete y los nidos a pleno rendimiento llenos de polluelos,eres un crack en esto de los mixtos!! haber si ya consigues sacar algun canario y lo muestras tambien,que es tu asignatura pendiente.
    Un saludo y disfruta de ellos ahora que puedes!!

  3. #3713
    Avatar de jose_1989
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Ola. Juan jose ayer quite el opaco a mis parejas para mixtos y decir que una canaria le pidio pisa al jilguero cuando el le empezo a cantarle el jilguero y otra pareja el macho esta como loco por la hembra ya para dentro de unos dias los junto Gracias por todos los consejos me has dado!!!

  4. #3714
    Avatar de tino 61
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Hola juan jose, por los videos que pones te dire que eres un maquina sacando mixtos de todo tipo y tan pronto ,una pasada, te felicito amigo, yo tengo preparado tres parejas para mixtos de jilguero, las canarias estan mas enceladas que los machos, a ellos les falta un poco, juan jose!!!!! ,uno de mis jilgueros se a desalado se la han caido las plumas de un ala, supongo que se habra asustado alguna noche !!!!!!te pregunto,¿ estando asi el jilguero es posible que pueda pisar bien o no ???? un saludo.
    1. r AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    2. FIFES FANCY PIOS
    3. MIXTOS . JILGUERO X CANARIO

  5. #3715
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Esta mañana me he llevado una sorpresa al ver a una verdona mutada que tengo con un verdon mutado echada en el nido. Le puse un poco mas de pelote y enseguida salio del nido a cojerlo y hacer mejor el nido. Nunca he sacado verdones mutados y parece que la cosa promete.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-03-19-139.jpg
Visitas: 81
Tamaño: 74.6 KB
ID: 294472   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-03-19-140.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 70.7 KB
ID: 294474   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-03-19-141.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 53.0 KB
ID: 294475   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-03-19-142.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 47.7 KB
ID: 294476  

  6. #3716
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-03-19-144.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 49.2 KB
ID: 294478

    Estos son los Mixtopardillos. Hoy he visto a otra pareja que tengo pisando el Pardillo a la Canaria. Ya los he anillado hoy y creo que solo hay un macho porque dobla en tamaño a los otrs tres.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-03-19-143.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 39.5 KB
ID: 294477  

  7. #3717
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tino 61 Ver Mensaje
    Hola juan jose, por los videos que pones te dire que eres un maquina sacando mixtos de todo tipo y tan pronto ,una pasada, te felicito amigo, yo tengo preparado tres parejas para mixtos de jilguero, las canarias estan mas enceladas que los machos, a ellos les falta un poco, juan jose!!!!! ,uno de mis jilgueros se a desalado se la han caido las plumas de un ala, supongo que se habra asustado alguna noche !!!!!!te pregunto,¿ estando asi el jilguero es posible que pueda pisar bien o no ???? un saludo.
    Pues casi seguro quie ha sido por lo que tu me dices y la verdad es que sin las plumas de las alas le costara bastante pisar. Dejalo apartado y espera que le crezcan las plumas y luego lo echas de nuevo. Es mejor tener paciencia que no tenerlo de esa manera con la canaria.

  8. #3718
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose_1989 Ver Mensaje
    Ola. Juan jose ayer quite el opaco a mis parejas para mixtos y decir que una canaria le pidio pisa al jilguero cuando el le empezo a cantarle el jilguero y otra pareja el macho esta como loco por la hembra ya para dentro de unos dias los junto Gracias por todos los consejos me has dado!!!
    De nada hombre, me alegro de que te sirvieran los consejos. Ya pronto cuando los tengas supongo que colgaras algunas fotos. Yo este año la verdad que a los jilguero poco caso les estoy haciendo, como solo saque 4 Mixtopardillos el año pasado y se murieron estoy mas centrado este año con ellos y de momento ya hoy he anillado 4 y mas que vienen de camino.

  9. #3719
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JILGUERETE84 Ver Mensaje
    Muy buenas Juan Jose!!
    Los videos como siempre son increibles,vaya pajaros mas buenos que tienes y encima ese pardillo dando de comer a la canaria,com se la camela el tio,jejeje.
    Por cierto ese pajaro es mudado en tu casa?? Lo digo porque tiene el pecho rojizo y eso es muy dificil de conseguir en cautividad,no?. El mixto de la tanda anterior es guapete y los nidos a pleno rendimiento llenos de polluelos,eres un crack en esto de los mixtos!! haber si ya consigues sacar algun canario y lo muestras tambien,que es tu asignatura pendiente.
    Un saludo y disfruta de ellos ahora que puedes!!
    Pues ese Pardillo es uno de los cinco que me dieron este verano sobre Junio, lo capturaron en un pipal y me quede con tres, los optros dos se los di a un tio mio. Los he tenido los tres en un jaulon de un metro junto a unas canarias y en Septiembre u Octubre los meti cada uno con una canaria hasta ahora. Han mudado dentro del jaulon junto a ellas y los tres tienen el pecho totalmente rojo, incluso la frente. Estan ya mucho mas mansos que este verano que eran puro nervio cuando entraba en el cuartillo. La verdad es que estan muy enmparejados los tres y mas tranuilos por supuesto.

  10. #3720
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan jose de LEPE Ver Mensaje
    Esta mañana me he llevado una sorpresa al ver a una verdona mutada que tengo con un verdon mutado echada en el nido. Le puse un poco mas de pelote y enseguida salio del nido a cojerlo y hacer mejor el nido. Nunca he sacado verdones mutados y parece que la cosa promete.
    como no va a prometer si esos pajaros son de buena procedencia je,je

Página 372 de 394 PrimerPrimer ... 272322362368369370371372373374375376382 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sacar mixtos
    Por pajaro_loco en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2009, 11:44
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:10
  3. que tengo que hacer para sacar mixtos d jilgueros
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/11/2007, 14:03
  4. sacar mixtos
    Por melier en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:24
  5. pa sacar mixtos
    Por rickydelaurin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •