Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros - Página 349
Página 349 de 394 PrimerPrimer ... 249299339345346347348349350351352353359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,490 de 3934

Tema: Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros

  1. #3481
    Avatar de JilGueRillO_O
    Fecha de Ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    felizes fiestas a todos de mi parte un salu2 y ke disfruteis de vuestras familias ke dios os bendiga

  2. #3482

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola yo no lo puedo ver no lo sé porque

  3. #3483

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan jose de LEPE Ver Mensaje
    Pues con esas canarias te saldran unos Mixtos preciosos, sobre todo con la roja mosaico. Tambien te deseo Feliz Navidad y trata bien a mi hermano que ya el dia 30 lo veré por aqui.
    ostias , pues lo llamare pasado fiestas!!! Jeje
    a pasarlo bien chulo!!

  4. #3484
    Avatar de jose_1989
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Hola compañeros antes de nada felices fiestas a todos .como van esos pajarillos juan jose yo cada dia los veo mas fuertes pues no paran de cantar los saco al sol y no paran no me dejan ni ver el telediario!!!jajaja ya tengo algunos jilguerillos casi con el pico blanco aver si no enseñas algun video de tus maquinas!!!

    Hasta luego y saludos

  5. #3485
    Avatar de iberiko74
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    son ferriol(Palma)
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    ante todo feliz año a todos!!!!!estoy enganchado a este post,y al de Rascabinas...sois unos cracks!!!!gracias a vosotros mucha gente se mete enn este mundillo(mixtos)yo x ejemplo.yo este año voy a intentarlo con 3 parejas,2 jilgueros de este año 2011,y otro de sobreaño y 3 canarias 2 ya han puesto con canariosy una rojo mosaico de este año...a ver q tal??hola jose-1989 yo soy de Palma tmb,yo los mios los tengo 1 poko "verdes",les doy ortigas,semillas varias,fruta,limpieza,,,paciencia ante todo,aun hace frio donde los tengo(coladuria),sol cuando puedo...les das algun aporte vitaminico???alguien ha oido o probado con Neofertil Raff???o es mejor sprinter?
    weno 1 saludo a todos!!!

  6. #3486
    Avatar de jose_1989
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Ola iberiko74 yo soy del rafal nou bastante cerca de son ferriol yo a mis jilgueros
    Los tengo con alpiste y agua una vez a las semana semillas varias en un golosinero,frutas varias,grit muy importante yo uso un polivitaminico 5 dias al mes hidro rex vital aminoacidos es muy completo
    Para el tema celo yo si tengo que usar algo usare el nekton E pero intentare no usar nada bueno aver si hablamos mas por aqui que hay poca gente de la zona hasta luego y saludos

  7. #3487
    Avatar de iberiko74
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    son ferriol(Palma)
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    hola Jose!!!gracias x contestar,los tengo igual que tu,excepto lo del polivitaminico,y sol poco,hasta febrero,no entra en la terraza...voy a menudo a la pajareria de son gotleu,y alli solo tienen ade3 tabernil,supongo que en arnaiz encontrare nekton e,porque me imagino que si voy pa marzo a comprarlo,puede que ya no haya.Bueno paciencia,qu e si fuese tan facil,no nos "picariamos"tanto en conseguirlo(mixtos),yo almenos soy muy cabezon!!!!pero depende del pajaro y de como esten(cuidados salud,etc)a seguir el consejo de "El Señor de los Mixtos" juan jose de Lepe numero1. DEW 1 SALUDO

  8. #3488
    Avatar de iberiko74
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    son ferriol(Palma)
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    joder rascabinas vaya equipazo tienes pa esta temporada!!ni el Mou tiene esta plantilla,es otra liga jejejejeje...y lo de los jilgueros en cautividad,eso ya ni lo sueño de momento.1 saludo

  9. #3489
    Avatar de jose_1989
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    De nada iberiko si en arnaiz lo encontraras pero compralo pa febrero que tiene la fecha de caducidad muy corta. Yo tengo suerte la verda los puedo poner bastante tiempo al sol pues me pega casi todo el dia aunque cuando no estoy estan a la sombra

    Bueno compañeros aver si se anima esto un poco que esta un poco parao.

    Juan jose una preguntilla!que me aconsejas tengo a las parejas viendose por la rejilla le pondrias el opaco o mas tarde yo creo que ya se conocen bastante yo avia pensao ponerles el opaco para que se busquen y se llamen entre ellos y se vallan encelando y luego 1 semana antes de juntarlos los dejo con la rejilla que piesas?

    Gracias por todo saludos!!

  10. #3490
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose_1989 Ver Mensaje
    De nada iberiko si en arnaiz lo encontraras pero compralo pa febrero que tiene la fecha de caducidad muy corta. Yo tengo suerte la verda los puedo poner bastante tiempo al sol pues me pega casi todo el dia aunque cuando no estoy estan a la sombra

    Bueno compañeros aver si se anima esto un poco que esta un poco parao.

    Juan jose una preguntilla!que me aconsejas tengo a las parejas viendose por la rejilla le pondrias el opaco o mas tarde yo creo que ya se conocen bastante yo avia pensao ponerles el opaco para que se busquen y se llamen entre ellos y se vallan encelando y luego 1 semana antes de juntarlos los dejo con la rejilla que piesas?

    Gracias por todo saludos!!
    La verdad es que por tu tierra no se como estara el clima, pero por aqui en Huelva ya tengo conocidos que tienen huevos pisados. Yo la semana que viene ya los voy a meter para que crien, ya les he limpiado los nidos y demas. Segun veas, juntalos ya, observalos si se pegan, metele a la canaria un poco de pasto para ver si empieza a hacer el nido.

Página 349 de 394 PrimerPrimer ... 249299339345346347348349350351352353359 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sacar mixtos
    Por pajaro_loco en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2009, 11:44
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:10
  3. que tengo que hacer para sacar mixtos d jilgueros
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/11/2007, 14:03
  4. sacar mixtos
    Por melier en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:24
  5. pa sacar mixtos
    Por rickydelaurin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •