Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros - Página 357
Página 357 de 394 PrimerPrimer ... 257307347353354355356357358359360361367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,561 al 3,570 de 3934

Tema: Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros

  1. #3561
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan chamarin 57 Ver Mensaje
    hola juan jose.espero no te ofenda mi comentario,y tampoco quiero yo enseñar al maestro.pero hay cosas naturales que si se deberian utilizar.para el cocidio que mueren muchos jilgueros.para la enfermedad de los ojos.y un complejo vitaminico antes y durante la cria.y vuelvo a repetir que no quiero rectificarte.un saludo y suerte con la cria.
    Hombre como me voy a ofender por leer tu opinion. Para el cocidio tengo unos polvos que me dieron el año pasado por el tema de las muertes de la temporada anterior, pero he de decirte que los Jilgueros como venga un resfriado se van, son muy debiles y no he encontrado nada aun que los salve cuando caen enfermos, los aguanto unos meses pero terminan muriendo. Los vitaminicos ya ves, deje de meterles Sprinter por el tema de la muda, que mne entraban en muda antes de tiempo.Otra cosa por favor, no soy ningun Maestro, soy uno mas aqui.

  2. #3562

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 08
    Ubicación
    BENIDORM. ALICANTE.
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    ola juan jose,no te quites merito,vale que lo de maestro a lo mejor sobra pero tu aqui estas llevando a cabo una gran labor,explicando y sacando de dudas a muchos que lo nesecitan,y es que la veterania es un grado y son muchos los años que tu llevas al pie del cañon. un saludo

  3. #3563

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan jose de LEPE Ver Mensaje
    POR FIN A APRENDIDO A PISAR, JAJAJAJAAJA, ES NUEVO DE ESTE VERANO Y YA LO HABEIS VISTO EN VIDEOS ANTERIORES INTENTANDO PISAR A LA CANARIA PERO NO SABIA BIEN. A PARTIR DE AHORA LO HARA SIEMPRE SIN PROBLEMAS.

    Un post muy interesante, gracias por compartir sus experiencias , un saludo

    Manuel.

  4. #3564

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 08
    Ubicación
    BENIDORM. ALICANTE.
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan jose de LEPE Ver Mensaje
    POR FIN A APRENDIDO A PISAR, JAJAJAJAAJA, ES NUEVO DE ESTE VERANO Y YA LO HABEIS VISTO EN VIDEOS ANTERIORES INTENTANDO PISAR A LA CANARIA PERO NO SABIA BIEN. A PARTIR DE AHORA LO HARA SIEMPRE SIN PROBLEMAS.
    que atento esta el tio al quite.para mi la verdad que son los mejores los del verano,los del pase yo los he descartado y los he probado asta 3 años seguidos.bueno solo llevo 4 años con los mixtos y tampoco me puedo quejar, el año que menos he sacado 35 con 8 hembras. estoy loco por empezar pero asta el 13 de marzo no los junto,mientras tanto a disfrutar con estos videos.gracias juan jose, un saludo.

  5. #3565
    Avatar de TOLEKY
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Buenos dias ,me quedo asombrado como sacais mixtos ,yo tengo dos jilgueros y no veo a ninguno con posibilidades,les doy pipas,pepino,almendra ect pero no se les pone el pico blanco,y tambien tengo un pardillo que parece tenber el pico negro pero es muy resconfiado y reacio,seria posible criar con ellos?
    Gracias por los videos ,ayudan bastante

  6. #3566
    Avatar de JilGueRillO_O
    Fecha de Ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    yo los tengos con rejilla y uno de ellos le regaña ala canaria cuando se pone en la rejilla pero se buscan y otro se da besos con la canaria en la rejilla en la parte de abajo como lo ves juanjose

  7. #3567
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Esta noche colgare algun video mas para que veais como siguen pisando. Tengo en Youtube cerca de 900.000 visitas y entre las preguntas de alli y aqui no se como voy a contestar, intentare contestaros a todos.

  8. #3568
    Avatar de JilGueRillO_O
    Fecha de Ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JilGueRillO_O Ver Mensaje
    yo los tengos con rejilla y uno de ellos le regaña ala canaria cuando se pone en la rejilla pero se buscan y otro se da besos con la canaria en la rejilla en la parte de abajo como lo ves juanjose
    diem algo juanjose

  9. #3569
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JilGueRillO_O Ver Mensaje
    diem algo juanjose
    Coje ya y los juntas, dejalos que se acostumbren a comer juntos y demas y aunque se peleen no te preocupes que los jilgueros son asi, a menos que veas que pueda llegar a hacerle mucho daño a la canaria.

  10. #3570
    Avatar de linnote
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola Juan Jose:
    Si un día voy a menos de 200 km de Lepe, me acercaré a verte y conocerte. Eres un fenomeno, ya que con humildad y trabajo, nos muestras a todos una forma de hacer las cosas, simple y natural. Enhorabuena compañero.

    Apelando a tu experiencia, una pregunta te quiero hacer, que seguro que estará en las 357 paginas del hilo, pero así adelanto:

    Los pardillos machos para hibridar, cuales son "mejores", jovenes, del paso o un pajaro con varias mudas en casa, indistintamente de su origen (joven/paso)??

    Gracias de antemano por tu atención, y te repito mi enhorabuena.

Página 357 de 394 PrimerPrimer ... 257307347353354355356357358359360361367 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sacar mixtos
    Por pajaro_loco en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2009, 11:44
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:10
  3. que tengo que hacer para sacar mixtos d jilgueros
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/11/2007, 14:03
  4. sacar mixtos
    Por melier en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:24
  5. pa sacar mixtos
    Por rickydelaurin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •