Cita Iniciado por olaitxu Ver Mensaje
Que envidia jejeje yo he juntado hoy a un pardillo papillero del año pasado con una canaria rojo mosaico. Pensaba dejarlos mas tiempo separados pero la hembra ya estaba metiéndose en el "pastero" como incubando y hoy la he visto poniéndose en posición para que la pisen, cuando oye cantar a los machos, asi que le he puesto el nido, pelote y he quitado la rejilla. El pardilo canta mucho, asi que, a ver si hay suerte y la fecunda antes de que me ponga una nidada de huevos claros.
Ten paciencia y veras como te pisan. Yo la verdad es que ni los emparejo ni nada, los suelo juntar del tiron y siempre me dan buen resultado. Como en años anteriores tengo pajaros capturados dos meses antes de echarlos y siempre suelen pisarme. Tened `paciencia y vereis como sacais, y eso de jaulas de yo no se cuantos centimetros, que si echarles esto y lo otro, si separarlos con rejillas y demas a mi no me preocupa porque como podeis ver en mis videos yo cojo un jaulon, lo divido en dos, les metos dos pajaros y me pisan, me crian y hacen de todo. Vosotors mismos lo estais viendo.