Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros - Página 12
Página 12 de 394 PrimerPrimer ... 289101112131415162262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 3934

Tema: Por Fin Me Estoy Hartando De Sacar Mixtos Jilgueros

  1. #111
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    CHICOS AQUI OS DEJO UN VIDEO, QUE OS DIGO YA DE ANTEMANO QUE ES UNA PASADA LO QUE VAIS A VER, Y MIRAD COMO ESTAN TODAVIA MIS SEMENTALES A LA FECHA DE HOY 17 DE JULIO. ESA CANARIA QUE VAIS A VER ESTABA RECIEN JUNTADA CON EL JILGUERO Y MIRAD LO QUE HACE EL JILGUERO CADA VEZ QUE LE METO UNA PAJARA.VEREIS COMO NO ME HACE FALTA NI EMPAREJARLOS NI NADA. QUE DISFRUTES DE LAS IMAGENES.http://es.youtube.com/watch?v=aGU4BEWR2jA
    Última edición por juan jose de LEPE; 17/07/2007 a las 23:37

  2. #112
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    buenoooo, el video es alucinante!!!! jajaja, como se pone de tontin, madre mia con el calor que hace ya!!!
    enhorabuena jj, tienes un machoton
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #113
    Avatar de Joel Martínez Blázquez
    Fecha de Ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Madrid, Alcorcon CitY xD
    Mensajes
    793

    Predeterminado

    Hola.

    Vas a sacar ahoraotra puesta?
    O los juntastes para que bieramos como el julguero la intenta pisar?

    _Un saludo

  4. #114
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    pero tio como tiene tu jilguero esa pedazo d cola el mio no tiene apenas y la tiene mu mal .. y ese celo madre de dioss... a ese le metemos mi timbrada q ta en celo y madre se lia 1 del copom jeeje




  5. #115
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan jose de LEPE
    CHICOS AQUI OS DEJO UN VIDEO, QUE OS DIGO YA DE ANTEMANO QUE ES UNA PASADA LO QUE VAIS A VER, Y MIRAD COMO ESTAN TODAVIA MIS SEMENTALES A LA FECHA DE HOY 17 DE JULIO. ESA CANARIA QUE VAIS A VER ESTABA RECIEN JUNTADA CON EL JILGUERO Y MIRAD LO QUE HACE EL JILGUERO CADA VEZ QUE LE METO UNA PAJARA.VEREIS COMO NO ME HACE FALTA NI EMPAREJARLOS NI NADA. QUE DISFRUTES DE LAS IMAGENES.http://es.youtube.com/watch?v=aGU4BEWR2jA
    jejejeje que gracioso el jilguero!!!me recuerda a mis cantores,asi todo el dia,y la pobre hembra quieta como diciendo..."que pesaoooooooo" jejje
    enhorabuena
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #116
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado A Por La 4ª Puesta 2007

    Joel,la meti con ese jilguero para que me la pisara ya que estaba haciendo el nido otra vez con ramitas secas de lechuga en una esquina del jaulon donde la tenia. Ya estoy con otra puesta mas y parare ya pues hace mucha calor y no quiero ser tampoco un agonia exprimiendo a los pajaros. Simplemente me he dejado llevar por ellos poes no dejan de poner huevos y de pisarme los canarios. Estos huevos que vas a ver son de ayer dia 18 de julio y los mixtos tiene dos dias de nacidos. Tengo una canaria con 3 mixtos y otras tres con 4 mixtos cada una, mas dos canarias mas con huevos. Ya os ire colgando mas fotos cuando sean mas grandecitos pra que veais como van.
    Última edición por juan jose de LEPE; 19/07/2007 a las 09:28

  7. #117
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Algunas mas

  8. #118
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Pronto Os Pondre Mas Fotos De Mis Mixtos. Vuelvo A Tener Canarias Con Huevos. Visitad En Youtube "jilguero De Piso" Vereis Como Pisa El Jilguero Mio

  9. #119

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Juan Jose mucho tiempo sin aparecer por aquí, increible lo que estas consiguiendo este año, yo no tuve tanta suerte con mi mixto de 20 días de la canaria cobre, falté una semana y cuando llegué estaba muerto, la madre no le alimentó entre los barrotes de la jaula. Ahora tengo otro huevo pisado, esta vez de una canaria timbrada verde y mi jilguero mas cantarín, lo peor, que el huevo esta un poco dañado, tiene un golpecito por un lado, aunque no ha llegado a descascarillarse pero claro... Cuando lo miré el fin de semana pasado, 6 días, podría ser que en vez de pisado lo que estuviese fuera en mal estado por el golpe, pero esperaremos al sábado que tiene que nacer... Luego que salga todo bien, porque la canaria es nueva y no ha criado todavía, y después que salga macho... Muchas cosas tienen que darse ya veremos... La jilguera que está con el otro jilguero hoy ha puesto un huevo, pero este jilguero me parece que no la ha pisado asi que no podré comprobar el jaleo que ya os comenté de genética entre hermanos y huevos en mal estado. Bueno espero que todo siga bien ya os contaré...

  10. #120
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    El AÑo Que Viene Voy A Intentar Sacar Jilgueros En Cautividad Ya Que Tampoco Lo He Conseguido Nunca. Este AÑo Me Hare De Mas Canarias Y Para El 2008 Ya Os Contare Si No Se Me Mueren Los Jilgueros De Piso De Este AÑo.

Página 12 de 394 PrimerPrimer ... 289101112131415162262112 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sacar mixtos
    Por pajaro_loco en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2009, 11:44
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/01/2008, 19:10
  3. que tengo que hacer para sacar mixtos d jilgueros
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/11/2007, 14:03
  4. sacar mixtos
    Por melier en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:24
  5. pa sacar mixtos
    Por rickydelaurin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/02/2007, 19:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •