un poco de futbol - Página 2468
Página 2468 de 2516 PrimerPrimer ... 146819682368241824582464246524662467246824692470247124722478 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,671 al 24,680 de 25151

Tema: un poco de futbol

  1. #24671
    Avatar de dieguito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    vejer (cadiz)
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Miranda Ver Mensaje
    Hola dieguito ,k tal ,,ka-ka no se va gratis diego ,se le pierde dinero claro ,pagan 15 kilos ,mas 4 años de sueldo a 11 x año son 44 + 20 = 66 ,yo llamo ,irse gratis al caso VILLA PAGAR 45 VENDERLO X 2 ,O AL CASO ETTO ,O AL CASO IBRAHIN ,EL MADRID NO GANARA MUCHOS TITULOS ULTIMAMENTE ,,,PERO COMO FINANCIERO ES UN SUPERCAMPEON ,,,SALUDOS AMIGO
    juann que la ficha de villa tambien era de 11 millones picha .un saludo

  2. #24672

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dieguito Ver Mensaje
    juann que la ficha de villa tambien era de 11 millones picha .un saludo
    pues eso k se a ahorrado el barca la ficha x año ,pero los 42 los perdió o no ,el Madrid pago 66 y si coje 20 ,a perdido 44 es lo mismo ,o no es lo mismo saludos cohones jijijijijiji

  3. #24673
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Ya tenemos a Tamudo en el Sabadel , jaja , no se si para jugar en el primer equipo o para hacer la ola en la grada.Saludos
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  4. #24674
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Algo ara tamudo ya verás
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #24675
    Avatar de dieguito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    vejer (cadiz)
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Miranda Ver Mensaje
    pues eso k se a ahorrado el barca la ficha x año ,pero los 42 los perdió o no ,el Madrid pago 66 y si coje 20 ,a perdido 44 es lo mismo ,o no es lo mismo saludos cohones jijijijijiji
    juan que no a cojio nada de donde saca los 20 jejeje.un saludo amigo

  6. #24676
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Los 20 salen del mismo sitio que los 17 que según decían algunos que costo el brochas, y ya va por más de 70 kilos
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  7. #24677
    Avatar de dieguito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    vejer (cadiz)
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Los 20 salen del mismo sitio que los 17 que según decían algunos que costo el brochas, y ya va por más de 70 kilos
    jajajaja que peliculas te montas jajaja.un saludo

  8. #24678

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    SIN comentarios.................................




    Cree que todo hubiese sido diferente con Guardiola en el club
    Abidal: "El Barça no me pagó los meses que estuve enfermo"



    06/09/13 - 17:25.
    • imprime
    • envía CerrarEnvía esta noticia por correo electrónico a:
      Email de tu amigoTu nombreTu emailComentario
      Envíalo a varias personas separando los correos con comas





    Éric Abidal cargó duramente contra el Barcelona en una entrevista en el diario 'L'Équipe: "El discurso del Barça en la última rueda de prensa es difícil de comprender. No fue por dinero, la prueba es que los meses que estuve enfermo el club no me pagó".
    Abidal cree que si Guardiola siguiera en el Barcelona todo hubiera sido diferente: "Si Guardiola permaneciera en el Barça yo podría haber continuado. Es una persona que me aprecia enormemente y con el que mantengo el contacto, es un gran entrenador".
    "Hoy, tengo la suerte de contar con la confianza del entrenador y el presidente de Mónaco. Toco madera, todo está bien. Pero es cierto que tenía un periodo de duda", aseguró a L'Équipe.

  9. #24679

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Dice que con Mou "estaba dispuesto a morir por él"
    Ibra: "Guardiola me sacrificó y me convirtió en un jugador peor"

    • Sobre la relación de Pep con los jugadores: "Messi, Xavi, Iniesta eran como escolares. Los mejores futbolistas del mundo se quedaron allí con la cabeza agachada, y yo no entendía nada de eso, era ridículo"



    06/09/13 - 18:37.
    • imprime
    • envía CerrarEnvía esta noticia por correo electrónico a:
      Email de tu amigoTu nombreTu emailComentario
      Envíalo a varias personas separando los correos con comas



    • 304



    Zlatan Ibrahimovic se muestra muy crítico en su biografía con Guardiola: "Me sacrificó y me convirtió en un jugador peor". También con sus ex compañeros en su relación con Pep: "Messi, Xavi, Iniesta eran como escolares, con la cabeza agachada. Era ridículo".
    El delantero sueco afirma que el de Santpedor ni le hablaba ni miraba: "Ni siquiera me daba los buenos días. Ni una sola palabra. Evitaba mirarme a los ojos. Si entraba en una habitación, él se iba".
    Sobre la filosofía del Barça comentó: "Tenía la impresión de que el Barcelona era como volver al Ajax, como volver a la escuela. Ninguno de los chicos actuaban como superestrellas, lo que era extraño. Messi, Xavi, Iniesta eran como escolares. Los mejores futbolistas del mundo se quedaron allí con la cabeza agachada, y yo no entendía nada de eso, era ridículo".
    "Todo el mundo hacía lo que se les decía. Yo no encajaba, en absoluto. Dije lo que la gente quería que dijera. La fastidié completamente. Conduje el Audi del club y me quedé allí y asentí con la cabeza. Apenas grité más a mis compañeros. Estaba aburrido, Zlatan ya no era Zlatan", añadió.
    El sueco cuenta que lo pasó muy mal con Guardiola: "Ni siquiera me daba los buenos días. Ni una sola palabra. Evitaba mirarme a los ojos. Si entraba en una habitación, él se iba". Zlatan dice que no podía ni dormir: "¿Qué está pasando?, pensé. ¿Es algo que hice? ¿Le miré mal? ¿Estoy hablando en tono gracioso? Todo eso zumbaba en mi cabeza y no podía dormir".
    "Uno de mis compañeros me dijo: 'Zlatan, esto es como si el Barça hubiera comprado un Ferrari y se condujera como un Fiat', y pensé: 'Sí, es una buena manera de ver las cosas", afirmó.
    Mourinhista
    Su relación con Mourinho fue bien distinta: "Mourinho te convertía en un chico que básicamente estaba dispuesto a morir por él. Trabaja el doble que el resto, vive y respira el fútbol 24 horas los siete días de la semana. Nunca he conocido a un entrenador con ese tipo de conocimiento sobre ambos lados. Estaba en todo, sabía hasta la talla de zapato del tercer portero", afirma Ibrahimovic.
    "Mourinho ha creado lazos personales con los jugadores con sus mensajes de texto, y su conocimiento de nuestra situación con nuestras esposas e hijos. Él nos animaba antes de los partidos, era como un teatro, un juego psicológico", prosigue otra parte de la biografía del sueco, que también repasó su carrera en el FC Barcelona, especialmente un enfrentamiento con Pep Guardiola.

  10. #24680
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Ibra como decias hace 4 años y tenias razon tu Juan, un soberbio patan que se quiere tanto que cree que el amor propio es morrearse el mismo en un espejo.jjajajajajajajjaja Como Mou quieren ser noticia cada dia por lo bueno o por lo imbecil para la prensa los mejores loros cagarries.
    Última edición por Quimi44; 07/09/2013 a las 12:37
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

Página 2468 de 2516 PrimerPrimer ... 146819682368241824582464246524662467246824692470247124722478 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. peris que cayeron poco a poco
    Por jilguero_ en el foro Periquitos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2010, 17:11
  2. futbol
    Por Sotero en el foro General
    Respuestas: 425
    Último Mensaje: 26/06/2007, 15:02
  3. futbol si o futbol no
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2007, 17:51
  4. Futbol sí - futbol no (Jajajajajaja)
    Por 386 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/08/2006, 21:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •