un poco de futbol - Página 7
Página 7 de 2516 PrimerPrimer ... 3456789101117571075071007 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 25151

Tema: un poco de futbol

  1. #61
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Que Dios lo tenga en su gloria,menuda cagada dejar la presidencia a mitad de temporada,como revulsivo dice, a mi me parece más bien "CAGUITIS AGUDA",por cierto además contagiosa pues a Camacho le pasó lo mismo,como os decÃ*a flaco favor le hace al Madrid dejandolo ahora con lo bien que hubiese quedado dejandolo en Mayo,pero bueno el sabrá.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  2. #62
    samuel_2005
    Guest

    Predeterminado

    Este hombre de siempre a sido batante prepotente, en sus negocios y en su vida en general puede que haya tenido exito y 3 años sin ganar nada, imaginaros que pasaria, toda la gente se le echaria encima y el no quiere eso, por eso tira la toalla ya, sabiendo que la liga la tiene perdida y que la champion lo tiene muy dificil, por no decir que hace 2 semanas le echaron de la copa.
    Es una persona que no acepta criticas.
    Cree que el sabado con el atleti le van a poner a caldo si pierde, es una cagaillo como muy bien dice cesary.
    saludos

  3. #63
    Avatar de JD
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    1,148

    Predeterminado

    Sisisisi, cagaillo pero con muchos millones jajajaj, ya lo comente en un mensaje en este post este señor de negocios lo que le echen pero de fútbol nada,(confunde talonarios con balones) como bien decÃ*s le ha visto las orejas al lobo y ha tomado el camino mas fácil. Ya lo dijo Camacho cuando se fue “con esta plantilla no hay nada que hacer†y el tiempo le esta dando la razón.

    HALA MADRID y fuera vagos.

    Un saludo. Mallorca
    Nadie nace sabio, la sabiduria no se aprende, es un viaje de descubrimiento con destino desconocido.

    J.D Camacho C.N. DN-35 Mallorca

    Agata pastel amarillo mosaico
    Agata amarillo mosaico

  4. #64
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Pues yo opino que Florentino es un "SEÑOR" con mayúsculas y el gesto le honra. El mejor presidente que ha tenido el Madrid junto a de Carlos y ahora que tiene la suficiente experiencia en lo deportivo para hacer aún más grande al Madrid, va y dimite. Creo que la directiva lo tenia que haber impedido y convencerle de que se quedara.
    En lo que a mi se refiere y como culé, mejor para nosotros. Ya me gustará ver el que sale en las próximas elecciones. El clon del Gaspar, vivir para ver. Saludos.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  5. #65
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    Pues yo como Josep, tambien creo que es un SEÑOR con mayusculas, pero creo que se a equivocado de todas todas, por varios motivos, primero de todo, la lio muy mucho cuando destronó como entrenador a del Bosque, que ese si que era un SEÑOR en mayusculas, despues creo que se ha equivocado en fichar a jugadores sin inportarle como esta el corazon de su equipo, si no que a preferido ir a ganar y si perdia cambiar de entrenador. Eso no es la mejor opcion.
    Esta mañana he oido en la radio que el hablaba de un monstrruo refiriendose a los fichages galacticos que ha hecho en estos ultimos años, seguro que pensaba que ese monstruo le iba a hacer ganar muchos partidos y sobretodo mucha pasta. Pues bien al final ese monstruo que ha creado ha podido con el y ha sido la causa de su retirada.
    Tambien creo que deberia haber acabado en el madrid hasta final de la temporada.
    se que soy mucho mas guapo, cuando no me siento feo

  6. #66
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado un poco de futbol

    Pues yo opino que se tendria que haber quedado por muchos años,pues asi seguro que le seguiria yendo bien al Barsa,pues de tanto preocuparse del ,no harian nada,solo el ridiculo,y a los cules les seguiria yendo como hasta ahora,o sea de P...madre.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  7. #67
    Avatar de villalma
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado

    pues yo pienso que el sr FLORENTINO PEREZ no tenia que haber dimitido (posiblemente halla sido lo mejor) ya que a sido un presidente que en lo economico a puesto al REAL MADRID en lo mas alto en cuestion economico eso si y ya con la experencia que tenia haber apoyado mas al entrenador.
    en lo deportivo creo que deberia haber apoyado menos a los jugadores y mas a los entrenadores ya que hay que reconocer que a hacho un equipo 10 o no?
    bueno espero que el nuevo presidente se fije tanto en lo economico como en lo deportivo (Y EN EL BALONCESTO) que el dinero es importante pero los titulos tambien no olvidemos que el REAL MADRID esta donde esta es gracias a los titulos que tiene y no al dinero

    pd:esa es mi umilde opinion no se cual sera la vuestra

    un saludo y a por la decima un MADRIDISTA HASTA LA MEDULA JE JE JE



  8. #68
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado un poco de futbol

    Hola Villalma,no te enfades conmigo,dices que gracias a los titulos esta donde esta,tambien te dire que a los arbitros les debe mucho,y la liga tambien,pues hace muchos,muchos años,bajaba a 2ª division,y sabes que hizo los de la liga,dirigidos por alguien,no se quien,la verdad,pues fue ampliar esa liga en 2 equipos mas,y asi el se quedo en 1ª,asi que no todo el monte es oregano,tambien hay algo de basurilla,lo dicho por favor no te enfades conmigo.saludos.jjfp.cn e 126--ijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #69

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    que el madrid hiba a bajara segunda y ampliaron en dos ekipo mas la liga?????? no me jodas cuando fue eso? manda webis po tenia que haber estado yo de presidente que si se hubiera ampliado hubieran subido ma de segunda y lo de primera que bajarana joderse.

    no olvideis que en la epoca de franco el madrid gano mucho y todas la 5 primeras copa de europa era xq fichasteis un buen jugador y no habia nivel de ahora. reconozco que la de color estan bien ganadas pero la de blanco y negro no.

    osea que el madrid en su momento fue ekipode segunda no? jajajaja
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  10. #70
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Mi opinión es que ha demostrado en todos estos años ser un 10 como gestor económico,ahÃ* está ACS que ha subido como la espuma desde que llegó ha esto del futbol y un 0 patatero como gestor deportivo,ha fichado los cromos más bonitos,Zidane,Beckam,Ronaldo,Robinho,etc,pero no ha sido capaz de hacer un equipo,lo que ha ganado,(Champion y liga), ha sido primeramente por un equipo hecho por Lorenzo Sanz y dirigido por Vicente Del Bosque,cuando el ha ido instaurando su "manera" de ver el futbol tÃ*tulos 0,por otro lado y como ya dije en el otro post es absolutamente impresentable dejar un club a mitad de temporada,de cobardÃ*a total cuando veÃ*a que ya no iva a ganar nada,ahora los palos para los jugadores,esos que el ha fichado,muy bonito,será UN SEÑOR,no digo que no,pero su forma de abandonar su club dista mucho de su supuesto señorio.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

Página 7 de 2516 PrimerPrimer ... 3456789101117571075071007 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. peris que cayeron poco a poco
    Por jilguero_ en el foro Periquitos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2010, 17:11
  2. futbol
    Por Sotero en el foro General
    Respuestas: 425
    Último Mensaje: 26/06/2007, 15:02
  3. futbol si o futbol no
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2007, 17:51
  4. Futbol sí - futbol no (Jajajajajaja)
    Por 386 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/08/2006, 21:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •