un poco de futbol - Página 53
Página 53 de 2516 PrimerPrimer ... 343495051525354555657631031535531053 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 25151

Tema: un poco de futbol

  1. #521
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    Ah Julio, que me de fatiga el Sevilla no quiere decir que no reconozca su gran estado de forma, aunque me da 3 patás en la barriga que se le va a hacer, es lo que hay, a ver si con el caso malaya cojen ya a Del Nido que es un golfo y un sinverguenza y demuestran que el Sevilla se a financiao del ayuntamiento Marbellí que otro gallo cantará y volveran a ser lo que eran...NADA.

  2. #522
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    la verdad jose que con eso tenes razon nosotros lo vemos diferente a ustedes creo que esta bien como lo ven ustedes hay que comportarse pero es una picardia para eso estan los arbitros ahora si no lo ven ellos el jugador tiene que marcar como sea para que su equipo gane
    no le conviene hacerse esa fama por que en otra dudosa no va a meter la mano pero van a pensar que si y le van a anular un gol valido igual es muy joven pero no es muy inteligente no se expresa bien bueno tiene sus defectos pero yo lo vi en mi el club y tiene mucho para dar

  3. #523
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Jajaja,que risa me das,claro,algo nuevo,como tu o los demas,siempre con lo mismo,repetis mas que el ajo y la morcilla juntos,decis tantas monerias del merengon,para ver si asi os lo creeis,no valen ni para tacos de escopeta,que ya es decir,no juegan ni a las bolas,no valen,ni para tomar por donde rompen los calderos,en cuanto al Sporting,ver veremos dijo un ciego a otro,ya te contare a ti al final,donde estan unos y otros,y repito lo que dije muchas veces,no les tengo odio a los merengones,pero solo es que quiero que pierdan hasta el ascensor,los aviones y todo,todo,todo,y si desaparecen,mucho mejor,muerto el perro,acabose la rabia.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #524
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Que pena Julio, te creia mas imparcial, pero veo que te pierde la rabia cuando se habla del Madrid

    No hay mejor virtud en futbol que ver y aceptar los logros de nuestros rivales

    Un saludo
    TJ

  5. #525
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Cool

    Hola,TJ,no me pierde nada,pero hay que ser de un equipo modesto y tener que soportar año tras año las injusticias de un equipo,que por ser de donde es,y llamarse como se llama,por cojones y por decreto,lo debe de ganar todo,aunque sea a costa de masacrar a los mas pequeños,economicamnte me refiero,y gracias a maniobras antideportivas,porque por futbol no habia guevos a conseguirlo,asi que por favor no me vengas con milongas,que son muchos años,yendo al Molinon y antes fuera tambien,y ver lo que vi,por favor que tengo mi amor propio,y quiero mucho a mi equipo,pues no en vano a mucho orgullo soy socio de honor,mas de 50 años de socio,desde que naci,asi que creo que me gane el derecho a decir lo que vi y lo que pienso,y sino gusta,tampoco a mi otros comentarios sobre otro equipo,y me aguanto,lo siento mucho,pero en futbol,al enemigo ni agua,y si es merengon,ni aire,asi lo pienso y lo digo.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.Puxa Sporting y Visca el Barsa.
    .Se me olvidaba,si esos logros que hablas son justos,entonces vale,pero siendo como son,ganados de la manera que los ha ganado,para nada compañero,de eso nada de nada,eso ami no me causa ningun alegron,al contrario,si mucha repulsa.
    Última edición por julio fernandez polledo; 29/11/2006 a las 02:26
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  6. #526
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Lo dicho Julio, que pena, parece que futbolisticamente te has estancado en la era franquista (por decreto). aquello ya paso hombre date un respiro

    Un cordial saludo
    TJ

  7. #527
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Vamoa a ver TJ,deja esa era,no hace tanto,que hasta hace 9 temporadas estabamos en 1ª,y el Pachin ya no estaba,asi que no me cuentes historias para no dormir,esto se lleva en vena,y punto,y no quiero hablar mas alla,porque si hablaramos encima de las chulerias,no acabamos en una buena temporada.lo siento.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.Puxa Sporting y Visca el Barsa.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #528
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Bueno amigo que luchar contra molinos siendo Don Quijote aun tiene sentido,
    pero luchar contra tu fanatismo en contra del Madrid no tiene sentido ya que te pones un muro delante y no como dice el dicho no hay mas ciego que el que no quiere ver

    Venga fuera polemicas

    Un saludo
    TJ

  9. #529
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Pues muy bien,es tu pensamiento,pero no el mio,sera fanatismo,puede,pero me morire con el,de eso estate seguro,y si los viera desaparecer,aun seria mucho mejor,claro que seria mucho mas fanatico,pero ni mas ni menos,que los que tiran en contra del Barsa o de otros equipos.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon. Puxa Sporting y Visca el Barsa.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  10. #530
    Avatar de marcelo villarruel
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Me encanta verlos discutir de futbol, aunque algunas cosas no las entiendo.
    Seguramente porque no se a que anécdotas se refieren.
    Mi pequeño, desinteresado y desapasionado aporte a la discusión es este:
    1) Si cannavaro es balón de oro a Ronaldino (por caso) debieran regalarle una zapatería. Cannavaro no juega, es esa clase de jugador que asesina el balón pie.

    2) El que diga que no gritaría un gol de su equipo en una final de campeonato porque fué hecho con la mano, creo que no es un hincha de futbol. Quizás de criquet o polo.
    La mano en el futbol se usó toda la vida y es parte de la viveza hasta en los más grandes jugadores. No quiero entrar a hacer historia.
    ¿O acaso está mal usarla para empujar la pelota y bien para desestabilizar a un delantero que intenta marcar?. Y si pasa pasa y a cobrar!. Que alguien diga lo contrario.
    ¿O está bien para sacarse de encima a un defensor y marcar?.
    Las manos las usan todos. Algunos mejor y otros peor.
    Y por no hablar de los codos. Ah! pero eso es de hombres, claro.
    Me atrevo a decir que NO EXISTE UN MALDITO JUGADOR EN EL PROFESIONALISMO que no haría un gol con la mano si supiera que no será visto y sancionado.

    En cuanto al Kun......la culpa no es del chancho si no del que le da de comer. Y aquí se puede anotar este como otro dentro de los refranes.
    Lo compraron. Sirve o no sirve, se verá. El tiempo lo dira, pero la culpa no es de él, eso está claro.

    No soy de Independiente y personalmente por lo que lo ví aquí, siempre me trajo muchas dudas. Hubo partidos que la rompió pero en los partidos importantes desapareció de la cancha. Como cuando frente a mi Boquita y donde se jugaba las chances junto al Rojo. La 12 de Boca cantaba y preguntaba xque lo no lo ponían al Kun: no tocó una bola y el negro Ibarra tuvo uno de sus partidos más tranquilos.

    En fin, a practicar más con las manos que también son parte del juego.

    Saludos.
    Solo se que no se nada.

Página 53 de 2516 PrimerPrimer ... 343495051525354555657631031535531053 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. peris que cayeron poco a poco
    Por jilguero_ en el foro Periquitos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2010, 17:11
  2. futbol
    Por Sotero en el foro General
    Respuestas: 425
    Último Mensaje: 26/06/2007, 15:02
  3. futbol si o futbol no
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2007, 17:51
  4. Futbol sí - futbol no (Jajajajajaja)
    Por 386 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/08/2006, 21:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •