un poco de futbol - Página 52
Página 52 de 2516 PrimerPrimer ... 242484950515253545556621021525521052 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 25151

Tema: un poco de futbol

  1. #511
    Avatar de miguel de zaragoza
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ESPAÑA (ZARAGOZA)
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Miranda
    Por K No Pones Los 3 Chicharitos K Les Metieron A Los MaÑicos Y Lo Siento Por Ti Pero Vive La Realidad Cannavaro Balon De Oro Te Guste O No Te Guste Y Te Aconsejo Bicarbonato Para Digerirlo Todo Un AÑo Al Guapo Natillas Y Mona De Chocolate Eso Durante Todo El AÑo K Mala Es La Envidia CompaÑero Ajo Y Agua Saludos
    Futbolistas como Cannavaro no engrandecen el Balón de Oro. No está en la línea de Ronaldinho, Shevchenko o Eto’o, que aportan al fútbol valores que van más allá del derroche físico, del trabajo. Dos paisanos suyos, Baresi y Maldini, también defensas, además de eficacia, aportaron personalidad, estilo propio y técnica al oficio de zaguero. Además ellos tuvieron una trayectoria, han dejado huella y, en cambio, se quedaron sin la recompensa de un Balón de Oro. No cuestionamos la profesionalidad, la actitud de Cannavaro. Sólo decíamos que el mejor del año debe ser un futbolista de más calibre.

  2. #512
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Como se nota que eres del Barza Miguel,....... Pica.... Pica.....

    Un saludo
    TJ

  3. #513

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    te repito lo mismo te guste o no te guste CANNAVARO BALON DE ORO lo unico k te keda es el derecho al pataleo mada mas

  4. #514
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    otra vez con caccavaro me tienen podrido ya lo va a agarrar el kun aguero el proximo partido que jueguen el clasico y lo van a tener que llevar al medico para que le desenrrosquen las piernas
    saludos

  5. #515

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Si Gus Es K Hay Personas K No Se Enteran Saludos Alaaaaaaaaaa Madridddddddddddddddddddddddddddddddd

  6. #516
    Avatar de miguel de zaragoza
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ESPAÑA (ZARAGOZA)
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    TJ yo naci en barcelona capital y soy del barsa de toda la vida vivo en zaragoza hace 5 años y el madrid este año se queda otra vez en blanco.

    Hoy se puede ver a Cannavaro fotografiado al lado de un balón reluciente de oro. Sin embargo, los recuerdos que la afición guarda en la retina son escalofriantes. Fue retratado por el tercer ariete del Lyon (John Carew) en el último encuentro europeo que disputó y se agarraba con desesperación a Rubén Baraja en el último de la Liga. Los recuerdos del pasado aún son peores. Siendo jugador del Parma, apareció en las pantallas de televisión pinchándose el brazo antes de una final de la Copa de la UEFA. Siendo jugador de la Juventus, levantó el título de Liga que acabó descubriéndose que era fraudulento. Trampa en el pasado lejano, trampa en el pasado reciente y trampa en el presente.

    las 2 ligas y la champios del barsa eso si que pica y ahora biene la tercera liga seguida el madrid que siga con el futbol racano que yo me quedo con el futbol espectaculo del barsa

  7. #517
    Avatar de SARAGATA
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    VILANOVA I LA GELTRU (BCN)
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    eso miguel, eso tiki taka força barça

  8. #518
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Miguel, yo naci en Navarras, pero soy del Madrid desde que naci y mi tio me hizo sentir los colores, al reves que tu no voy a decir que el Barca este año se queda en blanco.

    por otro lado igualmente al reves que tu no voy a sacar las miserias de los balones de oro del Barza (que las hay y grandes)

    Y por ultimo al reves que tu no presumo de las 9 Copas de Europa del Madrid (que las tiene) ni tampoco digo que va a ganar esta liga (que puede)

    Solo te voy a decir una cosa yo puedo ver las grandezas del Barza y tu NO puesde ver las grandezas del Madrid, esa es la gran diferncia

    Lo dicho, te pica y mucho

    Un cordial saludo
    TJ

  9. #519
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Madre mia..................por favó, cuando hablais del barsa, hay que ver la de palabrotas que hablais.

    Gus, como dicen en Argentina: "Hay que ver esta panda de gallegos, las pelotudeces que dicen, vos esta de joda o que?

    No hableis mas de Canavaro, que a Gus le da el infarto

    ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ALAAAAAAAAAAAAAAA MADRIDD

    Juanito, te recuerdo un partidazo donde nuestro Madri del alma le casco 4-0. Salio el reportaje en "EL MARCA" y tengo esa foto enmarcada, un poco amarillienta, pero ENMARCADA.

    ALAAAAAAAAAAAAAA MADRIDD
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  10. #520
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    Hola Pardillo, no te cito el post porque se quedo mu atras, solo comentarte.

    1- si como dices es un compendio de seleccionador,champions,liga y copa de cada pais, Cannavaro solo a ganao el mundial, la champions le elimino a la Juventus el Arsenal ( antes de cargarse a tu Madrid), la liga le fue revocada y la Copa de Italia no la gano, Ronaldinho hizo un mundial penoso pero gano la liga a un gran nivel y la champions league, sigo creyendo que tiene mas meritos, y sin entrar en ,las comparaciones odiosas entre lo que hace uno y lo que hace el otro, y lo que dices de Circense, pos no se macho, pero las payasadas de Ronaldinho son las que hacen caerse a un estadio de alegria al marcar los golazos que marca, al ver los regates que hace, los pases imposibles que da, en fin para mi siempre va a estar RONALDINHO GAUCHO entre los mas grandes jugadores de la historia y se le puede Comparar a Maradona y a Platini, Di Stefano, Kubala, Puskas, Pelé, Johan Cruyff....mientras que fabio Cannavaro sera olvidado como todos los defensas, excepto Beckembauer, un saludo illo.

    Hola Gus, ya que has nombrao al Kun Aguero, sin ofenderte, me parece el sinverguenza mas grande que a dao la Argentina ( en futbol), con lo joven que es la carrera de tramposo que lleva, jamas vamos a olvidar el gol con la mano que nos marco y encima tiene la poca verguenza de decir que era involuntario, para ser un gran jugador ademas hay que ser HONRADO, un saludo pal otro lao del Charco

Página 52 de 2516 PrimerPrimer ... 242484950515253545556621021525521052 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. peris que cayeron poco a poco
    Por jilguero_ en el foro Periquitos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2010, 17:11
  2. futbol
    Por Sotero en el foro General
    Respuestas: 425
    Último Mensaje: 26/06/2007, 15:02
  3. futbol si o futbol no
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2007, 17:51
  4. Futbol sí - futbol no (Jajajajajaja)
    Por 386 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/08/2006, 21:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •