Informacion prensa por Regiones-Comunidades Gripe Aviar - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Informacion prensa por Regiones-Comunidades Gripe Aviar

  1. #11
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Ya me calenté y voy a seguir, aunque sea como desahogo. Todo esto me recuerda un poco a aquel tema del problemón del año 2000: , la alarma que se creó, que iba a haber una serie de problemas con los ordenadores, que afectarían a los aviones, organismos oficiaeles e incluso a los ascensores... No se si os acordareis. A mi no se me olvida ya que me obligaron a trabajar esa Nochevieja, como si fuese el fin del Mundo, al final no pasó nada de nada, pero alguien seguro que sacó tajada. Yo creo, dentro de mi ignorancia, que si va a llegar una pandemía , catástrofe general, meteorito, plaga bíblica, fin de milenio etc, no nos va a avisar nadie y no va a tener remedio. Y que conste que no es sólo porque me "joda" que afecte a mi afición, sino que ya me canso de que me metan miedo con que viene el lobo y al final cuando venga , no nos va a avisar ni Dios. Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  2. #12
    CHURRUCA7
    Guest

    Predeterminado Discutir no pasarnos informacion si

    Compañeros yo lo que trataba no es que nos peleemos si blanco o negro.
    Solo a que paseis informacion de lo que leais en prensa en vuestras regiones sobre el tema y de paso si alguien sabe algo de las federaciones bien benido
    La cuestion es comparar como actuan las autoridaes en distintos puntos y como nos venden la pelicula los periodistas.
    Si quereis llamarle pelicula, porque yo pienso que la cosa ira a mas.
    Tardara, pero en dos o tres años ya hablaremos.
    Un saludo colegas

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Jaén-Reino de España
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola Julio,

    Lo único que me demuestras es que el médico sabe un "guevo" de su especialidad. Y te repito, le llamo "sordo" en este tema, o si lo prefieres, le llamo "sordo" sobre este tema en función de lo que tu has comentado sobre él, y lo seguiré pensando mientras no se demuestre lo contrario. Reiteró que quien haces esos comentarios que se explique, que de algún dato que fundamente su opinión. Saludos
    FUERZA Y HONOR

  4. #14
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado informacion por regiones de gripe aviar

    Hola Javier,lo que tu digas,y lo que dice el oncologo tambien esta sordo y lo que dicen los catedraticos de la universidad de Oviedo,lo mismo,y lo que dicen las autoridades sanitarias del principado tambien,pues vale Javier,tienes razon,otra cosa te lo van a explicar a ti,los voy a llamar y que te den una charla,asi quedaras contento,o no,quizas sepas tu mas que ellos,bueno como veras yo no opino como tu,ademas veras que son comentarios que me hacen sin entrar en detalles,pues su tiempo lo emplean en cosas mas rentables para los que estan enfermos de verdad,para mi esto es un camelo,y nada mas que un camelo.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #15
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos,
    ¿Por qué seguimos dale que dale?, conozco la postura de Javier, la de Churrruca, la de Juan Manuel y la de Rafael, creo que vosostros tambien conoceis la mía "me importa un carajo la gripe aviar", no sigamos mensaje tras mensaje diciendo lo mismo, nadie va a convencer a nadie.
    LO UNICO QUE ME PREOCUPA DE TODO ESTE ASUNTO ES PODER CELEBRAR LOS CONCURSOS EL AÑO 2006.
    ¿Qué podemos hacer nosotros para evitar esta catastrofe (la de que no se celebren los concursos, no la de la gripe aviar)?.
    ¿Están haciendo algo nuestras federaciones?.
    Yo estoy deseando se celebre la próxima asamblea de la FOA, para dar caña con este tema, pedir dimisiones si lo creo oportuno e intentar que nos movilicemos. No vale cruzarse de brazos.
    Julio, tambien conozco tu postura (me alegro por lo de tu tía abuela), habeis intentado en Asturias iniciar algún tipo de conversaciones con el delegado de ganadería (que parece ser son los que llevan todo este cotarro).
    Yo tengo muy claro que el futuro pasa por una regulación, que evidentemente habrá que negociar y ceder en algunos temas, pero si se hace bien no debe ser un problema, es cuestion de negociar con las autoridades las condiciones en la cuales nos dejarían celebrar nuestros concursos.
    Un saludo.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Jaén-Reino de España
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola Julio de nuevo,

    Cada vez que he hablado de "sordo" lo he puesto entre comillas, y no en negrita ni en mayúsculas. Creo que te tomas esto a la tremenda, y si no hay más argumentos de momento no te puedo decir nada más. Saludos

    P.D. He comentado varias veces que tengo ganas de tener que rectificar y en ese caso lo haré gustoso.
    FUERZA Y HONOR

  7. #17
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado informacion por regiones de gripe aviar

    Hola a todos,gracias bartolome,si es una buena noticia lo de mi familiar.
    Mira yo no se que habra hecho nuestro presidente regional,pues siempre me dice que anda muy liado,cuando lo vea se lo preguntare,ya para este año no se podra hacer nada,pero estoy contigo de acuerdo que habra que moverse e intentar que esto ( lo de nuestros concursos),sea pasajero y se puedan celebrar en años venideros.
    en cuanto a ti Javier decirte que lo unico que tomo a la tremenda son las mentiras que se estan diciendo con lo de la puñetera gripe aviar,pues por culpa de ineptos y estupidos,este año me quede en blanco,y a mi lo que me gusta es poder hacer algun concurso para ver amigos, hacer nuevas amistades y pasar un rato alegre con esta bonita aficion,y me lo han jodido,porque repito,no hay nada de nada,y sino al tiempo,solo que alguien se va a llenar los bolsillos,y dejo ya aqui el tema,por otra parte no estoy de ninguna manera,ni cabreado ni nada con ningunao.saludos compañeros.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #18
    CHURRUCA7
    Guest

    Predeterminado Una posible accion a tomar

    Pensaba el otro dia que seria hacer algo el enviar la maxima cantidad de emails a los Departamentos Ministerios Ganaderia, pesca y alimentacion de nuestras respectivas Regiones y Comunidades.
    Todos con el mismo texto y reclamando flexibilidad para nuestros concursos y que los medios Sanitarios los pongan ellos, para eso pagamos inpuestos.
    La carta se tendria que redactar, que espero hacerlo y colgarla en el Foro.
    Acto seguido todos la iriamos copiando en Word y añadiendo nuestro DNI para que sea legal el envio.
    Y enviar este Documento todos a las direcciones de Email de estos Departamentos. Esto lleva trabajo buscarlos en Google o en otro medio, Listines telefonicos, llamando a nuestras delegaciones de Gobierno etc.
    Iriamos publicando estas en el foro para que cada uno pudiera enviar el escrito en su comunidad y seria interesante que el moderador Web nos hechara una alluda con algun espacio en ella para publicarlas.
    No se yo de momento tratare de redactar un escrito haber que os parece y si quereis poneros en marcha, ya sabeis ir localizando las direcciones de email de los Ministerios.
    Un saludo amigos.

  9. #19
    Avatar de jose luis alvarez barone
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 05
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    yo creo que se debe enviar la carta al ministerio del estado español responsable del tema de la gripe aviar y todos enviarlas alli, sino esto se difumina. no es lo mismo que todos los federados en focde, foe, ect. envien la carta al ministerio que a 100 lugares diferentes un grupito de personas. eso creo yo.

  10. #20
    Avatar de Emilio Rubio-timbel
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Santisteban del Puerto-JAEN
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Pues si podíamos hacer algo de eso, pero todos juntos, si no...no hacemos mucho....aunque yo os digo una cosa, para que el año que viene no nos pase lo mismo lo que hay que hacer es tener mas fuerza a nivel político y social, tambien seria lo suyo mas poder económico pero las cosas no estan para dar mas dinero...jejejeje....y digo esto, porque yo soy cazador, y si os meteis en cualquier pagina web vereis como todo se ha tratado igual pero convenciendo a los cazadores que no pasara nada con aves migratorias, como son patos, zorzales....¿porque ahí no pasa nada, y aqui que es todo "español" si pasa????yo creo que es porque en la caza, hay organismos mas fuertes que pelean duro por ello, porque puede haber mas aficionados que hagan mas presion,,esto no lo sé pero casi seguro y sobre todo, porque mueve mucho mas dinero que esto y a nadie que organice tiradas de patos, zorzales...le gusta que lo paralicen,,y esto va desde el simple organizador hasta la UE que interviene con multitud de subvenciones en campeonatos.......En definitiva, yo creo que no hace falta mover mucho dinero en esto de los canarios, pero si mover el culo como hacen otros paises......

    Y otra cosa, yo ahora mismo estoy mas preocupado por que me quemen el coche como esta pasando en Francia que por la gripe, eso sí que está cerca y puede "mutar" jejeje...pero ya vereis como eso no lo erradican de un plumazo, ahí no dicen hasta el 1 de diciembre no saqueis vuestros coches a la calle...en fin, que todos es proponerselo y pelear por algo porque en el fondo no tiene tanta importancia como parecia que iba a tener....a estas alturas deberia de estar media Europa contaminada con gripe no??????Saludos y buen fin de semana

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gripe aviar
    Por JaviBrome en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/10/2007, 23:08
  2. put.gripe aviar
    Por Aviario APG en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/07/2007, 22:59
  3. Gripe Aviar
    Por DIEGO H.leon en el foro General
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 20/02/2007, 19:07
  4. gripe aviar
    Por blecua en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/04/2006, 15:29
  5. gripe aviar
    Por albertohmp en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/03/2006, 21:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •