¿Tienes Cantores, Mozambiques u otros serinus africanos? Este es tu sitio - Página 52
Página 52 de 181 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1802

Tema: ¿Tienes Cantores, Mozambiques u otros serinus africanos? Este es tu sitio

  1. #511

    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    guipuzcoa
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    gracias blackout, ya me diras,si te enteras de algo lo de los mozambique quien mejor te puede asesorar es cazorlin pero tengo entendido que sus mozambiques hasta otoño no entran en celo,
    suerte
    Última edición por merkaoui; 20/05/2008 a las 16:00

  2. #512
    Avatar de cazorlin
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    577

    Predeterminado Hola blackOut

    Hola BlackOut:

    El problema es que el celo de la hembra no es suficiente. Lo mejor es dejarlos en en jaulon de cría con la separación y observarlos. El macho en celo baja las alas y canta muy fuerte y la hembra hace piadas suaves.

    Ojo con el macho, que puede ser violento.

    Suerte y un saludo

  3. #513

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    thanks cazorlin... x el momento la puse en una jaulita al lado de la suya y el macho nada mas ver k se la ktie de la jaula se puso a cantar muy fuerte y a piar ¬¬ . Mañana vere que hacen... aunque no estan a distancia como pa darse "pikitos"


  4. #514
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola a todos;

    Al final la anaira y el cantor hicieron el nido pero ella solo puso un huevo,que al final por culpa de mover unos muebles donde la tenia se asustó y abandonó el huevo(pero seguro q ni estaba pisado).
    Total que se lo quite y al dia siguiente puso otro(del huevo anterior hacia ya 4 o 5 dias).
    No entiendo esta iregularidad con la puesta de huevos,pone constantemente pero sin un numero fijo,asi q de momento le he quitaod el nido.Ademas por motivos de tiempo dejare a esta pareja una temporada en casa de mi madre con lo cual con el traslado a la vuelta de la esquina ya me espero, alli los volvera a echar ella a criar,a ver si alli estan mas tanquilos y sacan algo,porque aquise pasan todos el dia chillando al oirse unos a otros y menudos rifi rafes tienen,es una casa de locos!!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #515

    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    compro anillas federadas de canarios y dimantes de gould federadas pago 1 € cada una interesados en venderme las anillas enviar un sms al 660115944 yo me comunico con vosotros o escribirme al correo cafeg2002 (arroba) gmail.com espero respuestas urgente saluods

  6. #516
    Avatar de cazorlin
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    577

    Predeterminado Cantores con huevos

    Hola a todos:

    Tengo una hembra de cantor incubando tres huevos desde el sábado, a ver si hay suertecilla y están pisados. El resto, tanto cantores como mozambiques están mudando o en periodo de reposo, emprezaré con ellos la temporada en septiembre.

    ¿Cómo os va a los demás?

    Un saludo

  7. #517
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    yo de momento solo a la canaria con el cantor.a ver que tal,estan haciendo el nido,tengo aotra pareja de cantores que estan en celo pero no los veo yo preparados para a cria porque empezaron a desplumarse(del celo)y ademas a la hemrba se le ha roto un dedo y esta pachuchilla,a la otra pareja ni la echo a criar creo yo,de momento,porque la hembrita es mayor.esperare a que entre del todo el buen tiempo.
    SUERTE A TODOS
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #518

    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    guipuzcoa
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola a todos,
    yo como soy novato en la cría de mozambiques, solo me queda esperar hasta que entre mi parejita en celo, estoy deseando que llegue el día en que les vea dándole el macho a la hembra de comer.
    Una pregunta!, alguien me puede decir porque no puedo poner un mensaje en el foro sin citar el mensaje de otro compañero, tuve que citar al ultimo mensaje de cazorlin y luego borrarlo, es la única forma de responder.
    un saludo a todos y suerte,

  9. #519
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Hola compañeros:
    Por aquí todo tranquilo. Seguimos igual, los cantores creo que ya terminaron, al final solo cuatro, y la ultima les costó bastante, creo que ya estan un poco cansados así que a mudar y a descnsar. Las hembras de mozambique sin celo, una de ellas ya mudada, y la hembra de s. atrogularis al final la llevé al veterinario y se va recuperando bastante bien.
    Según parece esto lleva su tiempo, así que paciencia, veo que estamos casi todos igual.
    Sigo buscando macho para la s. atrogularis y hembra para el s. citrinipectus. Si os enterais de algo ya sabeis.
    Animo compañeros que al final sale.
    Un saludo.

  10. #520
    Avatar de silvestruiz
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    hola compañeros , me podriais orientar un poco en las dimensiones de las jaulas q utilizais para criar canarios de mozambique o cantores ,pues es q tengo una parejita de mozambique y queria intentar la cria haber como se da. Soy criador de canarios desde hace años y tengo muchas jaulas de cria de 60 y no se si serian adecuadaspara ellos.Tambien queria saver el tipo de nidos q utilizais , o cuales pensais q les gusta mas.
    un saludo,

Página 52 de 181 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662102152 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ SALAMANCA ] serinus africanos
    Por tukanette en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/06/2012, 17:18
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/02/2009, 08:59
  3. Respuestas: 83
    Último Mensaje: 23/12/2008, 22:19
  4. Serinus Africanos
    Por inox en el foro General
    Respuestas: 101
    Último Mensaje: 29/02/2008, 01:25
  5. mozambiques y cantores
    Por mauricio medina gomez en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/01/2008, 14:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •