¿Tienes Cantores, Mozambiques u otros serinus africanos? Este es tu sitio - Página 131
Página 131 de 181 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 1802

Tema: ¿Tienes Cantores, Mozambiques u otros serinus africanos? Este es tu sitio

  1. #1301
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Carzolín, que bonito el nido, saludos,María.

  2. #1302
    Avatar de cazorlin
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    577

    Predeterminado gracias

    Gracias por vuestros comentarios sobre el nido. Ya andan los pollos revoloteando por la jaula persiguiendo a sus padres en busca de comida, esperemos que se desarrollen bien.

    El pollo que terminé de criar con la jeringa está ya mucho más bonito, come semillas y está muy animado, parece que por ahora ha pasado el bache. Tengo otro pollo en un nido que anillé el otro día y ya está casi "vestido", poquito a poquito van saliendo pajarillos.

    Un saludo
    Javier

  3. #1303
    Avatar de cordobes angel
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    cordoba y malaga
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    hola a tod@s, cazorlin estoy mas contento, mi pareja (la bonita) creo que estan en proceso, se dan el pico, el macho canta sin parar y la hembra esta haciendo el nido, jeje, he observado que cuando el macho se pone a cantar la hembra mueve las alas y la cabeza se le encrespa (le sale como un tupe) no se si es que estan ya en proceso de pisarse o que. bueno seguiremos observando aver que tal va la cosa. un saludo

  4. #1304
    Avatar de En Mateu
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,773

    Predeterminado

    Hola, durante esta semana he comprado un cantor de Africa pero no he logrado escucharle cantar ¿hay otra manera de saber de que sexo es?
    C.N: CP22

    Cardenalito de Venezuela y mutaciones
    Cabecita negra y diluciones
    Lugano mutado
    Jilgueros major
    Hibridos


  5. #1305
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    De nada carzolin, mucha suerte con tus polluelos, saludos,María.

  6. #1306
    Avatar de cazorlin
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    577

    Predeterminado cantores machos yy hembras

    Hola compañeros:

    Los cantores machos y hembras son prácticamente idénticos. La única diferencia que yo les aprecio es el obispillo; la macha es muy blanca en los machos y tiene un toque crema, en los bordes sobre todo, en la hembra. En el pecho y zonas más claras se aprecia también esa diferencia, un ligero tono crema de fondo en las hembras y más blanco en los machos.

    Suerte
    Javier

  7. #1307
    Avatar de En Mateu
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cazorlin Ver Mensaje
    Hola compañeros:

    Los cantores machos y hembras son prácticamente idénticos. La única diferencia que yo les aprecio es el obispillo; la macha es muy blanca en los machos y tiene un toque crema, en los bordes sobre todo, en la hembra. En el pecho y zonas más claras se aprecia también esa diferencia, un ligero tono crema de fondo en las hembras y más blanco en los machos.

    Suerte
    Javier
    Ok, muchas gracias aunque para un ojo principiante en esta especie como el mio, sera algo dificil diferenciarlo, sobretodo si no tengo otro ejemplar para comparar.

    ¿Sabes si tocaria cantar ya si fuera macho? ¿o despues de practicamente una semana solo oyendolo piar ya puedo deducir que sea hembra?

    Un saludo
    C.N: CP22

    Cardenalito de Venezuela y mutaciones
    Cabecita negra y diluciones
    Lugano mutado
    Jilgueros major
    Hibridos


  8. #1308
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por En Mateu Ver Mensaje
    Ok, muchas gracias aunque para un ojo principiante en esta especie como el mio, sera algo dificil diferenciarlo, sobretodo si no tengo otro ejemplar para comparar.

    ¿Sabes si tocaria cantar ya si fuera macho? ¿o despues de practicamente una semana solo oyendolo piar ya puedo deducir que sea hembra?

    Un saludo
    me temo quenaparte de los matices que te da cazorlin es casi imposibl.Ms hembras cantor de africa tambien cantan.asi que...jejeje
    Sis abes distinguirlos por la cloaca intentalo,o ponnos una foto a ver si los mas entendidos en la especie podemos ayudarte.
    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  9. #1309
    Avatar de En Mateu
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    me temo quenaparte de los matices que te da cazorlin es casi imposibl.Ms hembras cantor de africa tambien cantan.asi que...jejeje
    Sis abes distinguirlos por la cloaca intentalo,o ponnos una foto a ver si los mas entendidos en la especie podemos ayudarte.
    saludos
    Gracias, intentare poner alguna foto, ahora mismo soplando la cloaca tengo dudas aunque quizas tenga alguna esperanza de que sea macho, si es igual que en los canarios.
    C.N: CP22

    Cardenalito de Venezuela y mutaciones
    Cabecita negra y diluciones
    Lugano mutado
    Jilgueros major
    Hibridos


  10. #1310

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado Que envidia, qué bonito el nido

    Precioso Cazorlín, qué envidia me das con esos pollos.
    Mi pareja de mozambiques progresa muy lentamente (o al menos eso me parece a mí). Ya estan juntos sin rejilla, y no parece que riñan demasiado, la hembra coge pelote, pero no termina de hacer el nido, tan solo 4 pelos como quien dice. Seguiré esperando, y a lo mejor algún día de este año pongo unas fotos tan bonitas como las tuyas. Un saludo a todos y siempre seán bien recibidos algunos consejillos.

Página 131 de 181 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ SALAMANCA ] serinus africanos
    Por tukanette en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/06/2012, 17:18
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/02/2009, 08:59
  3. Respuestas: 83
    Último Mensaje: 23/12/2008, 22:19
  4. Serinus Africanos
    Por inox en el foro General
    Respuestas: 101
    Último Mensaje: 29/02/2008, 01:25
  5. mozambiques y cantores
    Por mauricio medina gomez en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/01/2008, 14:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •