¿Tienes Cantores, Mozambiques u otros serinus africanos? Este es tu sitio - Página 13
Página 13 de 181 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1802

Tema: ¿Tienes Cantores, Mozambiques u otros serinus africanos? Este es tu sitio

  1. #121
    Avatar de CARDUELIDO
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Hola Cazorlin, gracias por todo y si te enteras de alguien que tenga un macho de mozambique por favor no dejes de darme un toque, el ofrecimiento a Anita80 sigue en pie, aunque yo tambien pienso que puede haber problemas al sacarla de la volandera pues ahi esta en lo que podriamos llamar semilibertad ya que dispone de alrededor de 52 metros cuadrados con tres de altura, y meterla en un jaulon a lo mejor no seria la mejor opcion, en cuanto a meter al macho en la volandera, si esta acostumbrado a la jaula al menos los primeros dias lo pasaria muy mal, pues tendria que convivir con otros veintitantos pajaros, que aunque de diferentes especies, tienen instaurada una jerarquia a la hora de usar los comederos, bebederos, los posaderos, o los lugares donde anidar, aunque en esto ultimo y se encargó el macho de mozambique de defender un buen sitio.

  2. #122
    Avatar de CARDUELIDO
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Hola Anita80, para esa voladera que vas a poner, yo te aconsejo que metas junto a los cantores, alguna isabelita del japon son una ricura y se pueden conseguir mas facilmente porque se crian bien en cautividad, y algun mandarin que se puede hibridar con ellos, los canarios te recomiendo los raza española que son mas o menos del mismo tamaño que los cantores y ademas de ser unos pajaros muy activos crian muy bien, y si decides hibridar con los cantores no cambiaria el tamaño, en cuanto a mi pajarita, si al final de la temporada no he encontrado macho cuenta con ella, pues se que la vas a cuidar muy bien, y si decides desacerte de algun cantor de los que cries este año (o de los que tengas) dimelo, porque yo los mozambiques los tengo por capricho y me gustaria meter tambien alguna parejita de cantores.
    UN saludo.

  3. #123
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Muchas gracias Cazolrin,de todos modos mas adelante cuando lo tenga listo os pediré consejillos de nuevo.
    La pajarera está en terraza pero cerrada,no les da el frío directo de la calle pero aún así los inviernos son crudos.De todos modos como tengo a mis cantores acostumbrados desde siempre a interior,para que no lo pasen mal he pensado colocar un par de focos de calor cerca,abajo,para esos días crudos de invierno.

    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #124
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola Carduelido,gracias por tus consejos también,había olvidado mencionar las isabelitas!!!También tenía pensado meter una pareja,y otra de diamantes bichenov,que los tienen siempre en una tienda de aquí y muchas veces voy solo para verlos...me encantan!
    Lo de la pajarita,ya sabes que si decides deshacerte de ella yo la voy a tener como una reina.
    De mis cantores de momento no me sobra ninguno,bueno mas que sobrarme he de reconocer que me encariño demasiado con ellos y uf...pero falta por ver el resultado de la pareja que tengo criando,si saca pollitos es probable que me plantee intercambiar.
    Y si no,si finalmente me quedo con tu hembra,no dudes que si consigo hibridar nos repartimos los pollitos.
    Un saludo!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #125
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Carduelido, el señor que me pasó el cantor de angola tenia un macho de cantor criado en octubre o así, pues el los cria en invierno, no se si te servirá, si estas interesado le puedo preguntar, y mi ofrecimiento sigue en pie, si quieres intentarlo te lo cambio por uno de los que estas criando pues yo para este año ya no lo emparejaré.

  6. #126
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Anita, ¿las dimensiones de la pajarera son 2 x 1.5 x 1.5? Creo que no deberias poblar mucho esa pajarera y ten en cuenta lo que te dicen lo compañeros sobre los cantores, pues los exoticos que mencionais son delicados y no se que tal aguantarán vecinos tan agresivos.
    Es una suerte que la puedas poner en tu casa, es uno de mis sueños. Aparte de los que te dicen los ruficaudas podrian ser tambien una buena opcion. Si te interesan isabelitas alomejor te puedo pasar alguno, mi pareja está criando y tienen pollos de dos dias, yo solo quiero esa pareja en princio no me interesa meter mas.

  7. #127
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola hippie,no la he medido de ancho exactamente,es hexagonal,pero anda por esas medidas que dices...No se,quería meter unas 5 o 6 parejas,tampoco me gusta ver las jaulas muy pobladas,sino que vuelen a su aire,pero como hay taaantas especies que quisiera tener...jejje
    Los ruficaudas también me encantan,pero como te comento,primero meteré mis favoritos-favoritos y luego ya vemos..
    La pajarera la compramos por la iguana,que creíamos que se moriría pronto porque nos comentaron que fuera de su clima son delicadas,pero la tia creció,crecio...y se hizo enorme.
    Entonces tuvimos que ponerle un espacio mayor,y pensamos en una pajarera,con vistas en un futuro de aprovechar ese espacio con pajaritos,y de paso cumplir mi sueño de tener una,y que no quedara inutilizada cuando la iguana muriese.
    Como nuestra terraza es enorme y soleada,y vivimos en un ultimo piso,las palomas tenian la terraza llena de mierda y cagadas,estaban obesionadas,hasta llegué a encontrarme en el suelo detrás de las macetas un nido con huevos,entonces tuvimos que cerrarla,pero mira nos hicieron un favor porque ahora la aprovechamos un montón,tenemos la pajarera ahi,la igu toma sus baños de sol y mis pajaritos colgados en la pared disfrutando de la calle y el campo sin peligro de ataque a las jaulas, y ahora el perro tiene también alli su caseta y se distrae mirando por la ventana,en definitiva mi terraza es un zoo.
    Pero bueno como digo lo de llenar mi voladera es con vistas a un futuro,que mientras la igu viva,nada de nada jejeje

    Saludos!

    PD: Gracias a todos los que me habéis ofrecido pájaros,cuando vaya a llenarla os vuelvo a pedir consejos y según ande mi familia de cantores por entonces a ver si podemos hacer algún intercambio.
    Última edición por Anita80; 18/05/2007 a las 03:35
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #128
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    hola,¿como va la cria?
    Teneis que sacar bastantes serinus,que tiene mala pinta el mercado,y a este paso solo se podran adquirir pajaros españoles.

    Por cierto,he puesto fotos de pollos de serinus en mi post sobre fotos de fringilidos,en el apartado de fotos de pajaros,por si quereis echarles un vistazo.

    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  9. #129
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Mi hembra lleva 3 dia incubando como una posesa sus 2 huevecillos,no la veo ni salir para hacer caca,¿se habra pegado al nido?
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #130

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Uno mas que se une al tema.
    Pues mirar la semana pasada adquiri una pareja de mozambiques, hacia tiempo que tenia ganas de obtener una pareja, en la jaula habia 3 y se los miro un poco y vio uno que tenia el amarillo un poco mas vivo y dijo ese es macho seguro.
    Al llegar a casa busque un poco de informacion y vi que ponia que las hembras tenian collar de puntos y los machos no, aunque los jovenes machos eran como las hembras, los dos tienen collar y estos dias estado mirandomelos hacen un pio como si fuera una hembra canaria pero el del tono mas vivo haveces alarga un poco mas pero muy flojo, ¿hay alguna manera de diferenciarlos? cuanto tiempo tardan en hacer la muda, como es el canto de las hembras y del macho.

    Sobre el tema de la cria, es posible usar los diamantes para su cria no, son unos exelentes nodrizas creo.

Página 13 de 181 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363113 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ SALAMANCA ] serinus africanos
    Por tukanette en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/06/2012, 17:18
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/02/2009, 08:59
  3. Respuestas: 83
    Último Mensaje: 23/12/2008, 22:19
  4. Serinus Africanos
    Por inox en el foro General
    Respuestas: 101
    Último Mensaje: 29/02/2008, 01:25
  5. mozambiques y cantores
    Por mauricio medina gomez en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/01/2008, 14:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •