¿Tienes Cantores, Mozambiques u otros serinus africanos? Este es tu sitio - Página 12
Página 12 de 181 PrimerPrimer ... 289101112131415162262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1802

Tema: ¿Tienes Cantores, Mozambiques u otros serinus africanos? Este es tu sitio

  1. #111
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Que bien Cazorlin!!Yo en Madrid no encuentro ni verdecillos ni mozambiques,si alguien sabe donde puedo conseguir una hembra,preferiblemente de mozambique,que me diga...que tengo un macho desesperaito de celo...

    saludos!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #112
    Avatar de CARDUELIDO
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Hola cazorlin, los compras a particulares o es algun sitio que podamos comprar cualquiera de nosotros, te lo digo porque a mi se me ha muerto el macho, tengo a la hembra criando sola a los pequeños, y tendria que comprar otro macho cuanto antes para terminar la temporada

  3. #113
    Avatar de CARDUELIDO
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Hola Anita 80 yo voy a tener a la unica hembra que tengo disponible dentro de 15 dias aproximadamente, en cuanto "destete" a los pichones, pero el problema puede ser que la mia esta en una voladera muy grande, y a lo mejor en jaula no cria, de todas maneras si quieres lo intentamos, yo soy de leganes, aunque los pajaros no los tengo aqui.

  4. #114
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola Carduelido,para nada querria restarle calidad de vida y pasarla de una voladera a una jaula,pobrecilla...Pero si en algún momento quieres deshacerte de ella porque la tengas desemparejada o lo que sea,avisame,puedo ir a por ella en persona,de momento sí la tendría en jaula,pero la que tengo es enorme,como para 5 o 6 pájaros (acabo de colgar videos en este mismo foro donde se ve la jaula,es la azul),y estaría ella solita con el macho,como ves limpisimos y mimadisimos por mi jejeje
    Aparte en un futuro espero no muy lejano espero tener lista una voladera de 2 metros.

    Un saludo
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #115
    Avatar de cazorlin
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    577

    Predeterminado Buenos días a todos

    Hola compañeros:

    Esta pareja se la he comprado a un chico que la tenía desde hace un año y no le criaron. Los importadores no tienen aún pájaros, ni de África ni de Bélgica. Se supone que pueden entrar pájaros criados en cautividad en octubre o por ahí, de los Africanos puede que abran fronteras en verano, pero con muchas restricciones.

    En cuanto a conseguir algún macho suelto, hablé con un criador de barcelona que tal vez puede conseguir alguno, si lo tiene, te os aviso por si os interesa.

    Si me entero de algo mas os tendré informados.

    Por cierto, guarda esas crías como oro en paño y ten en cuenta que durante meses todos van a parecer hembras, pero luego viene la sorpresa.


    Un saludo.

  6. #116
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias Cazorlin,si os enterais de una hembra avisadme,solo HEMBRA,para que se calle el macho que tengo,tiene mucho celo y no nos deja dormir...jejeje
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  7. #117
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Hola de nuevo a todos:
    Lo primero dar la enhorabuena a cazorlin por la nueva adquisicion y desearle mucha suerte. Y, igual que los demas, espero ver las fotos.
    Encuanto a la hembra de carduelido, comentar que mi macho sigue soltero, el problema es que está en muda, no termina de tirar pluma, se le ve bastante bien pero sigo encontrando plumas en el fondo, puede que no sirva pero si estas interesado en probar podriamos hablar. De todas formas pienso que el de anita le podria ir mejor ya que está en forma por lo que se ve.
    Y otra cosa si mepermitiis dar mi opinion, creo que lo mas interesante seria que fuera hembra la que mantubiera su territorio. Pienso que resultaría mas dificil la aclimatacion de esta en caso de cambiar de lugar que si fuera el macho.

  8. #118
    Avatar de cazorlin
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    577

    Predeterminado Mover una hembra en pleno celo ....

    Muy buenos días:

    Si lo que se pretende es que la hembra continue el ciclo reproductor con otro macho, lo mejor es no moverla. Si se cambia de sitio, y a una jaula desde una pajarera, lo mas probable es que se le corte el celo por un tiempo.

    Pero si en la pajarera hay mas pájaros, y sueltas un macho de cantor en pleno celo, trifulca asegurada, ¡menudos son estos pequeñines!.

    Suerte compañeros.

  9. #119
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Claro que si!
    Lo dicho,is alguien se entera en Madrid de alguna mozambique o verdecilla que me lo diga,o le sobra alguna o tiene desemparejada, estoy deseando tener alguna para hacer mi primera hibridacion con mi cantorcillo soltero para el año que viene.Y con suerte,será en voladera.

    Por cierto:¿los serinus son compatibles para convivir con otras especias? Mi voladera será 2 metros de alta por 1,5 de ancha mas o menos,es grandota,y además de mis cantores, queria echar una pareja de canarios(aún no sé de qué tipo), una pareja de mandarines y otra de goulds al menos,y otra de gorriones de java,¿creeis que cada pareja idnependientemente podrá criar en ese espacio?(poniendo nidos para todos,se sobreentiende) ¿qué especies me recomendaríais para convivir que se lleven bien?
    Jo,que ilusión me hace...
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #120
    Avatar de cazorlin
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    577

    Predeterminado los cantores son muy territoriales

    Ojo, los cantores son muy territoriales. Con el celo pueden ser violentos incluso con pájaros mayores que ellos, como los gorriones de java.

    Creo que con canarios no tendrás demasiados problemas, si no metes demasiados pájaros dentro de la voladera. Los gorriones de java tienen fama de pacíficos y tolerantes, pero tienes que buscar alguien experto para que te los proporciones bien sexados, no es fácil distinguir buen machos de hembras.

    Los gould son delicados, no los veo adecuados para este tipo de situaciones, además no toleran mucho el frío. Quizá los mandarines sea mejor elección.

    Suerte y un saludo.

Página 12 de 181 PrimerPrimer ... 289101112131415162262112 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ SALAMANCA ] serinus africanos
    Por tukanette en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/06/2012, 17:18
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/02/2009, 08:59
  3. Respuestas: 83
    Último Mensaje: 23/12/2008, 22:19
  4. Serinus Africanos
    Por inox en el foro General
    Respuestas: 101
    Último Mensaje: 29/02/2008, 01:25
  5. mozambiques y cantores
    Por mauricio medina gomez en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/01/2008, 14:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •