Hembra con macho sin criar
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hembra con macho sin criar

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    22

    Predeterminado Hembra con macho sin criar

    Hola a todos. Quisiera pediros un consejo. Tengo una jaula voladera de 45 x 75 x 180. Como no quiero criar metí dos diamantes mandarines machos, dos Isabelita del Japón machos y una pareja de canarios. La canaria es viejecita (tiene la anilla morada anterior a la del año pasado o antepasado). Me gustaría meter otra hembra, pero me retiene que me dijeron que las pajaritas, si no las dejas criar, a veces acaban enfermando y son muy infelices. ¿Es eso verdad? Si tengo una parejita de canarios sin criar, ¿la hembra es infeliz e incluso se puede afectar su salud? Se me ha muerto un padda hembra que estaba como un roble y yo creo que fue por eso, porque intentaba criar con el canario y este pasaba de ella. ¿Pued e una canaria acompañada de un macho y otros pájaros estar contenta aunque no la dejes criar?
    Gracias. Si me decís que sí estoy deseando comprarla.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ¿Algún consejo de alguien, por favor?

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hoy por la mañana, como me esperaba desde hace unos días, me he encontrado a la canaria vieja muerta. Estoy considerando comprar otra ya. Por eso os reitero mi pregunta del primer mensaje. ¿Alguien me podría aconsejar?
    Gracias.

  4. #4
    Avatar de Fernando_A
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    El Ejido. Almeria
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Saludos.
    Todas esas cosas son tonterias de gente que no tiene ni idea...
    La hembra con 4 o 5 años puede criar perfectamente, no estará en su plenitud pero bien. El problema que tienes es que has juntado tropicales con canarios y esa no es muy buena mezcla de principio... Los tropicales... Diamantes e isabelitas son muy propensos al cocidio y eso le afecta mucho al canario y por eso mueren antes... Con un buen preventivo contra el cocidio cad mes o mes y medio no tendras problemas en la voladera... Otra cosa es a la hora de criar que se peleen por el territorio, pero eso si no llenas mucho de pajaros tampoco sera problema...
    Fernando J. Alonso Martin.
    c.n. EN27. fernan.ja111@gmail.com
    Arquitecto técnico.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta, Fernando y por tus consejos. Lo que me gustaría saberes si puedo tener una pareja de canarios sin criar sin que la hembra se deprima por no dejarla criar. Me dijeron que se entristecían y enfermaban sino les pones nido. Y yo no quiero criar, solo que se acompañen el uno al otro. ¿Tú me lo sabrías decir? Muchas gracias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •