duda tubo fluorescentes
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: duda tubo fluorescentes

  1. #1
    Avatar de pakitoalicante
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    60

    Predeterminado duda tubo fluorescentes

    hola, estoy mirando varios modelos de tubo fluorescente para el aviario y barajo varios modelos: arcadia bird, philips TL-D90, sylvania activa, osram biolux 965 y lumilux 965.y mis preguntas son: aparte del arcadia alguno de estos emite luz uva?, que diferencia hay entre el osram lumilux y el biolux? la unica que encuentro es en los lumens, los dos son 6500k y un irc de 90-100 al igual que los otros, el biolux se recomienda para criaderos PERO TIENE MENOS LUMENS QUE EL LUMILUX y por ultimo tenia entendido que el grado de color idoneo para aviario eran 6500 kelvins que es como la luz solar, sin embargo encuentro que el arcadio bird no llega a esos grados kelvin, quiero puntear que crio en un bajo con dos ventanas no muy grande pero que entra algo de sol por la mañana y hay luz natural todo el dia, las jaulas las tengo con luz led y en el techo tengo dos tubos convencionales para dar mas claridad al aviario, eso es todo a ver si algun experto me puede resolver las dudas. un saludo

  2. #2
    Avatar de Jesus_cc
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Buenas noches,Yo he utilizado el Philips TL-D90 y el Sylvania Activa 172 y no he notado diferencia.Un saludo.
    C.N. 4F78

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •