Anillas para concursos
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Anillas para concursos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    94

    Predeterminado Anillas para concursos

    Hola gente a ver si me resolveis una duda que tengo,este año e tenido que anillar a mis canarios con anillas seriadas sin numero de criador y mi pregunta es si en el concurso nacional y el mundial podria presentarlos
    En los provinciales tengo entendido que si,pero si alguien me saca de dudas se lo agradeceria,un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelon.com Ver Mensaje
    Hola gente a ver si me resolveis una duda que tengo,este año e tenido que anillar a mis canarios con anillas seriadas sin numero de criador y mi pregunta es si en el concurso nacional y el mundial podria presentarlosEn los provinciales tengo entendido que si,pero si alguien me saca de dudas se lo agradeceria,un saludo
    Pues No ...no los podrás presentar a ningún Concurso , si no eres previamente Criador Nacional con tu Nº de Registro...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Pues si.....soy criador nacional y federado previamente,no son anillas de las de las tiendas

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas tardes: Creo recodar que esas anillas son las llamadas << anillas sociales >> con ellas se podrá participar en concursos sociales y provinciales, lo que ya no estoy tan seguro si se puede hacer en los nacionales; para ello el secretario de tú asociación te deberá hacer un certificado, donde conste nombre y apellidos, número de criador nacional y los números de anillas que se adquirieron.

    Saludos cordiales

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 12
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    No las anillas de las tienda no son anillas seriadas no o se puede concursar en ningún concursoestés federado o no las seriadas siempre llevan el numero de la federación a la cual perteneces estasanillas que venden las tiendas no valen lo diga quien lo diga; las seriadas tienen que pedirlas una asociación local y llevan el nº de dicha asociación q

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 12
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    No las anillas de las tienda no son anillas seriadas no o se puede concursar en ningún concursoestés federado o no las seriadas siempre llevan el numero de la federación a la cual perteneces estasanillas que venden las tiendas no valen lo diga quien lo diga; las seriadas tienen que pedirlas una asociación local y llevan el nº de dicha asociación que previamente le han asignado fu federación;

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas tardes: Estas son anillas seriadas que las asociaciones solicitan a la Federación, estas anillas las suelen utilizar aquellos aficionados que se dan de alta como criadores nacionales y no pueden solicitar anillas ya que tarde para ello; pero también las utilizan los criadores nacionales que agotaron las suyas y todavía les quedan polluelos por anillar.

    Saludos cordiales

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 12
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Correcto con esas anillas se puede concursar en todos los concursos excepto el Mundial, solo necesitas un justificante de tu Asociación que esplique los números de anillas adjudicadas.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •