Urgente, urgente, urgente, ala rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Urgente, urgente, urgente, ala rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado Urgente, urgente, urgente, ala rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola compañeros:
    Ayer una de mis mejores hembras de lizard, se ha roto el ala. No se como lo habrá hecho pero supongo que ha sido entre los barrotes. El ala se le ha soltado del cuerpo y le cuelga caida.
    He intentado ponérsela con esparadrapo pero no hay manera. He leído en internet que con pegamento loctite, se podría arreglar.
    Intento al menos que suelde con los huesos del cuerpo, aunque no quede del todo bien y no pueda volar. En una jaula de medio metro, donde vive, no necesita volar mucho.
    Intento salvarle la vida.
    Si no se suelda, morirá.
    Está apática y apenas come.
    No hay veterinarios cerca que quieran atenderme, entre las vacaciones y que no es un perro o un gato...
    NECESITO AYUDA!!!!!!!!!! voy a intentar vendarla con cinta cohesiva, a ver si soy capaz. Eso si con 40 grados en madrid y con esa cinta puesta se me morirá de calor.
    El pronóstico no es bueno.
    Alguien que haya tenido una experiencia así me puede guiar? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #2
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Animo david a veces surgen estas cosas y seguro que hiciste lo mejor que has podido un saludo
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  3. #3
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Aunque un poco tarde por mi parte, espero que se haya solucionado el problema. El aporte de Calcio ayuda a la completa consolidación de los huesos y Sol. No es necesario que escribas en todos los apartados del foro, los que saben del tema te contestaran en el apartado correspondiente. Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •