Es que no me deja la web adjuntar fotos.Es que el pájaro está sanísimo y de muy buen aspecto. He intentado enderezarle la patita con diferentes utensilios y de diferentes formas desde la articulación del "hombro" y es imposible. La tiene completamente girada (alrevés de lo normal), por lo que he descartado manipular más de lo he hecho ya al pobre pollo. Dejaré q la naturaleza siga su camino y veremos como queda el pollo cuando salte del nido (si es capaz de saltar). Quizás se adapte a este problema y con la pata arrastras pueda hacer vida normal. No lo sé. Por lo que me decís o lo q yo extraigo de de vuestros consejos, lo mejor es dejarle como está y si cuando salte del nido, veo q la pata le molesta en exceso y no es capaz de subirse a los palos, se la amputo? porque según he leido un canario con una sola pata puede hacer vida normal, no? eso sí ,sería amputarsela a la altura de la rodilla, por lo que aunq le quede el femur sin amputar y esté echado hacia atrás, no le molestará para apoyarse con la otra pata. Entiendo q una amputación más arriba de la rodilla es más complicado, no?Lo de amputar es otro tema, a mí me da mucha pena, no se´si seria capaz, auqnue bueno en caso de tomar esa drástica decision, ya me asesoraré o buscaré a algún amigo q puead hacerlo con mas brío q yo.Creo q ha sido por aplastamiento de la madre, estoy seguro q no tiene consanguinidad. Los padres son de criadores completamente diferentes.