Comederos Para Jaulas Dival Hoyo PA1 - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Comederos Para Jaulas Dival Hoyo PA1

  1. #11
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikel2 Ver Mensaje
    Hola Edward / Plinio, gracias por vuestros comentarios, comprare los de RSL y espero que vayan bien, ya os comentare, ahora tambien estoy buscando los palos/perchas para las mismas jaulas, tienen el mismo problema que los comederos, al ser los alambres mas recios, depende del palo, lo rompes al ponerlo ya que la abertura para el enganche en el alambre es estrecho. Edward tengo problemas con el foro, no me llegan los mails de aviso, donde me comentaste lo de los hibridos de cardenadito?

    Saludos,
    Miguel
    hola compañero, sobre los palos yo utilizo los de 36cm y sucede lo mismo que con los comederos las pestañas son mas pequeñas pero llevando cuidado los uso sin problemas pero si alguna otro compañero tiene otra opción seria bueno saberlo, sobre los mensajes tengo el mismo problemas no me llegan las notificaciones, sobre el tema de los híbridos lo puse en barios foros de esta pagina incluido general, es sobre el cardenalicio x canaria para sacar rojos limpios de trabajo, un abrazo y feliz temporada de cría

  2. #12
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Hola edward,

    Si yo tambien voy a compras unos de 36 cm la referencia es IB 203, te subo foto de la empuñadura, y palo puesto en una jaula, a ver como me van.

    saludos,
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Palo Jaula Susana.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 84.8 KB
ID: 371357   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Palo.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 21.7 KB
ID: 371356  
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  3. #13
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikel2 Ver Mensaje
    Hola edward,

    Si yo tambien voy a compras unos de 36 cm la referencia es IB 203, te subo foto de la empuñadura, y palo puesto en una jaula, a ver como me van.

    saludos,
    hola compañero esos mismo tengo yo, pero como ya te comente hay que utilizarlos con cuidado ya que los barrotes de la jaula son mas gruesos, pero el material del plásticos de esos palos es mas flexible y permiten su uso, un abrazo

  4. #14
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Gracias edward.

    saludos,
    Miguel
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •