XXV Concurso Ornitológico "El Ruiseñor" de Morón de la Ftra.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: XXV Concurso Ornitológico "El Ruiseñor" de Morón de la Ftra.

  1. #1
    Avatar de fmanolingc
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    Morón de la Frontera
    Mensajes
    225

    Predeterminado XXV Concurso Ornitológico "El Ruiseñor" de Morón de la Ftra.

    Hola Compañeros. Una vez más, lo hemos conseguido. Gracias al esfuerzo de varios miembros de la sociedad, a los participantes, y a su Junta Directiva, se ha realizado como se esperaba, nuestro xxv concurso ornitológico en Morón de la Frontera.

    Se ha superado el número de participantes del año anterior, presentandose una entrada de 1.389 ejemplares, repartidos en color, postura, exóticos, hibridos y fauna europea.

    Quisiera mencionar la ausencia de uno de nuestros colaboradores y miembro de la Junta Directiva, que ya no se encuentra entre nosotros, nuestro amigo y compañero D. José Bocanegra Rodriguez. Un fuerte abrazo donde quieras que estés y sabemos que estás pendiente de éste, tu concurso.

    En breve publicaremos el listado de participantes y premiados.

    Gracias y mucha suerte a todos.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Cartel XXV Concurso El Ruiseñor-min.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 62.7 KB
ID: 370617
    Aviario Manuel García
    Criador Nacional 2K10
    Criador exclusivo Satine Amarillo Mosaico
    Email: aviario.mg.moron@gmail.com
    www.aviariomgmoron.jimdo.com
    Tlfo. 649420368 / 955853901

  2. #2
    Avatar de fmanolingc
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    Morón de la Frontera
    Mensajes
    225

    Predeterminado Resultado XXV Concurso Exposición El Ruiseñor de Morón de la Ftra.

    Bueno, espero no haberme demorado bastante. Hay que tener en cuenta que esta Sociedad elabora las listas de premiados sin ningún tipo de programa informatico, y puede haber errores, para lo cual pedimos paciencia e informar de ellos a la Junta Directiva. Quiero expresar en nombre del Presidente, su Junta Directiva y en el mio propio, mis felicitaciones a todos los expositores, especialmente a aquellos que merecidamente han conseguido premio en Individual o en Equipo, y a aquellos que han conseguido un Especial. Y para los que no han conseguido premio, decirles que hay que seguir siempre esforzándose en conseguir ejemplares acorde a los estándares establecidos. Dicho ésto, mis felicitaciones y gracias por haber estado un año más, junto a nosotros.


    Debido a imnumerables errores que me dá éste servidor, he colgado los resultados en el Foro de la Federación Ornitológica Andaluza. (FOA)

    Disculpen, pero no me deja subir el palmarés. Desconozco las causas.
    Última edición por fmanolingc; 03/11/2016 a las 20:46
    Aviario Manuel García
    Criador Nacional 2K10
    Criador exclusivo Satine Amarillo Mosaico
    Email: aviario.mg.moron@gmail.com
    www.aviariomgmoron.jimdo.com
    Tlfo. 649420368 / 955853901

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •