Dudas con la Espirulina. - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Dudas con la Espirulina.

  1. #11
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Germinas la chia compañero Olaitxu?
    Me refiero cuando la juntas con la pasta de cria
    Un saludo

    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  2. #12
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    No Saul, se la mezclo tal cual esta, es una semilla tan pequeña que cuando esta mezclada en la pasta se le ve como un polvillo gris que desaparece cuando mezclo la pasta con el Rusk mojado y al cebar a las crias, los padres se llevan en el buche la chia y el fonio en la misma pasta jejej..
    Los amigos criadores que tengo me dicen que la primera caracteristica de mis blanco recesivo es que son pajaros de tamaño grande y yo creo que es debido a una pasta de cria muy proteica por el Breddmax, la espirulina, la chia, el fonio en una pasta de 17% de proteina y un 5% de grasa. Yo anillo a mis pajaros entre el 5-6 dia porque alguna vez que lo he dejado para el septimo dia he tenido problemas por el tamaño de las patas.
    El primer año de cria les di semillas germinadas pero me daba algo de miedo por eso de la humedad y los hongos etc asi que la proteina se la aporto con todos esos elementos y no les doy semillas germinadas y no he notado diferencia, las crias me tiran para arriba de maravilla y como ejemplo, este año de unas 50 crias entre blancos y mixtos, he tenido dos muertes de crias con diarrea por E-coli contagiada por su madre.
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  3. #13
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Muchas gracias por la explicación compañero
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •