Dudas sobre afiliacion asociaciones
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas sobre afiliacion asociaciones

  1. #1
    Avatar de Jesuselrios
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    6

    Predeterminado Dudas sobre afiliacion asociaciones

    Buenas noches, agradeceria me resolvieran alguna que otra duda que me surge.
    En el año 2003 me afilié a la asociacion de mi pueblo, federandome y obteniendo mi carnet y numero de criador nacional.
    En 2005 dejé aficion, asociacion y demas.
    Ahora que la he retomado me planteo lo siguiente:
    1. ¿Debo afiliarme a alguna asociacion para obtener anillas federadas, participar en concursos y demas?
    2. ¿Conservo mi numero de C.N. o debo volver a federarme?
    3. ¿Existe alguna asociacion en la que todo se tramitara a traves de intrnet?
    Saludos y gracias

  2. #2
    Avatar de zcadiz
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Hola, debes de afiliarte de nuevo en alguna asociacion y en la fecha que estamos vas a tener que pedir anillas de tercera convocatoria, estas te llegaran sobre enero, vas con el tiempo a lo justo.
    Lo mas seguro que conserves tu numero de criador.
    Sobre asociaciones que tramiten por internet o telefono si las hay, como alandalus, ACAPA, la giralda, pero lo mejor seria buscar la mas cercana a tu casa y tramitarlo en un dia y sino puedes llamar por telefono

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  3. #3
    Avatar de Jesuselrios
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zcadiz Ver Mensaje
    Hola, debes de afiliarte de nuevo en alguna asociacion y en la fecha que estamos vas a tener que pedir anillas de tercera convocatoria, estas te llegaran sobre enero, vas con el tiempo a lo justo.
    Lo mas seguro que conserves tu numero de criador.
    Sobre asociaciones que tramiten por internet o telefono si las hay, como alandalus, ACAPA, la giralda, pero lo mejor seria buscar la mas cercana a tu casa y tramitarlo en un dia y sino puedes llamar por telefono

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Muxas gracias compañero

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •