Temporada de cria 2016
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Temporada de cria 2016

  1. #1
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado Temporada de cria 2016

    Hola compañeros; Esta temporada me esta funcionando de maravilla, en la primera y segunda puesta he agotado el cupo de anillas.Por lo que ya estoy finalizando la temporada -Total he sacado 120 pollos y el año pasado con las mismas parejas, 30 pollos, en fin a si es esta aficion, unos años se da bien y otros fatal. Un saludo y suerte para todos
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  2. #2
    Avatar de Jaguarsicalis
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Felicitaciones por esa cria. si bien hay factores que no podemos manejar la constancia el esmero y la paciencia son virtudes que sumadas nos dan buenos resultados y eso lo pone el criador
    JaguarSicalis
    Buenos Aires, Argentina

    No soy el dueño del universo, solo soy un hijo màs del dueño.

  3. #3
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gallo-pepe Ver Mensaje
    Hola compañeros; Esta temporada me esta funcionando de maravilla, en la primera y segunda puesta he agotado el cupo de anillas.Por lo que ya estoy finalizando la temporada -Total he sacado 120 pollos y el año pasado con las mismas parejas, 30 pollos, en fin a si es esta aficion, unos años se da bien y otros fatal. Un saludo y suerte para todos
    !!Enhorabuena!! Menudo número
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Amigo Gallo Pepe, al decir con las mismas parejas te refieres a cantidad o a los mismos pájaros del año pasado, te lo pregunto por que este año me a ido mal la cría y no se si quedarme pájaros para el año que viene o no, es que son bastante buenas al menos de donde vienen así lo acredita.
    Gracias amigo y me alegro que te haya ido tan bien.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Gracias amigo por la contestación tan clara y contundente.
    Saludos cordiales.

  6. #6
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Hola pues yo este año estaba ilusionado como todos los años la verdad y se me han muerto unas cuantas crias que hubieran hecho un año estupendo ya que los que he criado han sido justos pero de mi agrado siempre hay uno mejor que otros pero bien a ver si un año me toca a mi jaja buen finde
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  7. #7
    Avatar de jesus rodrigez
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Buenas compañero yo suelo dejar mas pareja bieja que nueva para que me funciones todos los año estupendamente, pero como dices todo los años no son iguales es un reto. Pero suelo sacar con 12 parejas sobre esa camtidad desde 100 a 120 160 pollos todo los años pudiendole sacar tan solo dos posturas a cada parejas por motivo que se me viene la calor. Apesar que no tengo un buen aviario de esos de ensueño aclimatado. Tengo que luchar contras las altas temperuturas o bajas temperaturas todos los años. Suelo sacar lo mas natural posible una gran cantidad de cria o pollos todos los años adaptando a mis pajaro al sitio o lugar donde me dejan tenerlo. Saludo y suerte.
    Última edición por jesus rodrigez; 25/09/2016 a las 18:06

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 12
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Jesús con 12 parejas dices que sacas 100 a 120. 160 y en
    2 puestas, cada puesta son fijos a 5-6 por pareja si fallos
    eso son buenos criadores de verdad

  9. #9
    Avatar de jesus rodrigez
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Asin es sin fallar y sin tener bajas pero algunas nidadas tambien me la a dao de 4 huevo aparte de 5 y 6 huevo el bredemax en la pasta ase poner mas huevos. Siempre me quedo con parejas que me crian fenomenal y las aguantos dos años suelo tener pocas parejas nuevas o junto nuevo x biejo y llevo ya vastantes años dandome buenos resultados.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •