No consigo quitar la diarrea a mi canario
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No consigo quitar la diarrea a mi canario

  1. #1
    Avatar de sosaarucas
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 10
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    70

    Predeterminado No consigo quitar la diarrea a mi canario

    Pues lo dicho, no consigo quitar la diarrea de mi canario. Lleva como dos meses. Lo he tratado con todo lo que poseo: Sulfa, Doxicilina, a intervalos diferente, acompañado con probioticos y vitaminas. Le doy semillas con muy poca grasa: 4 partes de alpiste por una de mixtura (t5) y nada.
    Come bien, bueno, mas bien demasiado, se come un comedero de los normales en dos dias, entero, lo deja lleno de cascaras y polvillo.
    Me podriais echar una mano
    Gracias de antemano.
    Última edición por sosaarucas; 17/04/2016 a las 21:25

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas noches: Lo que tienes que hacer es dejarle de dar antibiótico que con ello le habrás fastidiado la flora, y sigue dándole el probiótico, además le debes quitar frutas/verduras, semillas oleaginosas, pasta, etc., y dentro de una semana nos cuenta como está.

    Saludos cordiales

  3. #3
    Avatar de miguel.a
    Fecha de Ingreso
    04 may, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    A mi me paso un caso con un canario que tenía mi suegra,allí siempre diarrea en mi casa no,se lo llevaba y diarrea me lo traía y se le cortaba.me volví loco asta que por fin un día vi que el agua que le ponía ella era de lluvia y hay estaba el problema puede que no sea tu caso pero el agua es un factor a tener en cuenta. Por supuesto soy reacio a darles antibióticos a la primera de cambio, a lo sumo probióticos como dice José A.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •