Cuando dejan las canarias de dormir en el nido?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuando dejan las canarias de dormir en el nido?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado Cuando dejan las canarias de dormir en el nido?

    Hola compañeros!tengo una pregunta que al ser nuevo en esto nose que hacer..mi canaria tiene 3 pichones de 10 dias pero hoy no se duerme en el nido es eso normal?los pichones estan emplumandose.
    Que debo de hacer??

  2. #2
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegotempra Ver Mensaje
    Hola compañeros!tengo una pregunta que al ser nuevo en esto nose que hacer..mi canaria tiene 3 pichones de 10 dias pero hoy no se duerme en el nido es eso normal?los pichones estan emplumandose.
    Que debo de hacer??
    hola compañero, pues te comento hace dos noches una hembra durmió fuera del nido con los pichones con diez días de nacido y no paso nada al hacer buen tiempo y los pichones amanecieron bien ya luego anoche durmió en su nido y anoche fue otra que durmió fuera y también los pichones amanecieron bien, cuantos pichones tienes en el nido ?

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Tiene 3 pichones..me dejas un poco mas tranquilo sabiendo que en principio no deberia pasar nada asi que espero tener suerte...muchas gracias

  4. #4
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegotempra Ver Mensaje
    Tiene 3 pichones..me dejas un poco mas tranquilo sabiendo que en principio no deberia pasar nada asi que espero tener suerte...muchas gracias
    no te preocupes que entre ellos se darán calor, mañana fíjate que los padres den de comer a los pichones, mañana ya me cuentas que tal, buenas noche y aquí estamos compañero para ayudarnos en lo que podamos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenas tardes compañero!los pichones perfectos les dan de comer sin problemas y estan tan espabilados asiq perfecto sera que ya no necesita que la madre duerma me imagino. Gracias por todo.

  6. #6
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegotempra Ver Mensaje
    Buenas tardes compañero!los pichones perfectos les dan de comer sin problemas y estan tan espabilados asiq perfecto sera que ya no necesita que la madre duerma me imagino. Gracias por todo.
    me alegra que todo este bien, y sobre no dormir mas con los pollos pues seguramente hoy duerma con ellos XDD

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •