Pollos que mueren con 8 dias - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Pollos que mueren con 8 dias

  1. #11
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    El morir todos de golpe y con el papo lleno, tambien tiene una interrogante ...pero en problemas de intestino...tambien es posible al no poder tragar...Cuando uno tiene cierta experiencia , los ve ""venir"" dia a dia ...los unos por diarreas , otrs por tapón en el ano y cada caso lo va resolviendo a su manera . los pájaros consiete dias , ya seles puede poner a los padres un trocin pequeño de manzana golden ,por la tarde;esto les ayuda a la falta de liquidos y minerales....pero eso solo un trocin muy pequeño del tamaño de media nuez ,no mas....y asi hasta que salen del "bache" que será hacia los 17 o18 dias... Les hidrata.
    Se dice con el buche lleno amigo jajaja, yo pienso igual a mi me paso con una nidada de verderones hace 3 años se me murieron los 3 mas pequeños y solo me quedaron los dos mas grandes vivos, pense en eso desidratacion pues aun tengo criando la hembra que me quede
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  2. #12
    Avatar de bohonali
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Bueno....hoy he tenido respuesta de los análisis, y me ha comentado el veterinario que no hay nada significativo, me dice que si existe posibilidad que hayan muerto de frio.....y después de pensarlo bastante, es posible....cuando murieron los anteriores hacia muy mal tiempo, y cuando han muerto estos también, aquí en Madrid todavía no hace calor, y además esta habiendo unos cambios bastante bruscos de temperatura, sin contar que los tengo en una terraza (cerrada) y les da la luz de las farolas toda la noche, así que voy a pensar que las hembras se han levantado del nido asustadas por la lluvia o el aire y se han muerto por esta causa, me extraña pero entra dentro de lo posible.. de ahora en adelante les bajare las persianas por la noche y haber que va pasando.

    Gracias a todos por vuestra ayuda..

    Por cierto, yo les doy verdura y fruta todo el año, especialmente brócoli, ortigas y diente de león, además de manzana, pepino, tomate, y en menor cantidad pera,

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Dimelo a mi ,que he sufrido el abandono de Nido de dos hembras el mismo dia que las tocaba SACAR , total 10 huevos fecundados a la basura y con los pollos dentro vivos y despues ""Congelados"" dentro de casa ,con el radiador como siempre cerrado ....pero....¡¡¡Sentí una gran impotencia!!!... Nunca me había pasado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •