pregunta
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pregunta

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado pregunta

    Hola y buena cria a todos esto es la ostia. Tengo tres jilgueros de unos dos de dos años y uno del año pasado y su vitaminas ortigas limpieza etc, los pongo con las canarias dos de ellas nido hecho y los jilgueros nada como tontos tengo canario para que lo oigan y nose lo que hacer mas que tirame la comida y con su pico blanco nose que debo de hacer espero ayuda gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas tardes: Están los jilgueros en celo...

    Saludos cordiales

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gamo Ver Mensaje
    Hola y buena cria a todos esto es la ostia. Tengo tres jilgueros de unos dos de dos años y uno del año pasado y su vitaminas ortigas limpieza etc, los pongo con las canarias dos de ellas nido hecho y los jilgueros nada como tontos tengo canario para que lo oigan y nose lo que hacer mas que tirame la comida y con su pico blanco nose que debo de hacer espero ayuda gracias
    En primer lugar, no se...esos jilgueros estan anillados y censados com para su tenencia??Por que hablar de fringilidos silvestres .sin su tenencia controlada , es un poco delicado ;esto te lo comento por la prohibición de su captura ...Vamos al grano ;aunque no es tiempo aún del emparejamiento de los jilgueros , tambien es un poco dificil su CRIA en cautividad y no todo aceptan hibridar con las canarias de todas formas la vitamina NEKTON-E con dos aminoácidos añadidos la suelen emplear para CELOS dificiles ...prueba con ella .

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Todo correcto he sacado el año pasdo le doy ad3 pero gracias por responder

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •