cual de estas pastas es mejor ? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: cual de estas pastas es mejor ?

  1. #11
    Avatar de jesus rodrigez
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    prueba super kin profecional esa.es.cara pero va muy bien pero como dice los compañero hay que añadir pigmentantes artifiales para colorearlo bien

  2. #12
    Avatar de Jesus_cc
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Buenas noches,
    Yo he utilizado Cándido de Manitoba y me ha ido genial. Se la comen muy bien y añado los pigmentos.

    Un saludo

    Jesús
    C.N. 4F78

  3. #13
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Prácticamente todas las pastas del mercado son buenas. Lo que pasa que todas las marcas tienen pastas de baja gama y de alta. No le puedes pedir lo mismo a un seat ibiza que a un audi.

    Un saludo

  4. #14
    Avatar de xaviern
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    B

  5. #15
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Yo me fijaria mas en la cantidad de proteina que deberia tener la pasta, minimo 18% y en la cantidad de grasa que deberia tener, no mas de un 5%, y no tanto en si pigmenta mas o menos porque creo que todos los criadores de rojo le echan pigmentante(carophil u otros) a la pasta de cria.
    Ademas del pigmentante yo le aportaria proteina en forma de espirulina o proteina lactea hasta alcanzar el 23% mas o menos y creo tambien que el "Breedmax" es imprescindible. Yo ademas le aporto semilla de "Chia" a la pasta de cria.
    Mi indice de mortalidad de crias es, mas o menos, de un 3% los dos ultimos años de cria.
    Ahhhhh se me olvidaba, yo uso la apsta "Raff Bisko Bianco"
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas tardes: El % de proteína en la pasta dependerá del periodo en la que se va a utilizar, ya que no es lo mismo en época de mantenimiento que en el de crecimiento, así que lo esencial de la misma es que posee un alto valor biológico, o dicho de otra forma que contenga los aminoácidos esenciales para estas aves (lisina, metionina, treonina, triptófano, isoleucina, leucina, histidina, valina, fenilalanina, arginina, la glicina es un aminoácido esencial para las aves jóvenes).

    Saludos cordiales

  7. #17
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Por eso mismo, porque el % de proteina en la pasta no es el mismo en epoca de cria que en epoca de muda, es necesario que la apsta tenga un minimo de proteina y asi poder modificarlo aumentandolo en la epoca de cria y dejandolo como viene en la pasta para la epoca de muda.
    Si quieres asegurarte de que la pasta de cria que le das lleva los aminoacidos esenciales sera mejor que le mezcles "Breedmax".
    Sigo diciendo que las pastas comerciales son una buena base para empezar a construir uno mismo la mejor pasta de cria, aportandole proteina o no, segun la epoca y añadiendole "breedmax", ademas de semillas como la "Chia"
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenos días: Las pastas deberían tener en la información el % de los aminoácidos esenciales que contienen, lo mismo que vitaminas, minerales, carbohidratos, grasas (saturadas, monoinsaturadas, poliinsaturadas; además de los ácidos esenciales: linolénico y linoleico).
    De esa forma podemos añadir a la pasta vitaminas, minerales, aminoácidos, etc., sin pasarnos en las dosis.
    Por esa razón no podemos fiarnos de las instrucciones de los fabricantes de vitaminas, minerales, aminoácidos, etc., ya que ellos no saben la cantidad de estos nutrientes que contiene dichas pastas.

    Saludos cordiales

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •