timbrado continuo???????? - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: timbrado continuo????????

  1. #21
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    angel yo creo k tambien hay mejores en la pajareria k los tuyos....es k aqui solo contestan los k crian discontinuos?????

  2. #22
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    ok razon nadie pone videos aquii..........si quereis k los videos superen los 90 puntos para arriba!! y en discontinuo!!!! a ver k yo no voy a concursar!!!!!! ni voy ni quiero.....

  3. #23
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    y a pellicer ya lo conocemos le puse yo hace tiempo un timbrado discontinuo k compre en una pajareria y me dijo k era muy bueno y k con una hembra buena sacaria buenos pollos y el pajaro era mas cansino y mas repetitivo k el mismo jajajajaaj

  4. #24
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    angel luis como vas a decir k en la pajareria hay mejores?como vas a valorar un pajaro en un video tan corto?pa tu entender el pajaro da mas notas!!!!! y tu lo deberias saber si has concursado k se necesita mas tiempo para poder da una opinion mas decente,ok pa ti los hay mejores en la pajareria y para mi en la pajareria los hay mejores k los tuyos!!(k pena de pajaritos)

  5. #25
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    al final voy a tener k poner una cancion de manolo escobar y cantamos todos...............

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juantellez Ver Mensaje
    al final voy a tener k poner una cancion de manolo escobar y cantamos todos...............
    ¡¡¡Oye ,buena idea sería...pon Platero y yo y Madrecita María del Carmen ;las dos por Manolo Escobar.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    ¡¡¡Oye ,buena idea sería...pon Platero y yo y Madrecita María del Carmen ;las dos por Manolo Escobar.
    www.youtube.com/watch?v=zhGjw9eYOOw

  8. #28
    Avatar de miguel.a
    Fecha de Ingreso
    04 may, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hay manolo,aun la ponen de bando en mi pueblo...

  9. #29
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Pues casi seguro que lo hacemos casi mejor que los dos que ha puesto este señor jejejeje , hombre canarios son pero cada pajaro tiene su sitio y esos desde luego para canto...... , canto de balcon ,para alegrar la vida con su compañia y trinos a mucha gente , despues habria que mirar la genetica lo mismo vienen de grandes pajaros y se han quedado asi , extraño pero puede pasar.

    Un saludo
    Última edición por bicheada; 20/01/2016 a las 17:20
    8 años y sigues siendo el mejor

  10. #30
    Avatar de Angel Luis Ramos Campos
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Amigo Juan Tellez,Lo primero decirte, que yo no soy criador de discontinuo , como ya te dije en su momento , dices que en las pajarerias hay pajaros mejores que los mios, pues puede que los haya , pero piensa que a las pajarerias van a parar la mayoria de los descartes de los criadores, con lo cual NO DEBEN SER GRANDES PAJAROS, eso por una parte y por otra no puedes juzgar mis pajaros primero porque no los has oido y segundo porque aunque los oyeras dudo mucho que los supieras juzgar , pues un señor que cuelga ese pajaro en facebook y dice que es un pajaro que tiene poco de continuo es alguien que no tiene mucha idea.
    Eso por una parte, sobre gustos no hay nada escrito, pero tú no eres el mas idoneo para juzgar a nadie y mucho menos a un criador como el señor Pellicer
    Y por otra parte si no quieres oir nada desagradable, No CUELGUES NADA, o por el contrario te engañaremos y te diremos que gran ejemplar, que buenos floreos, compuestas y que gran diccion. Te gusta asi mas
    Bueno nada mas decirte que yo llevo en esto 40 años y cada dia intento aprender , eso si, escuchando pajaros y consejos de grandes criadores
    Asi que si quieres aprender algo te recomiendo que seas mas humilde y sobre todo deja de escuchar el "porrompon poropompero" de Manolo Escobar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •