Desaparición de pajaros en el naciona de jaenl. - Página 2
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Tema: Desaparición de pajaros en el naciona de jaenl.

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Me parece muy fuerte lo sucedido...yo estuve allí en jaen y la seguridad que vi no me gusto ....eran crios y algunos con muy mala pinta.....lo siento pero es mi opinión....y perdonad si e ofendido a alguien ....pero me parece que un gran evento de esta característica deberían haber responsables a lo sucedido...pero bueno digo y repito que s mi opinión

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hombre crios no se, eran unos chavales con rastas a los cuales tampoco se los puede enjuiciar por sus pintas y alomejor estaban realizando una buena tarea para los que estaban. Yo creo que si se fijaran ciertas normas e indemnicaciones el organizador ya haria por que se velara por la seguridad de los ejemplares.

    Un saludo
    Criador de :
    Rojo mosaico
    Rojo intenso y nevado
    Agata topacio rojo mosaico
    Agata opal amarillo mosaico

  3. #13
    Avatar de Juan V. Gonzalez Salgado
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Mientras no se tomen medidas para erradicar asuntos tan desagradables como el que nos ocupa la imaginación es libre y cualquiera puede imaginar lo primero que le venga a la cabeza.
    Es el caso, que no lo digo yo, pero se dice por ahi, se comenta,se rumorea: que esa seria una forma de pagar a los porteadores.
    La imaginación es libre y además se estan dando facilidades para la suspicacia con este tipo de hechos.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Si eso que dices es asi el tema es mas grave de lo anteriormente expuesto.

    Un saludo
    Criador de :
    Rojo mosaico
    Rojo intenso y nevado
    Agata topacio rojo mosaico
    Agata opal amarillo mosaico

  5. #15
    Avatar de Juan V. Gonzalez Salgado
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Aclaro que no lo digo yo, que es lo que se dice. se comenta y se rumorea por ahi.
    Y toda sospecha es valida mientras no se aclaren este tipo de cosas o se le ponga una contundente solución.

  6. #16
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan V. Gonzalez Salgado Ver Mensaje
    Mientras no se tomen medidas para erradicar asuntos tan desagradables como el que nos ocupa la imaginación es libre y cualquiera puede imaginar lo primero que le venga a la cabeza.
    Es el caso, que no lo digo yo, pero se dice por ahi, se comenta,se rumorea: que esa seria una forma de pagar a los porteadores.
    La imaginación es libre y además se estan dando facilidades para la suspicacia con este tipo de hechos.
    Ese es un rumor muy grave. Hay que tener mucho cuidado con los rumores.
    Muchos grandes concursos son grandes gracias a los poteadores (hacen un trabajo admirable)
    En este caso el porteador es Paco Ibi, yo creo que no deja este señor ninguna duda
    Lo repito mucho cuidado con los rumores y con trasmitir los
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  7. #17
    Avatar de Juan V. Gonzalez Salgado
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Pido sinceramente perdon a quien se sienta ofendido pero no era ese mi proposito ni mucho menos levantar polemica. Lo siento y pido perdon.
    Tan solo queria expresar que se tienen que tomar medidas para que esto no vuelva a suceder, lo de la desaparición de ejemplares en los concursos, para evitar asi toda clase de especulación.
    No dudo de la honestidad de los señores porteadores ni de los señores jueces a la hora de enjuiciar un ejemplar.
    Pero si creo que se deberia de tomar soluciones en ciertos problemas que rodean los concursos para evitar especulaciones.
    Pido nuevamente PERDON si alguien se ha podido sentir ofendido.
    Y si los rumores no se pueden hacer publico, también lo siento y que me perdonen los que se hayan sentido ofendidos.
    Y muchas gracias por tu advertencia Saul.
    Última edición por Juan V. Gonzalez Salgado; 12/12/2015 a las 10:50

  8. #18
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Hace 3 años que estoy en la sociedad de canaricultura en mi ciudad y nunca he llevado un solo pájaro a concursar. En las hojas de inscripción a cualquier concurso siempre dice claramente que: "se pondrán todas las medidas de seguridad neccesarias para evitar problemas con los ejemplares"... y continúa: "en caso de suceder algún contratiempo durante el concurso tal como enfermedad, muerte o sustracción la organización de dicho concurso queda exenta de cualquier responsabilidad..."

    Mientras eso no cambie, mis pájaros no van a concursar. Y me da igual si me quedo sin un premio o si tengo un campeón nacional en casa sin saberlo, pero lo que puedes tener claro es que mis hijos no irían a la guardería sin la seño, pues los pájaros no van a concursar a ninguna parte con estas condiciones.

    De echo este año, harto de que todo siga igual de mal, no voy a pedir ni las anillas. Pago la cuota de socio sí, pero no quiero saber nada de anillas para luego entrar en concursos a los que no estoy dispuesto a ir. Anillaré de plástico por si tengo que ceder algo y saber el año, y tan felizmente oiga. Y ojo, que como yo ya van varios aficionados de mi zona.
    Es una pena.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    En mi opinion ese apartado en el que la organizacion se exime de responsibilidades comprendo que de enfermedad y muerte puedan eximirse ya que nuestros ejemplares pueden no salir todo lo sanos que nosotros pensamos y hay no podemos buscar responsabilidades en la organazacion del concurso; pero en lo que refiere al tema de sustracciones si que se deberia de hacer responsables a los organizadores ya que si tuvieran que hacerse reponsables velarian y tomarian medidas para asegurar que ningun ejemplar fuera sustraido.

    Un saludo
    Criador de :
    Rojo mosaico
    Rojo intenso y nevado
    Agata topacio rojo mosaico
    Agata opal amarillo mosaico

  10. #20
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necogtc Ver Mensaje
    En mi opinion ese apartado en el que la organizacion se exime de responsibilidades comprendo que de enfermedad y muerte puedan eximirse ya que nuestros ejemplares pueden no salir todo lo sanos que nosotros pensamos y hay no podemos buscar responsabilidades en la organazacion del concurso; pero en lo que refiere al tema de sustracciones si que se deberia de hacer responsables a los organizadores ya que si tuvieran que hacerse reponsables velarian y tomarian medidas para asegurar que ningun ejemplar fuera sustraido.

    Un saludo
    Totalmente de acuerdo con el compañero necogtc
    Son muchas las ilusiones, mucho trabajo y un buen desembolso economico para nadie se haga cargo de las aves expuestas .
    Y la posición del compañero Onuba cada vez está más extendida (conozco a barios criadores que o bien no presentan a sus mejores aves o directamente no presentan nada )
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •