hola que le pasa a este foro
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hola que le pasa a este foro

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado hola que le pasa a este foro

    hola mi pregunta es si le pasa algo a este foro esta casi abandonado,los usuarios preguntan sus dudas y no hay nadie que responda asi no se hace aficion en este mundillo hay un monton de preguntas y los pots estan a 0 respuestas

  2. #2
    Avatar de Jesus D.A.
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,941

    Predeterminado

    Yo hace tiempo que no entro a responder ni preguntar y si que es verdad que antes era mucho mas activo muchos mas mensajes y todos respondidos, no se si sera por algo en concreto no lo se
    Jesus Dominguez Anquela
    C.N. FQ-042
    -Agata topacio amarillo y blanco
    -Agata amarillo y blanco
    -Agata onix amarillo y blanco

    PALMARES
    NACIONAL FOCDE 2013
    1º Agata onix amarillo mosaico

    NACIONAL FOCDE 2012
    1º Agata onix amarillo intenso
    1º agata onix blanco recesivo

    NACIONAL FOCDE 2011
    1º Agata onix amarillo intenso
    3º Agata onix amarillo intenso

    NACIONAL FOCDE 2010
    1º Agata onix amarillo intenso

  3. #3
    Avatar de sologloster81
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    wasap y esas cosas... Es normal este y todos. Y si ves otros solo opinan "2 pelagatos".
    Ya no se compra tanto canario tampoco y los nuevos o principiantes ya no son tantos , todo un poco.
    Hay que empezar a cambiar el chip , y criar con lo justo que nos comemos el proximo año los pájaros con papas.
    Última edición por sologloster81; 04/12/2015 a las 23:37

  4. #4
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Con la llegada de Facebook y Whatsapp los foros estan condenados a morir.
    Hay muchos grupos de Whatsap tanto de criadores de todo tipo como especializdos en diferentes gamas y ahi se comentan los diferentes temas.
    Saludos .

  5. #5
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Los administradores de los distintos foros estamos sufriendo una decadencia tremenda, esta pasando en todos, no solo en este. Whatsapp, Facebook, Twitter.... estan haciendo muchisimo daño a los foros y es una verdadera pena que esto suceda porque yo (ya no hablando de mi foro, si no de este) he conocido multitud de gente, de los que hoy son buenisimos amigos y poco a poco nos vamos conociendo dado que somos cada uno de una punta, os puedo asegurar que eso no hay grupo que lo compense, esa amistad forjada a traves de la ayuda es indescriptible. En lo personal he borrado todos los grupos de mi foro, solo he dejado el de los amigos mas personales el resto fuera, lo proximo sera borrar además la página de facebook y si hemos de morir moriremos, pero no quiero que sea a costa de una empresa millonaria que tratan a los usuarios como cifras, nosotros los tratamos como personas, como amigos.

    Un Abrazo grandisimo.
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  6. #6

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Desde luego ,la facilidad de comunicación que tiene un foro tradicional como este , en una pantalla grande y un teclado normal no es posible en las nuevas tecnologias como whatsapp ,facebook o twtter a las que muchos e nosotros tenemos dificultad de acceder por muchos motivos.En muchos "artilugios"" de estos ...pequeños de tamaño algunos,destrozaremos la Vista y tendremos problemas con la Artritis en los dedos ...aparte del recorte gramatical que supone en las palabras...total , el bloqueo mental y gramatical ,se puede reducir a niveles del tamaño de un Movil ,por lo que quizás con el trascurso de los años con esto, no llegaremos a desarrollar nunca,un Cerebro como el de ALBERT EINSTEIN ... seguro.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •