[ MURCIA ] Canarios de canto español discontinuo
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Canarios de canto español discontinuo

  1. #1
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Canarios de canto español discontinuo

    Este año no pensaba poner anuncio alguno de ceder ejemplares, pero los pájaros han salido bastante dignos y muchos más machos que hembras.
    Por ello cedo 10 machos y 8 hembras de buena calidad.

    Los machos a 50 euros, salvo 2 blancos/grises a 60 euros. Las hembras a 40 euros, salvo 2 hembras blancas/grises a 50 euros.

    Portes a cargo del comprador.

    Posibilidad de buscar un porte alternativo a MRW (que cobra 42 euros por envío), con algún familiar, amigo o transportista que pudiera recogerlos en Murcia.

    Transportin y condiciones a mi cargo.

    Un saludo compañeros.

    Por favor, os ruego contestar por email o MP en este foro. No obstante, atiendo washap en el 686725385. Gracias.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  2. #2
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Buenas noches compañeros. Me ha fallado un comprador de 4 machos, por tanto los pongo a la venta en 35 euros (ejemplar). Si alguien estuviera interesado en los cuatro en 120 euros.

    Un saludo desde Murcia.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  3. #3
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Gracias, ya han sido cedidos, se van para las islas. Un saludo.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •