Por favor, ayuda con la cria de isabelitas
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Por favor, ayuda con la cria de isabelitas

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 ago, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado Por favor, ayuda con la cria de isabelitas

    Vereis, este es mi problema:
    hace unas semanas mi pareja de isabelitas puso 6 huevos todos fecundados pero finalmente solo consiguio nacer con vida un pollo. Pero lamentablemente en la segunda semana murio.
    Para mi sorpresa, a las 2 semanas de perder el pollo vuelven a poner de nuevo el primer huevo...con un total de 7.
    Lo malo es que ya tienen casi 20 dias los huevos y he visto q estan hueros....no hay ninguno fecundado puesto que a todos se les ve perfectamente la clara y la yema.
    Quisiera saber que ha podido ocurrir....por que no se fecundo ninguno? No estaba el macho en celo? Era demasiado pronto para poner? Pero entonces por que la hembra puso huevos si el macho no la pisaba?
    El caso es q quiero q saquen de una vez por todas una nidada (esta pareja la compre este verano en una tienda de mascotas y su primera nidada fue la que os comente antes, la del pollo muerto, y la segunda es la de ahora).
    Quisiera saber si el macho no esta en celo y que deberia hacer para q vuelva a estarlo, o a que creeis que se debe que esta puesta este huera por completo.....que debo hacer?
    Les dejo el nido para que lo vuelvan a intentar? Pero m gustaria eso, asegurarme que el macho pise a la hembra para que ésta no ponga huevos en balde....y no se como hacerlo.
    os agradeceria muchisimo unos consejos porque de verdad que m hace especial ilusion tener crias pronto.
    un saludo para todos y espero de verdad q alguien pueda ayudarme.
    Última edición por vane78; 26/11/2015 a las 23:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •